Confía En Ti Mismo Y En Tu Intuición - Black Coven

 

 

 


confía en ti mismo y en tu intuición

El Oxford English Dictionary define la intuición como “La aprehensión directa de un objeto por la mente sin la intervención de ningún proceso de razonamiento”.

Isaac Asimov dijo al respecto, «La intuición es el arte exclusivamente humano de obtener respuestas correctas a partir de datos que son intrínsecamente incompletos y potencialmente engañosos».

¿Cómo te relacionas con este aspecto de ti mismo? ¿Puede encontrar su camino alrededor de los datos incompletos? ¿Eres capaz de equilibrar los lados izquierdo y derecho de tu naturaleza, instinto y lógica para crear la máxima persuasión?

Todos tenemos experiencias intuitivas que bien pueden tomar la forma de peligro. Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado es un desagradable recordatorio de nuestra naturaleza intuitiva. O tal vez lo has experimentado en una situación romántica. Todos hemos escuchado las historias de un hombre o una mujer que conocieron a su llama gemela por primera vez y pensaron para sí mismos: ‘Esta es la persona con la que debo estar. Puedo sentir.

 

La intuición es un músculo que se puede fortalecer. Es un aspecto de la inteligencia emocional que, con estudio, atención y paciencia, puede desarrollarse y utilizarse para ayudar aún más a sus habilidades persuasivas.

Las corazonadas, corazonadas e intuiciones son perfectamente aplicables a los asuntos comerciales como a la vida en general. Estas son las señales de que el espíritu está dirigiendo perfectamente nuestra vida de acuerdo con nuestros requerimientos.

Cuando experimento momentos de claridad intuitiva, lo siento sobre mi cabeza, como si alguien levantara la parte superior de mi cabeza. Sé que otro lector lo siente en el estómago y da vueltas como si estuviera en una montaña rusa. Otros lo experimentan como un salto de pecho. Otros todavía sienten una rigidez en la parte posterior de la garganta. No hay una forma correcta o incorrecta de sentirlo. Al prestar atención a estos cambios físicos, se nos abre el mundo de la autocalibración. Estos cambios a veces pueden marcar una gran diferencia en lo que hacemos y en los pasos que damos para cerrar un trato o salir de una situación peligrosa o difícil. Descargar Imagenes Top gratis



Artículo Recomendado:
 
20 cristales y hierbas del solsticio para tus altares y rituales

Como un pequeño descargo de responsabilidad: seguir una corazonada no debe negar la lógica y la razón, sino actuar de acuerdo con ellas. La capacidad de centrarse en las corazonadas y las intuiciones a veces se menosprecia como una búsqueda del misticismo moderno y, a menudo, se ignora o se ridiculiza en otros casos. Pero piense en los socorristas o el personal militar (especialmente aquellos en riesgo) que confían en estas capacidades para mantenerse a salvo. O considere al magnate de los negocios Lee Iacoca, quien una vez dijo: «El único error que cometí fue no seguir mi instinto».

 

Piense en un momento en que tuvo estos sentimientos y no prestó atención a las advertencias. Si tienes (corazón roto, iphone robado…), ¿qué infelicidad puedes evitar? Al registrarnos, enfocarnos y ganar claridad, nuestras vidas mejoran enormemente en todos los sentidos.

Durante las próximas semanas, agregaré algunos consejos para abrir tu intuición y conectarte con tu intuición, pero en última instancia, debes esforzarte y practicar para confiar en ti mismo.


Si está interesado en leer, consultar o recibir lecciones privadas, puede encontrarme en Gypsy en nuestro sitio hermano Witchucation


Confía En Ti Mismo Y En Tu Intuición - Black Coven

Confía En Ti Mismo Y En Tu Intuición - Black Coven

El Oxford English Dictionary define la intuición como “La aprehensión directa de un objeto por la mente sin la intervención de ningún proceso de razonami

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-confia-en-ti-mismo-y-en-tu-intuicion-black-coven-6873-0.jpg

2023-11-08

 

Confía En Ti Mismo Y En Tu Intuición - Black Coven
Confía En Ti Mismo Y En Tu Intuición - Black Coven

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20