Comparando La Primera Y La Segunda Edición De SKT: Apocalypse –

 

 

 




La edición SKT, actualmente abierta para pre-pedido, es la segunda edición de la Revelation Edition a todo color.Para obtener información sobre pedidos, por favor haga clic aquí.

Además, todavía hay confusión sobre ediciones, tiradas, etc., por lo que intentaré nuevamente aclarar.

 

En 2018, imprimí un
edición limitada
SKT en blanco y negro en una tirada de 1000. Cuando se vendieron esas copias, eso fue todo. Por lo tanto, edición limitada.

En 2019 imprimí una edición limitada de SKT Vitruvian en tonos sepia con una tirada de 2.000 ejemplares, donde cada una de las 2.000 barajas tenía un título.

Tanto el First en blanco y negro como el Vitruvian en tonos sepia están agotados. Si cuando los ves vendiéndose por sumas astronómicas en el mercado de usados, ese no soy yo. Eso no tiene nada que ver conmigo.

En 2021, lancé el tercer y último lanzamiento de apocalipsis a todo color de SKT.apocalipsis es
versión pública
Esto significa que habrá varios
tirada de impresión
.A
primera impresión
En 2021 se emitieron 3.507 ejemplares.

Ahora en 2023 hay un
segunda impresión
Un total de 3.168 ejemplares.

Versión: Verás la diferencia entre los tres
Versión
La caracterización de SKT (First, Vitruvian y Revelation) llama la atención de inmediato.


Tres versiones de SKT

El primero es en blanco y negro. El Hombre de Vitruvio está en tonos sepia, con algunas cartas completamente cambiadas. Revelation está a todo color, y muchas de las cartas son muy diferentes de First y Vitruvian.tener
Material
Cambios de una versión a otra.

tirada/imprimir: Defino las copias como simples reimpresiones de barajas de edición abierta. Nunca habrá un «print» de First o Vitruvian ya que son barajas de edición limitada. Sin embargo, dado que Revelation es una baraja Open Edition, no hay límite de tiradas, aunque por supuesto habrá un número fijo de barajas por tirada.



Artículo Recomendado:
 
Salvaje en Harry: Margaery y Houdini: Tercera parte


Tirada actual de SKT: Apocalipsis

Todas las tiradas de la baraja Revelation serán esencialmente las mismas. Una tirada de la misma versión no producirá ningún cambio material, lo que significa que los valores de diseño siguen siendo los mismos. Podría cambiar el reverso de la tarjeta o el diseño del paquete, corregir los errores ortográficos que he encontrado desde la última impresión y hacer ajustes menores.No habrá cambios importantes de una tirada a otra, pero puede haber
invisible
editar. Todo sobre las islas canarias

Hemos recibido muchas preguntas en nuestras bandejas de entrada sobre cuál es exactamente la diferencia entre la primera y la segunda edición impresa de Revelation, así que espero que esta publicación de blog reúna esa información en un solo lugar.

La diferencia entre la primera y la segunda impresión de Apocalipsis

  • Para la primera impresión, podrá elegir entre una opción de mazo de $55 y una opción de mazo + libro de mapas de $65. En la segunda edición, solo ofrecemos la opción de mazo + libro de mapas por $65.
  • Todas las barajas de la segunda edición se clasificaron y asignaron en órdenes según el Bagua taoísta (Bagua) y el arquetipo inmortal representado por el Bagua.
  • El Certificado de Autenticidad incluido con cada placa indica a qué orden se ha asignado la placa.
  • El texto del Little White Book ha sido revisado para mejorar la legibilidad. La primera impresión de la LWB fue de 84 páginas. La segunda impresión LWB es de 88 páginas.
  • El diseño de la caja de apariencia es básicamente el mismo y la diferencia de color es pequeña. Los paneles interiores de la caja han cambiado ligeramente.
  • El libro de mapas ha sido revisado para corregir errores tipográficos. Algunas adiciones menores y revisiones al texto. Se actualizaron algunas entradas de tarjeta para alinearlas con las actualizaciones de diseño.
  • Revisiones de diseño para Diez de Copas y Diez de Espadas.
  • Nuevo diseño de dorso de carta.
  • La segunda impresión incluye un SKT Research Journal complementario (solo copia digital), mientras que la primera impresión viene con un SKT Research Journal diferente.
  • Inadvertidamente, la saturación de color cambió ligeramente entre la primera y la segunda impresión.


Artículo Recomendado:
 
¡Escucha el nuevo audio de voz de Houdini!

El video en la parte superior de la página muestra una comparación lado a lado entre las dos tiradas de impresión. La izquierda es siempre la primera tirada y la derecha es la segunda. La parte superior es la primera tirada, la parte inferior es la segunda.


Pruebas digitales aprobadas de la primera tirada (izquierda) y segunda tirada (derecha)

La diferencia de saturación de color entre la primera tirada y la segunda no es intencionada. Como puede ver en la comparación lado a lado anterior de las pruebas digitales que aprobamos para la primera impresión (izquierda) y la segunda impresión (derecha), son básicamente iguales.

Las mismas pruebas digitales exactas se convirtieron en lo que ves arriba, no lo sé. C’est la vie, eso es lo que busco.

Espero que esto ayude a aclarar cualquier confusión sobre las dos versiones de SKT: Revelations.

Si todavía tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios a continuación. Intentaré mantenerme al día y responder a cualquier pregunta que se publique.



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Comparando La Primera Y La Segunda Edición De SKT: Apocalypse –

La edición SKT, actualmente abierta para pre-pedido, es la segunda edición de la Revelation Edition a todo color.Para obtener información sobre pedidos, por

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-comparando-la-primera-y-la-segunda-edicion-de-skt-apocalypse--7160-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20