Diseño De Caja Final –

 

 

 


Este es el diseño de caja para la segunda tirada de la baraja Apocalipsis que decidí utilizar.Gracias a todos, gracias por estar Más temprano postal ¡En facebook!

Publiqué la encuesta aquí ayer a las 3 p. m. y la cerré a las 6:30 a. m. de esta mañana para calcular los resultados. Solo hubo 74 votos en total.La opción B (nueva, sin SKT ni marca en la caja) ganó con el 56,75 % de los votos (42 en total) mientras que la opción A, la que ves aquí, obtuvo el 43,25 % de los votos (32 en total), por lo que Muy¡muy cerca!

Iba a aceptar el voto de la mayoría, pero J tiene un buen punto. El total ingresado es tan pequeño en comparación con el número total de personas que ordenaron por adelantado la segunda impresión que en realidad no mide exactamente lo que quieren las personas que ordenaron por adelantado.

 

Además, J dijo que las personas que pudieron unirse y votar en menos de 24 horas en una publicación de blog que ni siquiera hice pública o en mi parte de Facebook solo para amigos eran personas que ya tenían una copia del mazo y que tenían realmente me acostumbré a la mía, por lo que no necesitan marcar la tapa de la caja.

pero, dijo, porque él es quien toma todos los pedidos anticipados, él sabe que la mayoría de los pedidos anticipados de la segunda copia son para los recién llegados. Por lo tanto, no sería justo cambiar por completo el diseño de la caja de la primera impresión cuando el objetivo de la segunda impresión es obtener una copia para aquellos que no tuvieron la primera.



Artículo Recomendado:
 
Dioses y diosas egipcios (1870), 12 grabados -

Mientras tanto, la mayoría de las personas que votaron (según él) eran los nombres de personas que pensó que nos habían pedido algo más. No pueden representar a personas que nunca han oído hablar de mí y están comprando SKT por primera vez.

Y entonces yo estaba como, maldita sea. buena idea.

Esta publicación de blog detallará el diseño de la caja. Dado que saqué los capítulos del Libro de los mapas sobre el dorso de las cartas y los diseños de las cajas, pondré esa información en el blog y señalaré a las personas aquí en el correo electrónico de entrega que recibirá.

Gran parte de esto permanece sin cambios, con la continuidad mantenida a través de la primera impresión de la primera edición en blanco y negro, el Vitruvio en tonos sepia y la primera impresión de Apocalipsis a todo color. Todos cuentan con esta invocación en el Libro de los Muertos (o Libro del Amanecer).

Todavía tenemos las palabras «Sapere Aude» en el interior de la tapa superior de la caja, y ahora en el interior de la otra tapa, verás Aum Mani Padme Hom, que es una invocación que abarca y combina muchos budistas diferentes. tradiciones, conectando con Avalokitesvara, pero mucho más que eso.

Este es un hechizo que trae paz interior, invita al amor a tu vida y te llena de luz benévola y sabiduría. Cuando era niño, me enseñaron que cuando recitamos Aum Mani Padme Hom en meditación, debemos orar por claridad de pensamiento, equilibrio emocional, recordatorios divinos para ser siempre amables y guía divina para permanecer en el camino correcto. Debajo, «Que la paz sea contigo».

 



Artículo Recomendado:
 
Houdini finalmente llega a Galveston

El otro panel interior sigue igual que en la primera impresión, aunque reemplacé el ojo de dios con una paloma. Actos de contricion y Números de los Angeles

«Sapere Aude» significa tener el coraje de defender tu comprensión, creer en el valor de tu conocimiento y creer en él una vez que lo hayas adquirido.

Los jeroglíficos en el borde izquierdo del diseño inverso (lado izquierdo de la súplica) denotan la morada y la presencia física de lo Divino.

Los dos primeros jeroglíficos representan el sol sobre un campo. (Como referencia, está en el extremo derecho del archivo de imagen de arriba).

El tercero es la palma, y ​​el cuarto es la mano, que juntos significan la mano de adoración. El quinto es una serpiente, y el último pictograma es una figura humana alabando. La figura final también simboliza la ascensión al cielo.

Esta es la gloria divina encarnada en la naturaleza material, la divinidad en nuestro mundo creado.

Diseñados a lo largo de las cuatro esquinas de la contraportada están los sellos del zodíaco de Paracelso de las cuatro estrellas Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Según la filosofía de Paracelso, invocan a los cuatro elementos primarios, tierra, fuego, agua y aire, para animar la baraja protegiéndola de la influencia espiritual de estos elementos.

La traducción de la inscripción latina alrededor de las paredes de la caja dice:

  • Por el conocimiento y la sabiduría. Por el conocimiento y la sabiduría.
  • Los dioses existen para los muy valientes. Los dioses están del lado de los fuertes.
  • La Unión hace la fuerza. El movimiento mental es importante.
  • Un alto perfil. Somos la llave de oro.
  • Seas llamado o no, Dios estará contigo. Dios está ahí, lo llames o no. (Inscrito en la entrada principal de la casa de Jung y en su lápida.)
  • Por el poder de la verdad, cobré vida y gané. Por el poder de la verdad, conquisté el universo mientras viví.


Artículo Recomendado:
 
Crazy Harry: ¿La jarra de leche de cobre de Houdini?

El diseño decorativo de la pared corta es un homenaje a la primera edición. Por cierto, estas imágenes que publiqué son un poco toscas porque bajé la resolución DPI de 500 dpi a 72 dpi para poder mostrar estas imágenes en línea. Si lo hace, pierde mucha vitalidad y calidad.

Comparada con una corona enjoyada, cada gema es simbólica, intencional y (al menos para mí) significativa.Nada es arbitrario y nada sucede sin una consideración seria. Por qué.

Sin embargo, puede hacer clic en cualquiera de estas imágenes para ampliar y obtener una vista de primer plano de los detalles. Tenga en cuenta que la resolución se ha reducido drásticamente y se pierde mucha nitidez durante esta conversión.

Tengo todos los archivos de diseño listos y los enviaré a la imprenta esta noche después de terminar mi trabajo diario. =) Te mantendré informado sobre el progreso.



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Diseño De Caja Final –

Diseño De Caja Final –

Este es el diseño de caja para la segunda tirada de la baraja Apocalipsis que decidí utilizar.Gracias a todos, gracias por estar Más temprano postal ¡En fa

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-diseno-de-caja-final--6841-0.jpg

2023-11-08

 

Diseño De Caja Final –
Diseño De Caja Final –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20