Cubierta Terminada; Pendiente De Envío—

 

 

 



Haga clic en la imagen para ver un primer plano más grande

Esta es una actualización para quienes reservaron la segunda edición de SKT: Apocalypse. El impresor acaba de informarme que la producción está completa.

Hemos recibido la factura por el pago del saldo y la transferiremos el mismo día en que se reciba la factura. Pero eso fue un viernes por la noche en nuestra zona horaria, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta que los bancos abran el lunes para liquidar.

Estas fotos nos las envía la fábrica.Me reí algunos puntos.. he trabajado en la misma fábrica durante muchos años, creo que han comenzado a conocerme extremadamente quisquilloso, jajaja. =) Admito que lo soy, y ser una persona muy exigente probablemente significa que no siempre soy la persona más fácil para trabajar.

 

Pero sonrío porque esta fábrica ahora representa mi estilo exigente y ofrece una calidad verdaderamente superior. Sabían preventivamente a lo que iba a decir que no y dirían que no por mí. Ellos saben de forma preventiva lo que no cumple con mis estándares y lo intentan de nuevo sin que yo lo diga. ellos tienen elevar Su juego, realmente veo la atención y el esfuerzo extra que ponen en los detalles. Me gusta.

¿Ves la foto que tomaron arriba y me enviaron? De esta manera puedo verificar dos veces la nitidez de los detalles. No sé si puedes decirlo, pero el fondo estampado de color blanco perlado de la caja es uno que nunca olvidaré.

En cuanto al tono y la saturación, aquí hay algunas notas:

La imagen digital en el extremo izquierdo es el diseño posterior de la tarjeta que envié y la prueba digital que recibí de la imprenta. La foto en el medio es una foto de la prueba real (muestra) que tomé junto a la ventana al mediodía. La foto del extremo derecho del producto final tomada por la fábrica tal como está.



Artículo Recomendado:
 
¡Mira The Foolers en el Teatro Houdini!

Las variaciones de color no son necesariamente una diferencia real que verá cuando sostiene la tarjeta; tienen más que ver con la cámara, cómo se tomó la foto, la iluminación en el espacio donde se tomó la foto y el la pantalla de la computadora del espectador. Entonces, por ejemplo, les aseguro que el diseño en el reverso de la tarjeta es nítido y claro, pero la foto del centro que tomé está un poco borrosa porque no soy el mejor fotógrafo. =) La foto en el extremo derecho es muy clara, pero mucho más oscura que el diseño original enviado y mi propia foto de nuestra muestra aprobada.

Arriba a la izquierda está el archivo de imagen digital que envié para producción. A la derecha hay una foto de la tarjeta física impresa esta vez. (La tira de plástico rodea la baraja, esta es la tira que ves en la carta impresa).

Todo esto es para decir que es muy difícil evaluar con precisión los valores de color antes de que realmente los tengas.

Puedo decir que mi mejor suposición basada en lo que he visto hasta ahora y mi experiencia pasada es que parece Es como si la segunda impresión estuviera más saturada en intensidad de color que la primera, pero aún no se sabe cuánto.

Curiosamente, para la primera impresión anterior de la versión a todo color, creo que el folleto blanco seguirá imprimiéndose en blanco y negro. Porque las especificaciones que presenté para las versiones en blanco y negro y en tono sepia eran para un folleto en escala de grises. Imagínese mi sorpresa cuando varias de las imágenes del primer folleto impreso de Apocalipsis estaban a todo color. Estaba pagando por el folleto a todo color y no me di cuenta.

  Todo para pelo rizado



Artículo Recomendado:
 
Tarjeta del Oráculo del Templo Lemuriano del Despertar Santo –

Entonces, para la segunda impresión, pensé, bueno, si voy a pagar por el color de todos modos……¡mente! Por eso, esta vez el folleto es más colorido. =) Aunque debido a limitaciones de espacio todavía no hay imágenes dentro del folleto. El texto es más importante, así que tuve que arreglármelas sin muchas imágenes. =/

Estoy buscando una copia de trabajo de mi Vitruvian Man para mostrarle la ventaja después de 4 años de uso normal, pero parece que no puedo encontrarla ahora. En la parte superior izquierda verá mi primera copia de trabajo, y en la parte superior derecha está mi copia de trabajo de Apocalipsis, de la primera impresión.

Una característica de la calidad de impresión que realmente aprecio de mi fábrica es lo bien que envejece el baño de oro. Claro, no mantendrá ese color dorado brillante y pulido que viste por primera vez fuera de la caja, pero incluso después del uso diario se desgasta de manera bastante uniforme, adquiriendo un aspecto más mate y vintage.

Una cosa que no ha cambiado en todas las ediciones es la inclusión del extracto antes mencionado del Libro egipcio de los muertos, que ciertamente es un nombre un poco inapropiado en su título. Lo que llamamos el «Libro de los Muertos» es una colección de cientos de hechizos individuales que a menudo se encuentran inscritos en las paredes de las tumbas, estelas, ataúdes y máscaras funerarias.A veces esta colección se llama hechizo para salir de dia o en el libro de la luz, o variantes de los mismos. Hay una traducción al inglés del extracto en la parte posterior de cada caja, y encontrará sus pictogramas en todo el diseño y el diseño.



Artículo Recomendado:
 
Ceremonia de rotura de varitas de Ron Cartlidge

Tenemos noticias de la fábrica de que la plataforma se empaquetará y enviará la próxima semana. Las cubiertas estarán en tránsito durante el resto de mayo, todo junio, y exactamente cuándo las recibiremos en julio sigue siendo una pregunta abierta.

Tendrá noticias mías tan pronto como el envío llegue a nuestra puerta. De esta manera usted tiene un claro sentido del tiempo. Le pido que sea realista acerca de sus expectativas: el hecho de que recibamos las cubiertas en casa el lunes no significa que usted las recibirá el viernes. =) Pero tenga en cuenta que le enviaremos un correo electrónico con 24 horas de anticipación cuando recibamos su pedido, esperando su respuesta para confirmar la dirección de correo, y desde allí podrá rastrear el envío.

Le enviaremos una respuesta de confirmación por correo electrónico con 24 horas de anticipación, ya que este es el último control de control de calidad. Algunas personas pueden haber cambiado de dirección, tener errores tipográficos en las direcciones o haber realizado solicitudes especiales. Esta es nuestra última oportunidad para confirmar que se cumplieron las solicitudes especiales antes de que se envíe el paquete. Sé que el paso de solicitud de respuesta de confirmación adicional parece ineficiente, inconveniente y, a menudo, causa cierta demora, pero hemos descubierto que es un paso fundamental para reducir la magnitud de los errores. Así que gracias por su cooperación. =)

De cualquier manera, probablemente me quede callado por un tiempo, al menos hasta que sepamos más sobre el paradero del transporte de cubierta. =) Siempre lleno de amor. besos y abrazos



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Cubierta Terminada; Pendiente De Envío—

Cubierta Terminada; Pendiente De Envío—

Esta es una actualización para quienes reservaron la segunda edición de SKT: Apocalypse. El impresor acaba de informarme que la producción está completa. H

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-cubierta-terminada-7145-0.jpg

2023-11-08

 

Cubierta Terminada; Pendiente De Envío—
Cubierta Terminada; Pendiente De Envío—

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20