Crazy Harry: El "salto" De Longitud De Houdini

 

 

 



Recientemente encontré un excelente artículo de Houdini en la edición del 11 de mayo de 1923 noticias secundariasEn él, comenta algunos de los «saltos de longitud» que ha realizado a lo largo de su carrera. «Saltar» se refiere a la distancia entre reservas. En general, cuanto más corto sea el salto, mejor, especialmente si el artista paga el viaje. (Verá muchas referencias a «saltar» en las próximas revistas).


El salto mencionado aquí es de particular interés para mí, pero volveré a él después de que te guste el artículo.

El salto del que quiero hablar es su salto de Nizhny Novgorod, Rusia, a Chicago en 1903. ¡Esta es la primera vez que escucho del viaje de regreso a América en 1903!

 

Lamentablemente, no he podido encontrar pruebas de que Houdini estuviera en Chicago en ese momento.Nuestro amigo Bill Mullins me recordó que la cita rusa de Houdini espejo dramático columna, cuando se ajusta al calendario gregoriano, muestra que estuvo en Rusia dentro de una semana de su apertura en Holanda. En la misma columna, Houdini escribió que pasó algún tiempo en Berlín después de Rusia. Así que no parece tener suficiente tiempo para viajar hacia y desde los EE. UU. Un diario podría resolver el misterio, pero no existe ningún diario de 1903.

 

¿Aún no sabes por qué Houdini programaría algo así? Otros controles de salto que analiza (más o menos). Dordrecht siguió a Nizhny Novgorod. Así que no estoy seguro de qué hacer.

Si alguien puede encontrar alguna evidencia de Houdini en el barco o en Chicago a fines de agosto o principios de septiembre de 1903, ¡me encantaría saberlo!



Artículo Recomendado:
 
¿Decisiones dificiles?Cómo hacer cartas del tarot por ti mismo

Gracias a Bill Kalush y Bill Mullins por su ayuda.Foto superior de Álbum de recortes original de Houdini Walter B. Gibson.

relacionado:



Crazy Harry: El "salto" De Longitud De Houdini

Crazy Harry: El "salto" De Longitud De Houdini

Recientemente encontré un excelente artículo de Houdini en la edición del 11 de mayo de 1923 noticias secundariasEn él, comenta algunos de los «saltos de

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-crazy-harry-el-salto-de-longitud-de-houdini-7100-0.jpg

2023-11-08

 

Crazy Harry: El "salto" De Longitud De Houdini
Crazy Harry: El "salto" De Longitud De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20