Demonios los ángeles Caidos | Ocultismo y espiritismo

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

 

 

 

 

 

 

[email protected] [email protected] : Segun los Textos Sagrados:  a los Ángeles se les encomendo el cuidado y la protección del hombre ; negandose  a realizalo parte de los Ángeles ; formandose asi la rebelión entre dos partes ; los expulsados fuerón despojados de sus alas y perdierón su luz , se convirtierón en seres deformes que arrastraron la oscuridad y el dolor a su paso; quedando malditos y abandonados ;(( Su  pecado )) el EGO pensarse superior a la DIVINIDAD del CREADOR y su negación  en estrar  al cuidado del hombre , segun ellos un simple (( mono indigno de sus fabores)),

Conocer el lado oscuro, ese al que todos temen y respetan aunque no crean demasiado en él. Es obvio que igual que existe el cielo, existe el infierno...el bien y el mal siempre han ido de la mano desde el principio de los tiempos, pero nunca entenderemos el infierno como castigo a nuestros pecados; si creemos en Dios como padre omnipotente y misericordioso, es imposible pensar en él como alguien rencoroso y vengativo, al menos desde mi punto de vista que creo comparten muchas personas.

Intentaremos profundizar en el terreno de las tinieblas y conocer un poco mas de ese lado oscuro y siempre temible:  Podríamos decir que la Demonología, como su nombre indica, es la ciencia encargada del estudio del mundo de los demonios, el mundo de Satán. Si creemos en Dios, también debemos de creer en Satán por ser, como todo, obra suya. A partir de ahora nos referiremos a él como " ángel caído"..igual que otros muchos.

DEMONOLOGÍA: Estudio de los Demonios. Es una rama abstracta de la teología en cuanto a la interpretación de los textos sagrados. La manifestación mas importante de la demonología cristiana, es el "Malleus Maleficarum" de Jacob Sprenger y Heinrich Kramer, que demuestran la existencia y el poder de la brujería como parte de la fe católica romana y de un peligro para los fieles. Es su manual un tratado de formas de reconocer y procesar una bruja, por lo que se convirtió en el manual para brujas durante décadas. Por otra parte, la Demonología también establece una jerarquía de espíritus maléficos; es lo opuesto a la angelología.

La religión siempre ha establecido la identidad de una entidad maléfica opuesta a Dios. Estos credos adoptan la figura de Satán como eje de ese mal. Los Demonios son ángeles caídos , opuestos a la doctrina divina y a Dios. Muchas bases de datos demonológicas son , también, conocimientos adquiridos a aquellos capaces de invocarlos, con las bases de como hacerlo ( invocación ) y someterles a la voluntad del invocador. Esta faceta de la Demonología está contenida en los grimorios de magia oculta ( ocultismo ), leídos por multitud de personas y por aquellos que perseguían también a los satanistas.

El nuevo testamento afirma la existencia de estas entidades o espíritus adversos menores, así como también los reconoce el Corán. El antiguo testamento presenta a Satán como un miembro de la corte celestial de Dios , que actúa como procurador, buscando el beneplácito de Dios para probar la virtud de Job, más que como enemigo de igual poder. Esto es debido a que el mismo concepto del monoteísmo, choca con la posibilidad de dos deidades con el mismo poder enfrentadas.

Lucifer

" Pues nuestra lucha no es contra la sangre o la carne, sino contra los principados de las tinieblas, demonios y Lucifer "

" Quia non est nobis conluctatio adversus carnem et sanguinem sed adversus principes et potestates adversus mundi rectores tenebrarum harum contra spiritalia nequitiae in caelestibus "

( Que no es nuestra lucha contra la sangre y la carne, sino contra los principados, las potestades, contra los dominantes de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos del aire )

( Efesios 6, 12 )

Tan sólo basta con remitirse al credo o a las sagradas escrituras para darse cuenta de la realidad de este mundo invisible pero eficaz, mundo operante aunque no medible para los laboratorios ni la ciencia. No hay enemigo mas peligroso que el demonio que nos acecha y nos tienta, como león hambriento que busca devorarnos; pero los ángeles, que nunca han dejado de acompañarnos, están también aquí para protegernos e impedir que los malos espíritus logren su cometido.

Igual que existe el bien, existe el mal...aunque de nosotros dependerá siempre el camino a elegir. En un mundo donde reina la hipocresía, el egocentrismo y la materia; estamos más cerca del mal que del bien, y creedme si os digo que es mucho mas sencillo de lo que pudiera parecer entrar en contacto con estas entidades.

Lo más sencillo a la hora de practicar el espiritismo, es caer en garras de nuestro enemigo, y es por ello que todo se debe hacer con sumo cuidado y acompañados siempre de personas acostumbradas a identificar a unos y otros. Es más factible que entremos en contacto con espíritus malévolos y perniciosos que con buenos espíritus, y nos pueden embaucar cautivando nuestra atención de la manera más inimaginabe:

Quisiera que este tema pueda ser de ayuda y orientación hacia nuestros Ángeles de LUZ y para pedir por los Ángeles  caidos  perdonar sus errores  y su EGO pues solo atraves del perdón del hombre voveran  a encontrar la LUZ del CREADOR  la maldad solo devuelve maldad y les hace mas fuertes ((  NO MALGASTEIS VUESTRA ALMA;  DEMOSTRAR QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO DE LOS ÁNGELES POR DEMOSTRAR QUE SOMOS DIGNOS DE SU AMOR )) ..con cariño..Necane..

Demonios los ángeles Caidos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/ocultismo-y-espiritismo/demonios-los-angeles-caidos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente