Deshacer Entuertos Abrir Caminos

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected]  espero que podais sacar partido de este tema que e recopilado de entre los temas; de apuntes antiguos que tenia casi olvidados, y lo curioso es que hoy por hoy es perfecto para que podamos conseguir que nuestra mente respire y descanse , utilizarlo con sabiduria;  

Deshacer Entuertos abrir caminos::

¿A donde vamos a parar?

El mundo está loco. Antes esto lo decían nuestros abuelos sorprendidos del discurrir de las costumbres. Ahora lo decimos todos seamos abuelos, o no. Estamos atravesando una época muy difícil y muchos nos sentimos desorientados, tristes y decepcionados. Las cosas han dado un giro que no esperábamos y el miedo circula libremente por el mundo mientras nosotros nos sentimos agarrotados sin saber hacia donde mirar. Los lamas tibetanos dicen que estamos en la epoca del Kaliyuga, para otros esto es la consecuencia del karma, pero esto no nos resuelve el problema, porque sea lo que sea, la verdad es que estamos bien fastidiados.

Déjame preguntarte algo, si me lo permites:

¿Como te sientes? ¿Cómo esta tu animo, tu familia, tus relaciones laborales y tus ingresos? …¿Te ha ocurrido alguna vez que de la noche a la mañana toda se ha vuelto al revés y te sientes como si tu vida fuera un tejado que cuando arreglas una grieta aparece otra gotera de similares condiciones y después otra y otra y nunca consigues poner fin a esas filtraciones?.

Para consolarnos nos decimos que “la vida me pone a prueba” pero eso yo no me lo creo mucho, porque a estas alturas todos hemos superado ya muchas crisis, y sin embargo, cuando llega el momento critico, seguimos tropezando en la misma piedra y nos quedamos sentados en el hoyo, sin saber como salir de agujero. ¿Reconoces haber pasado por esa situación alguna vez?

Perfecto, porque yo también he vivido eso y me identifico con todo lo dicho anteriormente.

Ahora tendría que decirte eso de que la mente crea y que todo esto es consecuencia de acciones previas, que somos responsables de nuestra vida y de nuestra creación mental, y otras cuantas cosas más que son ciertas, ciertísimas, te lo puedo confirmar, pero que en estos momentos tu no quieres escucharlas y a lo único que aspiras es romper el núcleo en que te encuentras y salir de ahí de una vez, por consiguiente, mis verdades metafísicas no te van ser muy útiles y las dejaremos para otro día en que ya más liberado, me prestarás atención, y podré hablar contigo sobre la ley de atracción, que te ayudará a comprender lo que te ha ocurrido ahora.

Mientras tanto, vamos a sacar una buena daga y cortar las amarras de todo ese lastre que llevas a cuestas. ¿Estas de acuerdo? 

Deshacer entuertos, y abrir caminos

No te asustes, un entuerto es un enredo, una maraña, un nudo energético que envuelve tu aura, crea bloqueos de luz e impide que la energia fluya correctamente en ti bajando tu vibración considerablemente. No es brujería ni trabajo ni males astrales, solo eres tu y tu mundo.

Bien, esta es una receta para romper esos nudos, pero no es una varita magica que te cae del cielo, sino la herramienta que tu deberas activar para que funcione. Eso no puedo hacerlo por ti.

Es fácil y funciona. Verás

Siéntate cómodamente por favor, pero no te tumbes; coloca los pies en el suelo y siéntelos ahí. Relájate apoya tu cabeza contra el respaldo de la butaca y expulsa el aire y solo por 5 minutos observa tu respiración y comprueba que pensamientos fluyen.

¿Ves la maraña, el ruido, el lío de tu mente? ¿A que parece un disco rallado?. Los budistas dicen que la mente es como un mono, incansable en movimientos, en sonidos, en gestos. Reseña Hentai: Fella Pure - THE ANIMATION | Anime en Español

Tranquilizar al “mono”.

Pon la atención en el centro del corazón justo en el externón pero no te quedes en la piel, centra la atención en el interior de tu cuerpo y repite cuanto ahora te voy a decir. Puede que sientas calor interior en esa zona, no te asustes es bueno nada malo te ocurrirá. Y si no sientes nada tampoco importa lo estas haciendo bien, tranquilo. Comenzamos

Ahora vas a repetir por 9 veces:

Inspirando amor:  Expirando luz

Mientras observas el aire que entra y sale tranquilamente sin prisas y sin pausas.

Inspirando Amor: Expirando Luz

No importa que los pensamientos sigan asaltándote como los vaqueros a un tren de mercancías. No les prestes atención, no los alejes ni te avergüences de ellos, no juzgues. Solo observa de que se nutre tu mente y respira tranquilamente, pero no intervengas en ellos. Estas viendo la pelicula de tu yo (tu persona) que no es tu ser esencial.

Inspirando Amor: Expirando luz

            Ahora repite este decreto por 3 veces.

           Por el poder de 3 veces 3...

           Por aquellos que van y aquellos que vienen...

            Por los vivos y los muertos...

           Por el poder de los 4 elementos...

           A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...

           Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

           El universo me otorga aquello que mas deseo...

           Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

           Gracias Padre-Madre, concreto este mi sueño.

          Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Inspira toma el aire mientras abres los ojos y expulsalo por la nariz. Repite esto 3 veces.

Lentamente muévete, estira las piernas gira el cuello y observa como te sientes…. ya estas liberado.

Ahora eres libre . No hay nudos. No hay ataduras. No hay limites….camina ¡¡¡.

 Te recomiendo

Repite esto por tres días consecutivos a la misma hora durante 3 semanas.

Este ejercicio deberá ser realizado de la misma forma que el primer día.

Si fue en lunes a las 8 procura que siempre sea igual y a la misma hora. Lo que importa es la continuidad y disciplina con que lo hagas.

La primera vez que ejecutas el decreto actúa sobre el nivel físico, y trabaja cortando los nudos de ese plano y limpiando secuelas de acciones negativas.

La segunda vez trabaja sobre el nivel emocional sobre sentimientos y deseos y la tercera sobre el mental que son pensamientos y proyecciones.

Cuando lo repites al día siguiente entra en un plano mas profundo emocionalmente y el tercero lo mismo mentalmente. Consideralo como una escalera sutil que cada día llega mas adentro hasta que un dia estas en la luz misma.

Todo esto tiene el sentido de fijar en el subconsciente las ordenes del decreto y despertar el maestro interno. Es un ejercicio de interiorización, en la que el factor esencial es nuestra voluntad y deseo de establecernos en la conexión con el ser esencial y mantenernos en el. Asi no habra dificultad que pueda volver a derribarnos y seremos antorcha para otros.

Ojala esto os ayude a liberar a muchos seres. y a mi personalmente me  de la felicidad de poder ayudar a los que me rodean ..

 con cariño ..Necane.. 

Deshacer Entuertos Abrir Caminos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/deshacer-entuertos-abrir-caminos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20