Cuatro Cartas Del Tarot De La Luna Nueva

 

 

 




Tabla de Contenidos




La energía curativa de la luna.

La mayoría de la gente acepta la influencia de la luna en las mareas de los océanos de la Tierra. Pero, ¿tiene la luna alguna influencia significativa en el comportamiento humano? Los mitos de la luna llena «loca» (de la palabra luna después de todo) abundan, pero ¿qué pasa con otras fases de la luna, como la luna nueva?

 

Independientemente de si los científicos apoyan la creencia de que la luna tiene una gran influencia en nuestras vidas, las fases de la luna, desde la luna nueva hasta la luna llena y viceversa, pueden proporcionar un ciclo mental natural y significativo que nos ayuda a encontrar el equilibrio. Mucha gente cree especialmente en la energía curativa de la luna en sus dos fases más destacadas: nueva y completa.

(relacionado: ¿Quieres ser coherente con el ciclo lunar? ¡5 libros imprescindibles! )

La energía de la luna nueva

La primera fase lunar, la luna nueva, es casi invisible a simple vista. De aquí, La luna gradualmente se hace más grande (o más grande) hasta que alcanza su brillo máximo durante la fase de luna llena. Después de la luna llena, la luna desaparece gradualmente en un estado obvio de olvido, para reiniciar el ciclo en la próxima luna nueva.

Por lo tanto, la luna nueva también marca nuestra oportunidad de comenzar un nuevo ciclo. Las ceremonias y conmemoraciones de la luna nueva a menudo se enfocan en el crecimiento: visión, establecimiento de intenciones y establecimiento de metas para que podamos reenfocarnos en nuestros valores y reajustar el propósito que conlleva nuestro alma. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: Noche de cine

(Compare esta energía de luna nueva con la energía de la luna llena. La luna llena requiere que reflexionemos, liberemos y nos demos cuenta del final en lugar de comenzar algo nuevo).

Cuatro cartas del tarot de la luna creciente

Debido a que la luna nueva simboliza un nuevo comienzo y un nuevo comienzo, ahora es el mejor momento para meditar y usar las cartas del tarot para consultar su intuición, explorar nuevas ideas, comenzar nuevos proyectos, comenzar nuevas aventuras o cuando algo no funciona. Comenzar saliendo de nuevo a la hora.

Las siguientes son cuatro cartas del tarot adecuadas para la luna nueva. Idealmente, debería hacer estos diferenciales en la primera noche de luna nueva, cuando la energía de la luna nueva alcanza su punto máximo. Pero he hecho la propagación de la luna nueva antes de la luna nueva y en cualquier momento antes de la luna llena, porque la luna nueva se hace más grande en el cielo.

(¿Quieres que te envíen por correo electrónico tu espejo semanal del tarot? ¡Regístrate aquí!)

Iniciar la difusión del tarot

La luna nueva representa el comienzo de una nueva semilla y ciclo de vida. Esta es una gran oportunidad para reagruparse y volver a proyectos, relaciones u otras metas que aún no se han logrado. La luna nueva es el mejor momento para reorganizarse y empezar de nuevo.

La primera carta de Crescent Tarot puede ayudarte a hacer esto.

Si prueba alguna de estas cartas del tarot, hágamelo saber y los conocimientos que ha obtenido. De hecho, si desea compartir sus fotos de difusión, no dude en etiquetar a @hapyasannie en Instagram. ¡Me encantaría ver tu intuición en acción!



Artículo Recomendado:
 
Agua de Luna - Cómo hacerla, almacenarla y usarla

Si quieres saber más sobre la luna y tú, ¡averigua la fase de la luna cuando naciste!


Cuatro Cartas Del Tarot De La Luna Nueva

Cuatro Cartas Del Tarot De La Luna Nueva

La mayoría de la gente acepta la influencia de la luna en las mareas de los océanos de la Tierra. Pero, ¿tiene la luna alguna influencia significativa en el

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-cuatro-cartas-del-tarot-de-la-luna-nueva-6377-0.jpg

2023-11-08

 

Cuatro Cartas Del Tarot De La Luna Nueva
Cuatro Cartas Del Tarot De La Luna Nueva

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20