Decoración Del Tarot Por Ciro Marchetti-

 

 

 


Guau. Si quieres hablar de una hermosa baraja con alto impacto, echemos un vistazo al Tarot Decoratif de Ciro Marchetti. La baraja era originalmente una baraja de edición especial exclusiva, pero ahora disponible a través de US Games, vale la pena que te dediques tu tiempo a comprar tu propia copia. Esto es solo un vistazo rápido a las cartas.

En mis fotos, verás al rey de la copa escabulléndose frente a los tontos. Las tarjetas de Marchetti despertaron el interés de su esposo, quien las escaneó antes de que yo tuviera la oportunidad de verlas, así que las tarjetas estaban un poco desordenadas.

A menudo escuchas de miembros de la comunidad del Tarot que las barajas de Ciro Marchetti parecen ser más atractivas para los hombres. Por lo tanto, es interesante verlo jugado y verificado por Mi esposo.

 

Basado en la teoría de que las primeras cartas del Tarot se caracterizaban por el misterio cátaro oculto a la vista obvia (deliberadamente ambiguo para evitar la persecución de las autoridades católicas romanas), esta baraja inspirada en Marsella utilizó un estilo realista mágico para transformar el cristianismo. se moderniza, combinando los icónicos bloques de color de TdM con la fascinante, decorativa y exquisita artesanía del trabajo de Marchetti.

Aquí, descubrimos cómo RWS se encuentra con TdM en un vívido estilo Art Deco, que representa a los personajes del circo renacentista, especialmente en el icónico realismo mágico contemporáneo de Marchetti. Los colores son brillantes, como iluminados por la fuente de luz detrás de la tarjeta, que recuerda a las vidrieras de la catedral.



Artículo Recomendado:
 
Mindreader Foster "Invocando a los muertos"

La idea en esta baraja es la composición de Marsella, y se agrega un hermoso episodio basado en RWS. El color de fondo de la vidriera en la tarjeta de puntos coincide con la clave de número profesional correspondiente.

Por ejemplo, dos cartas de los cuatro palos de Arcanos Menores tienen vidrieras como fondo y las conectan a la Clave 2: La Papesse (Sacerdotisa). Las imágenes en los cuatro fondos de siete por lado conectan estas cuatro cartas con la Clave 7: Carro, etc.

La guía complementaria de Lee Bursten sobre el uso de la lectura de la plataforma de Marsella es excelente. Cuando se trabaja con Tarot Decoratif, estas cuatro páginas son las encarnaciones de The Fool. Entre ellas, Sage of Swords es una persona que piensa estúpidamente, por lo que puede ser una quimera; Sage of Swords es una especie de comportamiento estúpido y un escape imprudente para busque gente aventurera; la página de la moneda es estúpida en asuntos de dinero; la página de la taza es estúpida en la interacción social o mentalmente inmadura.

El caballero representa los cuatro aspectos del carro, o más exactamente, el cochero, y por lo tanto representa el arquetipo del guerrero, mientras que las cuatro reinas representan los aspectos de la reina y los cuatro reyes y emperadores.

Me gusta este enfoque judicial claro y conciso. Por lo tanto, el Rey de la Espada es una persona que se enfoca en la sabiduría y la estrategia; se convierte en el rey de las varitas mágicas a través de la acción y el encanto; el rey de las monedas es un líder financiero; el rey de la copa es una existencia paternal, quizás muchas artes diferentes. y un erudito en las humanidades. Todo sobre el cafe



Artículo Recomendado:
 
Mis 11 libros favoritos para principiantes en brujería

La pancarta con el nombre de Marchetti entre los dos negacionistas es un tributo al diseño de la tarjeta que a menudo ves en las barajas de TdM, con el nombre del artista o editor.

La forma de leer los puntos de Marsella apoyados en la guía es vincular la correspondencia de los palos con la asociación numerológica de números. Luego, los dos deniers (monedas) representarán cosas relacionadas con el dinero, su sistema de valores, las finanzas y el mundo material, porque su palo le corresponde. Dos representa la relación entre dos entidades, lo que conduce a una acomodación mutua. Por lo tanto, dos monedas pueden sugerir una transacción de trueque equilibrada o, como dice la guía, «obtén lo que crees que vale la recompensa».

El método de lectura de TdM y los consejos de RWS Ciro Marchetti están incluidos en los puntos, y los dos son muy consistentes. Por ejemplo, según el libro de Bursten, el juego de varitas es acción. El segundo se trata de algún tipo de comunicación o diálogo. Dos varitas mágicas significan que estás en una encrucijada de acción / inacción.

El tercero es para activar el movimiento, por lo que la varita tres se trata de un impulso concentrado. Cuatro está relacionado con la seguridad, por lo que las varitas son acción es progreso. El quinto es el cambio, que convierte a Five Wands en una carta de desafío.

Para mazos como Encore Tarot, lo he presentado antes aquí Y Tarot Decoratif es la razón por la que Ciro Marchetti se convirtió en un icono. Ha desarrollado un estilo bien definido, puedes ver cualquier carta en cualquiera de sus mazos y saber de inmediato que fue diseñada por Ciro Marchetti. Los artistas desean este nivel de distinción.



Artículo Recomendado:
 
Gente del otro lado hoy hace 100 años

¿La guía complementaria de Bursten sobre cómo usar TdM? Uno de los mejores. Este es un libro breve y fácil de leer que le dará una comprensión inmediata del sistema y es mejor que muchas cartas del tarot basadas en TdM que encontrará.

Si eres un lector de RWS Tarot y quieres aprender TdM, compra este juego de barajas y libros. Te encantarán las viñetas inspiradas en RWS sobre estas ideas. Casi se utilizan como ruedas de entrenamiento.

La Comisión Federal de Comercio reveló: Recibí este juego de tarjetas como regalo para los Juegos Americanos de acuerdo con las «Pautas para el uso de respaldos y recomendaciones en publicidad», Parte 255 del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos. Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mis puntos de vista.



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


Decoración Del Tarot Por Ciro Marchetti-

Decoración Del Tarot Por Ciro Marchetti-

Guau. Si quieres hablar de una hermosa baraja con alto impacto, echemos un vistazo al Tarot Decoratif de Ciro Marchetti. La baraja era originalmente una baraja

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-decoracion-del-tarot-por-ciro-marchetti--6354-0.jpg

2023-11-08

 

Decoración Del Tarot Por Ciro Marchetti-
Decoración Del Tarot Por Ciro Marchetti-

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20