Los diferentes tipos de horóscopos

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Hoy en día podemos encontrar multitud de horóscopos diferentes, las diferentes culturas dieron paso a diferentes horóscopos con sus peculiaridades.

En este artículo vamos a ver algunos de los no tan conocidos horóscopos que existen.

Tipos de horóscopos del mundo

En las siguientes lineas exponemos los nombres y las características principales de los tipos de horóscopos más frecuentes.

Horóscopo Hindú.

Esta formado por doce signos o «Rashis» este tipo de horóscopo se basa en la posición que real que ocupan las estrellas en el cielo y no como ocurre con la mayoría de los horóscopos. Tiene mucha influencia las fechas de nacimiento y el lugar de nacimiento para la lectura de tu horóscopo.

Horóscopo Alquímico.

Este tipo de horóscopo consta de diez signos relacionados con los nombres de la tabla de elementos. Muchas culturas atribuian a los metales propiedades mágicas y capacidades que tenían los dioses. En consiguiente, estos metales otorgaban algunas propiedades mágicas a los portadores que los llevaban.

Horóscopo Maya

Este horóscopo salio de la cultura Maya, esta cultura tenia unos fuertes lazos con la observación de los astros, de hecho se pasaban largas horas contemplando los astros.

Estos últimos años hemos visto como se hacía muy popular el Horóscopo Maya, gracias al años 2020 en el que los Mayas le pronosticaban que iba a haber un gran cambio en el mundo.

Horóscopo Celta

Dentro de la cultura Celta nació la este tipo de horóscopo en el que le daban mucha importancia a los árboles, los bosques y los druidas. También tuvo mucha importancia las fases de luna como las épocas o estaciones del año.

El horóscopo Celta relaciona un árbol con una cada una de las épocas del año y su horóscopo está formado por 21 árboles.

Horóscopo Gitano

Este horóscopo viene de la tradición gitana, la cultura gitana en muchos sitios del mundo tiene mucha relación con los horóscopos y la astrología. El pueblo gitano utiliza la cartomancia y quiromancia para leer el futuro o el destino de las personas, además los gitanos desarrollaron una visión propia de la astrologia y la luna.

Horóscopo Árabe

El horóscopo arabe esta formado por doce signos, cuatro de ellos están relacionados con armas cortas (cuchillo, puñal, alfanje y daga), cuatro con armas medias(maza, clava, hacha y cadena) y otras cuatro con armas largas (espada, lanza, honda y arco). Dependiendo de la relación se le asigna unas caracteristicas a la personalidad de las personas.

Horóscopo Egipcio

Como ya sabemos la astrología egipcia esta basada principalmente en el sol y en los ciclos de la luna, con los cuales interpretan y clasifican los fenomenos que ocurren en la naturaleza.

La representacion de el amanercer fué representado como un niño, el del mediodía como un adulto, y el anochecer como una persona mayor.

Los diferentes tipos de horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/diferentes-tipos-horoscopos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente