Diferentes Hechizos ! faciles de realizar! | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] ; Siempre que me piden hechizos me siento muy mal al no poder cumplir con [email protected] las personas que cuentan con mi ayuda ,, por lo que les publico estos sencillos hechizos mios y de diferentes fuentes , ya que la magia es de [email protected] y no se puede retener en ambiguedades , sean [email protected] y aprovechen las oportunidades que la vida les ofrece , y sobre todo [email protected] con todo lo bueno que están consiguiendo de ella ;





(( COMENZAMOS CON 8 SENCILLOS HECHIZOS ))

1º) LA BOLSITA DEL AMOR , Finalidad: Atraer amor y cariño.

Necesitarás: Dos cucharaditas de agua, un quemador de aceite con una vela de té.. Seis gotas de aceite esencial de Geraneo Cerillas o un mechero

Una vela Rosa, Tres gotas de agua de Rosas y tres de violeta.. Una bolsita de gasa de unos 5 por 5 cm., Un trozo pequeño de algodón

Seis pétalos de Rosa de color rosa, Seis flores de Jacinto.. Una cucharadita de raíz seca de Orris, 75 cm. de cordel negro fino.))

Momento de aplicación: ) Realiza este hechizo durante la luna creciente para favorecer el cariño, y en viernes, día sagrado para las deidades del Amor.. (( PROCEDIMIENTO ))Haz un círculo mágico ; Lo puedes realizar en el aire Con incienso o con una vela , trazarlo en el aire ))

Vierte el agua y el aceite de Geraneo en el quemador y enciendelo.. 3. Enciende la vela Rosa y recita....(( Espíritus del Amor, prestadme atención. Cuando la necesidad me apremie, sofocad las aflicciones con cariño verdadero. ))

4. Vierte el agua de Rosa y Violeta sobre el algodón e introducelo en la bolsita de gasa. Agrega los pétalos de Rosa, el Jacinto y el polvo de Orris.

5. Sujetando la bolsita entre las palmas, entona el siguiente cántico para cargarla de poder y energía: di tu nombre y repite......Buena voluntad,, buena voluntad, que todo se cumpla gracias a este hechizo.

6. Cierra la bolsita con el cordel negro y conviértela en un colgante, que has de lucir en todo momento:



2º) (( PARA LA ENTRADA DE AÑO Y LA SEGURIDAD DE QUE ESTAS [email protected]

Para pedir un rumbo de cara al año entrante , utiliza una vela amarilla. Si lo deseas, usa un ramito de Romero para remover un tazón de agua y luego mira en su interior en busca de respuestas o salpica una vela con aceite esencial de romero. CUANDO ESTE ENCENDIDA , Recita esta plegaria ,

((Pido un rumbo para este nuevo año ,Para que me lleve adonde debo estar. Una senda por la que caminar, una voz que oír, Una señal que me guíe a través del misterio de la vida. Envíen un rumbo para mi viaje, E inspiración para mi corazón. Despejen el paso para mí, para que pueda hacer un inicio próspero.))  Después, mantén los ojos bien abiertos a la espera de signos que indiquen que el universo te está enviando la orientación que pediste._ Deborah Blake_

3º) (( UN PREPARADO PARA LA PASIÓN ))

,( bebida para la pasión.)  Una pizca de Romero.. Dos pizcas de Tomillo.. Dos cucharaditas de Te Negro.. Una pizca de Canela

1/2 cucharada de Menta.. Una cucharada de Rosas.. Tres pizcas de Nuez Moscada.. Tres trozos de cáscara de Naranja

Echa todos los ingredientes dentro de una tetera. Pon a hervir unas tres tazas de agua y echa el agua caliente en la tetera. Puedes endulzar con miel si lo deseas. Sirvase caliente. ( ya sabes en este hechizo puedes hacer que la persona indecisa en declararte su amor lo haga sin tantos miedos )

4º) (( HECHIZO PARA ATRAER DINERO))

Cuando sea luna creciente, coloca una moneda dorada debajo de una vasija.

Quema en la vasija unas hojas secas de Hierbabuena, una pizca de Canela Molida, cinco gotas de Benjui y una cucharadita de Incienso. Mientras se quema todo rasca la palma de tu mano izquierda diciendo lo siguiente:: "Dinero vendrá y en mis manos se quedará" !!ASÍ ES Y ASÍ SERA!!, Cuando todo se haya consumido, tomarás la moneda, la guardarás en tu monedero y la llevarás siempre contigo. Antes de que pasen 28 días recibirás dinero por caminos inesperados. recuerda que la moneda es tu talisman no la gastes ;; Publicado por Artemisaille



5º) (( HECHIZO DE LA LUNA NUEVA ))

Existen diversas supersticiones relacionadas con la primera imagen de la luna creciente, como la de dar la vuelta a cualquier moneda plateada que tengas en el bolsillo cuando veas la primera sección de luna creciente, y pedirle suerte en el dinero. Otra de las supersticiones es una prohibición relacionada con la primera imagen de la luna creciente que jamás debería ser contemplada a través de un cristal, como por ejemplo el de una ventana. Esta última practica parece aludir a la importancia de actuar según los ciclos de la luna, puesto que al observarla desde el exterior permite mantener el contacto con los ritmos de la naturaleza. La luna rige las mareas y diversos ciclos naturales, incluyendo el movimiento de los mares y muchos hábitos animales. En la magia observamos que, entre otras cosas, la luna ejerce una poderosa influencia sobre los sueños, las habilidades psíquicas y los misterios. Y además de reflejar la luz del sol, mágicamente actúa como un espejo del alma y nuestros deseos mas profundos, por lo que es muy adecuada para pedirle un deseo., Este hechizo facilita el paso hacia una nueva etapa que incluya nuevas amistades o ayudar a quienes desean ampliar sus horizontes sociales.

