Dentro De La Reunión Oficial De Houdini 2022

 

 

 



No es ningún secreto que la Séance oficial de Houdini de este año en Providence, Rhode Island, fue un evento muy especial y un verdadero regreso pospandémico. El organizador Bill Radner me dijo: «[It was] Uno de los mejores eventos que hemos producido. La sala utilizada por la sesión es impresionante para los estándares de la mayoría de las personas, y creo que está a la par con Fort Worth en el departamento de atmósfera. «


La sesión de este año fue un evento privado, y los asistentes pasaron dos días en la histórica finca Edgewood de Providence. «Esto permite la conexión habitual posterior a la cena que tanto les gusta a los amantes de Houdini», dice Beer. Después de una cena completa en uno de los mejores restaurantes italianos de la zona, el evento comienza el día de Halloween a las 7 p. el espectáculo terminó con una ovación de pie».

A las 8:00 p. m., las sesiones se llevan a cabo en el hermoso comedor victoriano de la misma manera seria y respetuosa que las sesiones oficiales han usado desde 1948. El círculo íntimo de este año: el director de sesiones de espiritismo William Lardner de West Springfield, Massachusetts y Thomas Bolt de Appleton, Wisconsin; miembro de la familia Houdini Deborah Hardeen Bloom de Canton, Connecticut; Fred Pittella, historiador de Houdini y experto en esposas, Queens, Nueva York; Arthur Moses, Coleccionista y experto en Houdini, Fort Worth, Texas; Experto en Houdini Midge Markey, Sammamish, Washington; Dee, Florida Coleccionista y experto en Houdini Robert Somerdin de Erfield Beach; y bisnieta de la mediana Anna Eva Fay, Jennifer Yee y su esposo Gene Yee, de Melrose, Massachusetts.

 


Esta sesión es dirigida por Jodi-Lynne, una médium psíquica certificada de Rhode Island. En cualquier caso, impresiona a la fiesta y hasta la vuelve misteriosa. Arthur Moses me dijo: «Todavía estamos lidiando con lo que estamos pasando».

Incluso hay algunos fenómenos inexplicables. Dejaré que Bill te lo diga él mismo: Notarias latinas cerca de mi


«Mi esposa Lisa estaba tomando fotos y algunos videos y en algún momento un misterioso punto azul se movía entre los medios y los asistentes mientras los interrogaban. No pude replicarlo y estaba usando»


Después del evento, el grupo celebró una fiesta de vino y pizza en la sala Seance mientras firmaba el programa oficial de Houdini Séance. El espectáculo de este año fue diseñado e impreso por el talentoso artista gráfico Tom Boldt y celebra las múltiples apariciones de Houdini en Providence. ¡Me gusta!

 


«La combinación del lugar, la cena maravillosa, los magos, la camaradería y la excelente ubicación hacen de este Séance uno de los libros», concluyó Bill.



Artículo Recomendado:
 
Pensamientos del autor después de tres libros.

La sesión oficial de Houdini es una gran tradición, y me alegra saber que el evento de este año fue tan exitoso, incluso si Houdini una vez más decidió no asistir. ¿O él?



Gracias Bill Lardner y Tom Bolt. Echa un vistazo a mi cobertura de sesiones pasadas a continuación. Compartiré más fotos de las sesiones de este año en mi Patreon.
Sesiones oficiales de Houdini pasadas:



Dentro De La Reunión Oficial De Houdini 2022

Dentro De La Reunión Oficial De Houdini 2022

No es ningún secreto que la Séance oficial de Houdini de este año en Providence, Rhode Island, fue un evento muy especial y un verdadero regreso pospandémi

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-dentro-de-la-reunion-oficial-de-houdini-2022-6954-0.jpg

2023-11-08

 

Dentro De La Reunión Oficial De Houdini 2022
Dentro De La Reunión Oficial De Houdini 2022

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20