Cosas Que Hacer En La Bruja De Primavera

 

 

 

La primavera realmente no es lo mío, pero me encanta incorporar las estaciones en mi práctica. Me encanta que cada temporada traiga un cierto enfoque para que realmente puedas explorar tu magia durante todo el año.

El 20 de marzo es el primer día de la primavera de este año y ha sido un largo día de nieve donde vivo, así que realmente me estoy preparando para incorporar algunos días cálidos a mi magia.

1 Limpia tus suministros de brujería

Sé que esto se va a poner complicado. La primavera es un buen momento para limpiar y purificar tu brujería. Dona lo que no necesites y organiza el resto. Tu magia te lo agradecerá.

2 Haz un gran ritual de limpieza para todos tus malos

 

Es broma, pero en serio. La primavera es la estación de la purificación.

3 Elimina la negatividad en tu vida

Esto no es en el sentido literal. Para la limpieza con escoba, abra todas las puertas y ventanas y coloque la escoba dos pulgadas por encima del piso para «barrer» metafóricamente la negatividad de su espacio.

4 paseos primaverales para recoger objetos

La primavera es el mejor momento para buscar brujería afuera. He encontrado alas de insectos, huesos de bichos, rocas y cualquier otra cosa que creas que necesita tu nave.

5 hechizos de nuevo crecimiento

¿Listo para asumir este nuevo trabajo? ¿Nuevo hogar? ¿O iniciar un nuevo negocio? La primavera es la época del nido para aprovechar esta energía.

6 hechizos ricos

¿Quieres atraer más abundancia en este momento? Ponga eneldo o perejil en una bolsa con cordón y póngalo en el altar o llévelo con usted.



Artículo Recomendado:
 
Melodías seculares, rituales y místicas para el invierno.

7 Carga tus cristales (de verdad esta vez)

No soy el mejor cuando saco todos mis cristales afuera y los cargo bajo la luna llena porque es una verdadera molestia. Pero trato de enviarlo todos los años y tan pronto como lo necesito.

8 Limpia tus herramientas

Mientras carga su cristal, realice una limpieza de primavera más mágica y cargue sus herramientas.

9 Homenaje a tus antepasados ​​con flores recién cortadas

La próxima vez que esté afuera, tome algunos dientes de león frescos o flores de primavera y póngalos en un jarrón para sus antepasados. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Abril del 2024 ]

10 Dibujar, escribir, meditar al aire libre

Tómese un tiempo para sentarse afuera y pensar.

11 Enfoque en el crecimiento espiritual

Recuerda, la primavera se trata de un nuevo crecimiento, un crecimiento espiritual y de crear para ti mismo la vida que deseas.

12 Limpieza primaveral de tu espacio

A veces comienza con un trabajo mundano. Tómese un tiempo esta primavera para despejar su espacio físico y, a veces, también ayuda a su espacio mental.

13 Hacer agua solar

Haz agua solar el primer día completo de primavera, equivalente al agua de luna para los machos.

14 Salir, acampar, caminar, conectar con la naturaleza

Este habla por sí mismo, pero sal, conéctate y sal del ambiente invernal.

15 Cultivo de alimentos para hechizos

Incluso si no tienes mucho espacio (¡yo!), toma una vieja maceta de terracota y planta algunos tomates o calabacines. Use vegetales en sopas.

16 hierbas

Otra forma de traer la primavera a tu hogar es cultivar hierbas. Comience con albahaca en el alféizar de la ventana y continúe desde allí.

17 Hacer té de sol



Artículo Recomendado:
 
Death Powder - Kill a Man in a Instant - "Kill a Judge Stone Dead at a Time" - Plus Dark Angel's Demon Doll y Grandma Sumlin's Swamp Vudu...

El té solar es simplemente preparar té, dejar la tetera afuera y dejar que el sol prepare el té durante unos minutos. Haz un té de sol y absorbe la buena energía del sol en cada taza.

18 Por flor u hoja

Presiona las flores u hojas que recogiste en tu próximo paseo y utilízalas para decorar tu libro de hechizos o diario.

19 lectura de cartas del tarot

Haz una lectura de tarot muy intensa para esta temporada y verás con qué te encontrarás.

20 Aprende nueva adivinación

La primavera es el momento perfecto para aprender nuevas habilidades. Si te has inclinado por aprender una nueva técnica de adivinación, ¡ahora es el momento perfecto para aprenderla!

La publicación For the Spring Witches apareció primero en Witches Be Like.

Cosas Que Hacer En La Bruja De Primavera

Cosas Que Hacer En La Bruja De Primavera

La primavera realmente no es lo mío, pero me encanta incorporar las estaciones en mi práctica. Me encanta que cada temporada traiga un cierto enfoque para qu

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-cosas-que-hacer-en-la-bruja-de-primavera-6772-0.jpg

2023-11-08

 

Cosas Que Hacer En La Bruja De Primavera
Cosas Que Hacer En La Bruja De Primavera

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20