Dios protegerme de todo mal - Oraciones de Dios

 

 

 


Dios protegeme de todo mal
Señor Dios de corazón enorme que has puesto hecho realidad cada una de mis peticiones, hoy vengo ante ti para pedirte que protejas con tu manto sagrado a mi familia y a mí, para que en cada paso que demos contemos con tu compañía y amor. Gracias Padre de misericordia por cada bendición que nos das, por poner pan sobre nuestra mesa, por darnos salud, por brindarnos tranquilidad y cada una de las cosas básicas para vivir y ser felices.

Dios protegerme de todo mal

Concédeme el amor que me falta, la gracia de abrazar mi vida, de abrazar a mi familia; descubrir que tengo que amarlos, que debo cuidar de ellos; que tengo que manifestarles mi amor, que debo estar siempre disponible para ellos. Te pido que me regales mucha paz; tú sabes mejor que nadie todas las veces en que la angustia toca mi corazón; hay veces que me estreso demasiado y de la nada me pongo a llorar; de la nada me pongo muy nervioso, de la nada comienzo a angustiarme.

 

Ayúdame Jesús, quiero que tú me protejas; necesito que tú me ayudes, que en todo momento tú Jesús seas la fuente de mis alegrías, que seas el resplandor de mis sueños y la persona que me sostenga siempre y en todo momento.

Protégenos de la tentación.

Te pedimos de todo corazón que nos protejas de la tentación; queremos enderezar el camino, convertirnos solamente a ti, pero reconocemos humildemente, con humildad, que necesitamos de tu gracia; que necesitamos de tu ayuda:
Dulcemente, te digo el día de hoy mi buen Jesús.



Leer
 
Frases para la virgen de Guadalupe

Ayúdame a no caer en la tentación; estoy tan necesitado de ti, son muchas las miserias que hay en mi vida, muchas las aflicciones que hay en mi corazón y muchísimas las pruebas que todavía tengo que superar; pero sé que si tú me proteges me vas a llenar de tu amor; vas a derramar tu compasión sobre mí y sobre todo tu misericordia y nos vas a proteger contra todos los peligros; de cualquier momento de cualquier persona tú nunca nos abandonarás.

Jesús nunca ha dejado a nadie solo; siempre ha ayudado a todo aquel que recurre a ti, siempre encuentra la respuesta, siempre es escuchado y tú intercedes por nosotros; depositas de nuevo la esperanza en tu sagrado corazón. Por eso el día de hoy, te pido con toda la fuerza de mi ser que vengas a mí y me cuides de todas las cosas que pueden hacer que me separé de ti; siempre y en todo momento quiero estar junto a ti quiero ser un guerrero de la oración; quiero aprender a gastar mi tiempo contigo.

Necesito contarte mi vida; Quiero que tú vengas a mí; ayúdame Jesús a vencer la pereza, la apatía que me impide acercarme a ti; que me impide orar; siempre y en todo momento; y de manera muy especial saca el orgullo de mi corazón; que impide que me confiese ante el sacerdote; que impide que ruegue tu perdón a través del sacramento de la reconciliación. Todo sobre animales

Ayúdame Jesús con la Oración contra todo mal y contra enemigos.

Ayúdame Jesús a hacer un examen de conciencia hoy y siempre para que pueda reconocer todas las cosas que tengo que cambiar; las cosas que tengo que mejorar.



Leer
 
¿Como rezar el santo rosario católico paso a paso?

Ayúdame Jesús a reconocer mis defectos, en especial aquellos que te ofenden a ti y los defectos que lastiman a mi familia y que me hacen daño a mí.Ayúdame Jesús protégeme; te pido de manera muy especial que esta protección se vaya también para todas las personas de mi familia; para todos mis amigos; todos mis conocidos y de manera especial te pido que protejas a los más débiles que están padeciendo alguna calamidad; que están padeciendo alguna dificultad, no los desampares, ni de noche, ni de día.

Oración a la armadura espiritual

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas.

Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto. Tomo la justicia como coraza, para proteger mi corazón de toda maldad y asegurar mi victoria.

Me coloco el calzado del celo por propagar ante todos el Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades del mundo para anunciar la Palabra de Dios.

Y por encima de todo, tomo el escudo de la Fe, para atajar las flechas incendiarias del demonio y cerrar el camino a las dudas e incredulidades. Me coloco el yelmo de la salvación, para proteger mi mente contra toda depresión y desesperanza.

Tomo la Palabra de Dios como espada del Espíritu para cortar toda esclavitud y vencer a Satanás. Me visto con esta armadura viviendo y orando en el Espíritu sin desanimarme nunca e intercediendo a favor de todos los hermanos. Amén. Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. La oración y los rezos se hacen por tres días seguidos.



Leer
 
Regalos para un sacerdote

Vídeos de Dios protegerme de todo mal

Contenido


Dios protegerme de todo mal - Oraciones de Dios

Dios protegerme de todo mal - Oraciones de Dios

Dios protegeme de todo malSeñor Dios de corazón enorme que has puesto hecho realidad cada una de mis peticiones, hoy vengo ante ti para pedirte que protejas

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-dios-protegerme-de-todo-mal-oraciones-de-dios-6078-0.jpg

2023-11-07

 

Dios protegerme de todo mal - Oraciones de Dios
Dios protegerme de todo mal - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20