Ejercicio De Autorreflexión De Cartas De La Corte Con Cartas Del Tarot Esotérico -

 

 

 




Tuve la rara oportunidad de conocer a la Dra. Yolanda Robinson en Londres hace unos años y ella me dio una Estudio de Tarot Místico: Cartas de la Corte, publicado en 2013.

De Mystic Tarot Study: Court Cards de Yolanda M. Robinson (2013)

Robinson es profesor de psicología transformacional y miembro de BOTA, el constructor de la nave, una escuela de misterio occidental dedicada al estudio de la Cabalá y el Tarot. Estudio del Tarot Místico Explore las Cortes del Tarot a través de la lente de los Rosacruces, poniendo las Cortes en contexto con los patrones de la Cábala Hermética y la Alquimia Interior.

 



Tabla de Contenidos





Descargue el folleto del seminario


formato PDF

Esta sección de videos de Sightsee the Tarot lo guiará a través de dos ejercicios de meditación de autorreflexión utilizando las cartas de la corte de su tarot favorito. El primero se centrará en los cuatro reyes para reafirmar tu poder personal, y el segundo trabajará con la página del Pentagrama.

Estos ejercicios de autorreflexión sobre la baraja son una excelente forma de entender mejor tu baraja SKT Revelation.o usar Tarot guiadoDado que estos son estudios de meditación y no lecturas de adivinación, tal vez desee sacar algunos mazos diferentes y elegir cartas seleccionadas de cada mazo para poder compararlas.

 


Notas adicionales para el ejercicio 1: El rey

En este ejercicio de autorreflexión, comenzará con la carta de demonio en su mazo y reflexionará sobre lo que lo detiene cuando use la imagen de la carta como una señal visual. Los Cuatro Reyes representan el epítome del empoderamiento personal: los arcángeles, jefe El ángel superior dentro de ti. Cuando son llamados, cuando manifiestan plenamente su poder, vencen al diablo.

Las páginas del folleto lo guiarán para escribir libremente sus pensamientos y respuestas emocionales a los cuatro reyes. ¿Te encuentras particularmente atraído o repelido por cierto rey? Ambos sentimientos valen la pena explorar el «por qué».

Usar las cartas del tarot de esta manera para la autorreflexión, como recomienda el Dr. Robinson, es una manera fácil y efectiva de lograr una mayor autoconciencia.


Práctica de bonificación.

Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

Identifique sus principales desafíos este año y qué aspectos de usted mismo se sienten impotentes (es por eso que identificó estas situaciones específicas como desafíos). Luego determina cuál de los cuatro reyes representa el poder que necesitas para salir victorioso en el desafío.

La página 6 de 7 del folleto en PDF muestra los cuatro cubos de Rubik asociados con los Cuatro Reyes del Tarot (Arcángel en SKT).Si tienes alguna versión de SKT, puedes consultar Libro de mapas Información más detallada sobre estos cubos.

Usa ese Cubo de Rubik como talismán. Sea creativo con su oficio. Incorpore color y otras correspondencias metafísicas para el elemento. En lugar de darte instrucciones paso a paso aquí, voy a soltarte y decirte que seas creativo e imaginativo. Tienes que idear estas ideas tú mismo, por tu cuenta, para que estos talismanes sean verdaderamente poderosos.


Notas adicionales para el ejercicio 2: Página del pentagrama

Generalmente, las cartas del tarot se interpretan como mensajeros. Al explicar la explicación, el Dr. Robinson escribió: «Las páginas de Malkuth están tan cerca del mundo astral de Yesod que fácilmente podrían actuar como mensajeros o soldados de infantería entre los planos físico y astral».

En la página del Pentagrama en particular, Saturno es la influencia principal aquí, uniendo esta carta con la Clave 21: El Mundo», que cierra los Arcanos Mayores y conecta el mundo astral de la novena fuente Yesod con la última Fuente Única, Malkuth, conecta .» La página del pentagrama es «el guardián que nos lleva a un mundo más rico y significativo, y nos enseña cómo usar nuestros poderes manifestados en el reino de la tierra como lo es en el reino de los cielos».

Usando las enseñanzas del Dr. Robinson, toma la carta Key 21: The World de tu baraja favorita como un ancla magnética. Antes de empezar a leer, usa tus pensamientos e intenciones para «magnetizar» las cosas que más quieres lograr este año o recargar la carta del mundo que tienes en la mano. Su tarjeta de página Pentagram debe estar cerca.

Luego vuelve a poner tu página de pentagrama en el mazo, baraja y distribuye las cartas en abanico.
cara descubierta
, lo que significa que puedes ver cómo se despliegan todas las cartas en tu espacio de lectura.

Encuentra la página del pentagrama. Leerás las tarjetas a los lados de la página. Estas dos cartas (o una sola, si encuentras la página en cualquiera de los extremos del abanico) te guiarán sobre cómo lograr una vida más equilibrada, qué busca tu alma y cómo lograr la solución que tienes en el tarjeta del mundo Recuerda lo que estás buscando lograr.


Práctica de bonificación.

Si está usando SKT, use el oráculo Yi Jing para aumentar su lectura. La carta debajo del mensajero corresponde al siguiente hexagrama. La carta sobre el mensajero corresponde al hexagrama.

Si su heraldo aparece en un extremo del abanico, la única carta adyacente al heraldo representa un doble hexagrama. Por ejemplo, si en la última carta del abanico aparece el Heraldo de la Tierra, y al lado está el Tres de Copas, correspondiente al hexagrama del agua, entonces doblas el hexagrama del agua sobre el agua – hexagrama 29: Abismo.


Solicite una copia del estudio sobre el Tarot Místico


como esto:

me gusta
cargando…

relacionado




Artículo Recomendado:
 
Tesoros en Harry's Ransom Center

Ejercicio De Autorreflexión De Cartas De La Corte Con Cartas Del Tarot Esotérico -

Tuve la rara oportunidad de conocer a la Dra. Yolanda Robinson en Londres hace unos años y ella me dio una Estudio de Tarot Místico: Cartas de la Corte, publ

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-ejercicio-de-autorreflexion-de-cartas-de-la-corte-con-cartas-del-tarot-esoterico--6494-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20