El Aura y el Significado de sus Colores

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: En muchos de los correos que me ponen a diario como siempre, me hacen a menudo la misma pregunta que puede decirme de los colores del aura , !!creo que la tengo mal !! Nadie la tiene mal ni bien , solo esta cargada de energías que se quedan pegadas en nuestro cuerpo cubriendo la parte mas sensible !! el aura que como sabéis cubre todo nuestro cuerpo como si se tratase de un huevo yo personamente con mis compañeros de grupo comentamos a modo de broma !!!que estamos dentro de un huevo y que !! caray que sucio esta hoy!! hay que hacer una pequeña limpieza no solo del cuerpo sino un poquito también del alma esta es nuestra forma de hacerlo mas sencillo y normal!!



 El aura humana es el conjunto de los cuerpos sutiles que poseen los seres humanos, además del físico. Estos cuerpos de leve densidad aparecen a veces de distintos colores para el observador casual.; Según los teóricos, el aura se compone de siete niveles y cada uno de ellos corresponde a uno de los vórtices energéticos del cuerpo humano (chakras)

((Antecedentes históricos))

La práctica totalidad de las culturas coinciden en creer que existe una especie de halo luminoso que rodea a todos los cuerpos. Este recubrimiento brillante, que popularmente se conoce con el nombre de Aura, estaría presente en todos los objetos, no solo en los organismos vivos y sería de mayor intensidad en personas sanas o de buenas costumbres. Es así que en la cultura cristiana, a los santos y beatos se los representa con una especie de disco luminoso alrededor de la cabeza; como podemos observar en la práctica totalidad de la iconografía religiosa. Asimismo, muchos videntes y mediums aseguran poder ver e interpretar las diferentes tonalidades de esta luminosidad., Por otra parte, la mayoría de las creencias orientales mencionan a una especie de energía vital que recubriría especialmente a los seres vivos, y que según las diferentes filosofías recibe distintos nombres y matices. Este concepto llegó a occidente de la mano de los diferentes movimientos espirituales de clara raíz oriental; y se popularizó adoptando el nombre grecolatino de "aura".

 ¿ES POSIBLE VER EL AURA?

Si la persona que observa está en un estado expandido de conciencia, en un estado alfa de funcionamiento cerebral o en un estado de gran relax y serenidad, es frecuente que observe el aura humana con gran claridad y nitidez. Verá distintos tipos de energías y colores por encima del cuerpo físico de las personas que contemple, sobre todo alrededor de la cabeza., Las personas más clarividentes ven el aura completa, que presenta la apariencia de un huevo que envuelve a la persona, e incluso el color y matices de las energías que circundan los órganos internos del cuerpo. Muchos artistas perciben claramente el aura humana sin necesidad de entrar en estados alterados de conciencia. En cualquier caso, el aura se puede percibir con facilidad entrecerrando los ojos, desenfocando un poco la vista y respirando profundamente, si miramos a una persona situada bajo una luz tenue y sobre un fondo blanco.

Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas., Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando por un momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto., A medida que el individuo evoluciona y crece espiritualmente los colores de su aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea su aura mayor habrá sido su avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud que posee.

 ((Los principales colores que puede presentar el aura son:))



 • Aura de color Azul:)) es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor. Norma Euro III: ¿Qué es y en qué radica su importancia?

 • Aura de color Violeta: )) es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida.

 • Aura de color Rosa: )) la tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro.

 • Aura de color Rojo:)) caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.

 • Aura de color Amarillo:)) aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.

 • Aura de color Bronce:)) tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

• Aura de color Naranja:)) emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta.

 • Aura de color Verde:)) es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.

*Aura de color Blanco:)) estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.

 • Aura de color Índigo:)) es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.

 • Aura de color Dorado:)) el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo.

 • Aura de color Plateado)): tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud.

• Colores oscuros: negro, gris y marrón )) son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias física



 Bien ya que sabemos los colores dediquemos un poco de atención en como limpiarla un poquito

 Se puede realizar con hierbas haciendo una limpieza  quemandolas y envolviendote con su humo)): , las que son mas apropiadas para estas situaciones poniéndolas en un cuenco de barro son: ,, 20g de ruda , 20g de romero , 20g de artemisa, 20g de eucalipto, 2 baritas de canela y 2 conos de incienso de ámbar o de mirra, poner alcohol de romero en el cuenco y prender mover con una cuchara para que se queme bien , de pie frente al cuenco pasar las manos por el humo cerca de las llamas sin quemarse!! y pasar repetidamente por el cuerpo intentar que el humo y el perfume de las hierbas le envuelvan lo mas posible , realicelo en luna creciente o luna llena seria mas positivo;; Si no tiene hierbas a mano busque un huevo de gallina o de pato que no haya estado en el refrigerador, lo toma en su mano y puede situarse en la bañera o ducha : relaje su mente !! sienta que se libera de cargas y comience a frotar su cuerpo con el huevo !! por todo el cuerpo incluidas las zonas intimas ; cuando crea que ya esta todo cubierto pase agua por su cuerpo y sequelo sin frotar , tome el huevo y un baso medio de agua , parta el huevo sobre el agua y cuando este en el interior del baso mire la forma que hace , las llamas, los picos, mucosidad, sangre, etc.. después tirelo al wc. y usted estará con su aura resplandeciente , procure no estar con mucha gente en dos días para que se equilibre su aura..,,

suerte y Hasta siempre con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

 

El Aura y el Significado de sus Colores

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20