(( COMO REALIZAR EL HECHIZO )), Se necesita: Una cucharadita de azúcar, Seis huesos de cerezas que hayas comido secadas al sol, Un cuenco pequeño , Una aguja de coser, Una vela de Té blanca en un bote, Cerillas o un mechero,  Momento de la aplicación: Durante la luna nueva o tres días antes, cuando aún se ve en el cielo, tienes que trabajar al aire libre, a ser posible en una colina o zona elevada.

((COMO PROCEDEREMOS ))

1. Colocar el azúcar y los huesos de cereza en el cuenco.

2. Con la punta de la aguja, a la derecha de la mecha de la vela dibuja una luna creciente, y a la izquierda el signo del planeta Venus (un circulo con una cruz en su parte inferior.

3. Enciendela y mirando a la luna declara:, Lanzo una flecha desde tu arco, y crece y fluye la dulzura.

4. Apoya tu palma derecha sobre los huesos y el azúcar y agrega: Te arrojo al viento del Este, hacia el Sur ,el Oeste y el Norte, para reunir amigos y compañeros.

5. Inclínate frente a la luna, a modo de reverencia, y a continuación dispersa el azúcar y los huesos de cereza en las cuatro direcciones.

*Hechizo sacado del libro: "La biblia de los hechizos" de Ann-Marie Gallagher



6º) (( ILUMINA TUS PROPIAS ILUSIONES ))

Necesitaras )) Una vela verde, una foto reciente tuya, papel y pluma, un sobre rojo. Al examinar tus propios logros y fracasos, que solo tu conoces, serás capaz de cambiar tu vida para mejorarla. Este conjuro exige un poco de paciencia y una sinceridad considerable, pero vale la pena acometerlo.

MÉTODO: Enciende una vela verde y examina a su luz tu fotografía. Una vez que te sientas en contacto con tu imagen, toma una hoja de papel y doblarla por la mitad en el sentido de su longitud. En la parte izquierda del papel indica las cosas que siempre deseaste realizar y si hasta ahora las has logrado o no. En la parte derecha del papel menciona las cosas que has fracasado y la razón del fallo. Cuando consideres terminada la lista, manifiesta a tu fotografía como te has comportado , pese a tus omisiones. Muéstrate positivo. Selecciona una ambición incumplida y prométete solemnemente que darás el primer paso para que se haga realidad de inmediato. Apaga la vela con los dedos. Dobla la lista en torno de la fotografía e introduce ambas en un sobre rojo que ocultarás durante un mes en un cajón. Repite a menudo este proceso.





7º) (( SI NECESITAS ENCONTRAR TRABAJO ))

Necesitarás: Una vela roja, una piedra lisa, pincel fino y pintura roja. Establece el círculo.

Enciende la vela y recita: "Espíritu de la victoria cuida amablemente de (nombre de la persona) o el tuyo, ya que también para ti lo puedes realizar;

Coge la piedra con firmeza entre las palmas y visualizate partiendo feliz hacia el trabajo, con dinero en la cartera y los bolsillos llenos de dinero. Cuando te sientas preparado inspira profundamente y echa tu aliento sobre la piedra, imaginando que todo lo que acabas de desear llega a ella, declara: "Con mi aliento te cargo" En su cara plana pinta la runa Tyr y dejala secar junto a la vela. Cuando la pintura seque se ha de llevar siempre encima, en los bolsillos del pantalón o tu abrigo.

Cuando el hechizo se aya cumplido se procederá a tirar la piedra a la masa natural de agua mas próxima al lugar en el que se vive.

8º) ((HECHIZO PARA DESHACERSE DE SITUACIONES QUE NOS DAÑAN ))

 Si quieres deshacerte de algo específico, como por ejemplo el acné o el exceso de peso, la magia con velas puede ser efectiva para este tipo de hechizos.,  Encuentra una vela pequeña que represente el obstáculo que hay en tu vida. Una vela de cumpleaños funcionará bien. Asegúrate ponerla en un soporte o recipiente a prueba de fuego. Compón un pequeño canto como "Acné desaparece", "Obesidad fuera" o "pobreza vete". Traza un círculo, enciende la vela y canta tu canto. Durante todo el tiempo que tarde la vela en consumirse totalmente, visualiza que el obstáculo se va. Cuando finalmente la llama parpadee y se apague, grita:  "¡Así Será!" y cierra el círculo.



 Les dejo muy [email protected] con un bonito trabajo el de la Magia siempre respetable y amorosamente utilizada ..gracias a [email protected] por estar en esta pagina la cual no seria igual sin todos ustedes y sobre todo dar las gracias a las personas que me permitierón publicar algunos de sus hechizos .. desde mi corazón gracias por compartir momentos ..LOLI de luz de Necane

 

Diferentes Hechizos ! faciles de realizar!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/diferentes-hechizos-faciles-de-realizar.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente