Cómo Utilizar Las Cartas Aclaratorias En Una Lectura De Tarot

 

 

 


[This post may contain affiliate links. This means that I may earn a small commission at no extra cost to you if you follow one of my links and end up making a purchase.]

¿Qué es una carta aclaratoria y cómo se usa en una lectura de tarot? (Es posible que también haya escuchado que se llama «tarjeta de aclaración». Lo mismo).

En este artículo te cuento

  • ¿Qué es la tarjeta de aclaración?
  • Dibujar cartas de aclaración puede o no ser útil para una lectura de tarot, y
  • ¿Qué puedes hacer en lugar de dibujar tarjetas de aclaración?

¿Quieres ver en lugar de leer? Aquí hay un video. ¡O sigue leyendo a continuación!




 

Tabla de Contenidos




¿Qué son las cartas clarificadoras en el Tarot?

En una lectura de tarot, una carta aclaratoria es una carta adicional que se usa para ayudar a explicar o aclarar el significado de una carta que ya has sacado. ⁠Entonces, si desea obtener más información o aclarar una carta en su mazo de tarot, pero no tiene sentido ni lo satisface, una opción que usan muchos lectores de tarot es dibujar otra carta. Una carta para ayudar a aclarar lo que significa esa carta .

 

por qué las tarjetas de aclaración generalmente no son necesarias

Por lo general, digo que no a las tarjetas de aclaración. Si bien siempre hay excepciones, que exploraré en profundidad en este artículo, déjame decirte por qué aclarar las cartas del tarot no siempre es tan útil como crees.

Las cartas del tarot siempre son un poco borrosas.

Las cartas del tarot se utilizan para sumergirse bajo la superficie y vislumbrar cosas que pueden no ser tan fáciles de ver. Eso significa que puede ser un poco confuso, sin importar cuán buen lector de tarot seas. Esto es doblemente cierto cuando consulta el tarot sobre posibles eventos futuros o posibles resultados en función de sus energías actuales.

Simplemente no hay forma de obtener respuestas súper específicas y garantizadas sobre estas cosas. Las personas que regularmente sacan tarjetas de aclaración generalmente se sienten molestas por este hecho. Quieren seguir profundizando hasta obtener una respuesta definitiva, como resolver una ecuación matemática. Y, para bien o para mal, no es así como funciona el tarot.

Tarot se trata de confiar en tu intuición, no es blanco o negro.

Las cartas del tarot son nuestras herramientas o herramientas para ganar intuición. El conocimiento intuitivo no es blanco y negro.

Si permites que tu ego se haga cargo del trabajo de tu tarot, puedes quedar atrapado fácilmente en:

  • «Dios mío, pero si esto…»
  • «En realidad, ¿y si…»
  • «Pero espera, ¿no significa eso también…»

¡detener! La duda, la fascinación y las dudas sobre sus reacciones iniciales e instintivas a las cartas no son de lo que se trata el Tarot. La lectura del tarot no es el LSAT. No hay una sola respuesta correcta, incluso si sacas un millón de cartas de aclaración.



Artículo Recomendado:
 
La preciosa zarigüeya Lenormand de Logan Townsend -

¿Necesita una aclaración, o quiere rehacer?

A veces se nos ocurre una carta que no nos gusta nada. Eso no es lo que queremos oír. Este no es el resultado que esperábamos. ¡Simplemente no nos gusta! Cuando esto sucede, algunos tenemos la tentación de sacar una carta de aclaración, luego otra, y otra, y otra hasta obtener una carta «buena». Uno que nos gusta o decir lo que queremos escuchar.

En ese punto, debemos admitir que lo que buscamos no es clarificar, sino rehacer. No sé ustedes, pero no creo que esta sea una forma muy honesta o útil de lidiar con el tarot.

¿Estás realmente detrás de la claridad, o es al revés?

Esta razón para no tirar cartas aclaratorias en una tirada de tarot es similar a la anterior. Al igual que en el escenario anterior, en realidad no entendiste mal la carta del tarot que te sacaron, simplemente no te gustó lo que decía. Pero no necesariamente está buscando una segunda oportunidad, solo está tratando de suavizar el golpe, agregar incertidumbre o incluso traer esperanza a una situación.

 

Entonces, en este caso, ¡la respuesta es bastante clara! Pero no está listo para recibir información, por lo que desea lo contrario de la aclaración que acaba de recibir. Quieres robar más cartas para agregar más partes móviles y confundir el significado de las cartas para que puedas, por cualquier motivo (¡todos lo hacemos!) seguir mintiéndote a ti mismo o negando cosas que no estás preparado para enfrentar.

Es una situación difícil, lo entiendo. Sin embargo, usar cartas aclaratorias para la negación y los delirios no es una forma muy real, efectiva o saludable de usar el tarot.

(relacionado: ¿Decisiones dificiles? Cómo hacer una lectura de tarot por ti mismo)

¿Necesita tarjetas de aclaración, o necesita más tiempo y estudio?

Los lectores de tarot principiantes a menudo piensan que necesitan cartas de aclaración, cuando en realidad, y comprensiblemente, ya que son principiantes, ¡todavía no entienden el significado de las cartas del tarot! Así que no se moleste con las tarjetas de aclaración si recién está comenzando. Debes estudiar el significado de las cartas del tarot tradicionales y practicar la lectura de las cartas, leyendo realmente las imágenes y sintiendo el significado tú mismo, antes de sacar más y más cartas y complicar tu lectura.

Esto es especialmente común con nuestras tarjetas personales de «problemas». Todo el mundo tiene una tarjeta o dos (o tres o cuatro) que simplemente no recibieron. Los más comunes que escucho son el papa y la luna. Para mí, es Sacerdotisa y Rueda de la Fortuna. Ciertas tarjetas nos confunden y nos impulsan a agarrar la tarjeta de aclaración casi de inmediato. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Pero debemos reducir la velocidad y probar la primera carta antes de simplemente sacar otra carta que esperamos sea «más fácil» de leer.

A menudo saco una tarjeta de aclaración después de algunas tarjetas.

Como toda regla o forma de hacer las cosas, ya sea en el tarot o en la vida, siempre hay excepciones. Si se me permite, aquí están mis excepciones a la regla de leer tarjetas de aclaración. Puedo continuar sacando una carta de aclaración cada vez que aparezcan las siguientes cartas en una lectura de tarot.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué hacer cuando eres una bruja y ellos son muggles?

carta de triunfo

La primera carta del tarot para la que suelo sacar una carta de aclaración es cualquier as. Una indica una nueva oportunidad en el horizonte o algún tipo de comienzo, pero es muy vaga por definición. No dijeron qué tipo de oportunidad era o cómo mantendríamos nuestras mentes abiertas o qué hacer cuando llegara. Así que a menudo dibujo un clarificador para darme más información. ⁠

dos de espadas

Two of Swords es otra carta que a menudo me da cartas de aclaración. ¿Por qué? Porque Two of Swords muestra algún tipo de estancamiento o indecisión. Por lo tanto, a menudo me gusta elegir una tarjeta de aclaración que me brinde una comprensión más profunda de lo que está en juego en una decisión, o que algo dentro de mí pueda ayudarme a tomar una decisión coherente para poder seguir adelante con mi vida.

 

hombre ahorcado

La razón por la que The Hanged Man me dio una tarjeta de aclaración es que la tarjeta generalmente tiene dos consejos muy diferentes. Primero, «The Hanged Man» te dirá que te quedes donde estás, por un tiempo. Es posible que deba esperar a que algo pase, encaje en su lugar o lo resuelva por su cuenta. Por otro lado, «The Hanged Man» podría pedirte que cambies tu perspectiva y veas las cosas desde una perspectiva completamente nueva. Estas son sugerencias completamente diferentes.

Si bien a veces su intuición, el contexto de la pregunta y/o las tarjetas que la rodean aclararán la información, a veces necesitamos un poco de ayuda adicional. En ese momento, podría elegir una carta de aclaración y preguntar: «¿A cuál de estas dos definiciones del Ahorcado se inclina mi instinto?» Por ejemplo, si estoy dibujando algo como el Cuatro de Espadas o la Emperatriz, todos parecen para hacer eco de mensajes de sintonía y aguas abajo, que es como explicaré El Colgado. Por otro lado, si dibujo 8 de Swords, es de la misma familia que la segunda definición de The Hanged Man, la incapacidad de ver algo desde un cierto ángulo, o incluso una página, que también se trata de ver con algo nuevo Algo a simple vista y curiosidad de principiante, me quedo con esa definición.

¡Guay, verdad! ?

morir

La muerte es otra carta para mí que a menudo me pone un poco en suspenso y me lleva a sacar una carta de aclaración. La muerte es un fin y un nuevo comienzo. Una transformación, a través de una especie de portal. Así que a menudo dibujo una imagen esclarecedora que me da una comprensión más profunda de cuál podría ser el otro lado de este cambio.

(relacionado: Cómo usar las cartas simbólicas en las lecturas del Tarot)

torre

La razón por la que saco una carta de aclaración detrás de una torre es similar a la razón por la que lo hago en una carta de muerte. Las torres también suelen simbolizar algún tipo de final: el colapso de los cimientos, la catástrofe, la destrucción. Me resulta reconfortante y más útil elegir una carta aclaratoria después de una carta potencialmente preocupante o desencadenante (¡o emocionante, según el contexto!) como esta. ¿Por qué? Porque la tarjeta de aclaración de la torre puede decirnos por qué este evento trascendental debe suceder, cómo podemos superarlo y tal vez qué nueva y maravillosa experiencia es hacer espacio en nuestras vidas.



Artículo Recomendado:
 
Cuestionable "Houdini usó camisa de fuerza" en subasta

Cosas que probar antes de recurrir a las tarjetas aclaratorias

Cuando quiero robar una carta de aclaración, esta es la secuencia de movimientos que intento. Solo si todo esto no ayuda (lo que puede suceder, pero probablemente no muy a menudo), continuaría y elegiría una tarjeta de aclaración.

1. Tarjetas de meditación.

Permítete sentarte frente a la tarjeta, medita en la imagen y luego salta a la conclusión de que simplemente no entiendes que no tiene sentido.

Si te gusta hablar como a mí, pregúntate: «Si el personaje de esta carta pudiera hablar, ¿qué me diría? ¿Qué querría esta figura que yo supiera en este momento?».

Otra opción es lo que obtuve de Biddy Tarot, mi recurso de tarot favorito cuando estaba aprendiendo por primera vez. En su meditación guiada del tarot, recomienda que dediquemos un tiempo a mirar la carta, tratando de considerar todos los números, detalles, imágenes, símbolos y formas, tanto en primer plano como en segundo plano. A continuación, cierra los ojos y visualiza la carta en tu mente, recreando cada detalle de memoria. Luego, imagínese caminando hacia la tarjeta y caminando por el paisaje. Explora el mundo del solitario. que pasa cuando estas ahi ¿A quién y qué conociste?

2. Escríbalo.

Como escritor y profesor de inglés, puedo dar fe de que el acto de llevar un diario hace más que registrar pensamientos. Escribir, especialmente la escritura a mano, en realidad ayuda a desbloquear pensamientos y conocimientos a los que de otro modo no podríamos acceder. ¿No es asombroso?

Así que la próxima vez que no puedas interpretar una carta, empieza a anotarla. Puede comenzar describiendo lo que ve en la tarjeta. Luego, permite la corriente de conciencia y cualquier palabra natural y asociaciones de memoria que ocurran. Muy pronto, tendrás un momento de «¡Ajá! Tal vez me está diciendo…» y todo saldrá a la luz.

3. Busque el significado de la tarjeta en una fuente confiable.

Este podría ser un buen momento para recordarle que estas sugerencias están en orden. Si ha estado leyendo mi blog o viendo mis videos por un tiempo, o si ha tomado mi curso en línea Leer Tarot Hoy, ahora sabe cuánto lo desanimo de mirar el tarot inmediatamente antes de comenzar. oportunidad de probar

En otras palabras, buscar los significados de las cartas del tarot no debería ser tu primera opción. En mi opinión, esto conduce a una baja confianza y lecturas de tarot negativas.

Pero si ya se sentó con las cartas, anotó sus pensamientos y aún necesita orientación sobre las cartas, ¡asegúrese de buscarlo en un recurso de tarot confiable! ¡Eso es exactamente para lo que están allí!Puede ser un libro de significados de las cartas del tarot que encuentre particularmente útil, como el de Rachel Pollack. 78 grados de sabiduríaAlternativamente, puede buscar cartas en sitios como Biddy Tarot.

La carta puede tener un ángulo que no has considerado. O no hay un simbolismo significativo que llame tu atención. ¡Siempre estamos aprendiendo! La lectura del tarot nunca pasará de moda.

4. Saque una tarjeta de aclaración.

Finalmente, si todavía estás realmente perplejo después de probar todos mis consejos, ¡está bien! Ve a buscar esa tarjeta de aclaración. Tienes mi bendición.

¿Con qué frecuencia saca el clarificador y cómo decide si necesita uno? Además, si eres como yo y tienes ciertas cartas del tarot que casi siempre te llevan a aclarar, por favor házmelo saber.


Cómo Utilizar Las Cartas Aclaratorias En Una Lectura De Tarot

[This post may contain affiliate links. This means that I may earn a small commission at no extra cost to you if you follow one of my links and end up making a

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-utilizar-las-cartas-aclaratorias-en-una-lectura-de-tarot-6807-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20