El conocimiento de las Velas y su interpretación | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

;Desde la antiguedad hasta nuestros días , el ser humano ha utilizado las velas como forma de iluminar su cueva,choza, hogar etc..,y para realizar a través de su llama los rituales y hechizos que fue aprendiendo de sus antepasados , Las velas fueron de gran importancia en el aprendizaje de los conocimientos mágicos ,Las brujas , o magos que realizaban encantamientos aprendieron que las velas les enviaban mensajes según el brillo , la oscilación , las formas , sobre todo los dibujos que dejaba la cera al consumirse , por lo que aprendieron a descifrar el mensaje oculto en ellas, el cual descubriremos en este tema que les presento :

El conocimiento de las Velas y su interpretación

1. La cera mientras se consume puede producir dibujos, tanto en el suelo de la cazuela, como en sus lados al caer, puede también desprenderse cera y salir alejada del lugar de ubicación, en casos especiales toda la vela puede saltar y aparecer lejos del lugar correspondiente.

2. La mecha (el cordón), puede ser pequeña, corta o mediana, además puede chisporrotear.

3. La llama puede crecer, moverse, encogerse, humear y también puede ser azulada, roja, amarilla, blanca, puede incluso apagarse sin motivo.

(( Pero vayamos por partes y veamos sus significados:))

• La cera ha formado en los laterales una montaña de lágrimas. Significado: Observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical. Resultado positivo.

• La cera ha formado en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas (no lunas). Significado: Dificultades, existen energías contrarias a nuestros intereses.

• En la cazoleta o base se forman con la cera unos racimos de uvas. Significado: Todo va bien. Prosperidad. Salud.

• En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales. Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.

• En la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna. Significado: Si miran los cuernos a la izquierda existen fuerzas ayudándonos, pronto habrá una respuesta. Si los cuernos de la luna mira a la derecha algo nos esta impidiendo nuestra petición.

• Fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera. Significado: Observar con detenimiento el trozo/s, podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En cambio en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

• La mecha a pesar de quemarse es alta. Significado: buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.

• La mecha esta normal. Significado: Proceso lento.

El conocimiento de las Velas y su interpretación

• La mecha esta muy corta. Significado: Algo va mal, falta energía.

• La llama esta alta. Significado: Muy positivo.

• La llama esta muy pequeña. Significado: Negativo

• La llama chisporrotea. Significado: Algo va mal.

• La llama se apaga (no tiene que haber corriente de aire, nunca en la habitación). Significado: Debemos iniciar otra vez la novena y replantear nuestros objetivos.

El conocimiento de las Velas y su interpretación

• La llama es azulada. Significado: La mente de la persona a la que trabajamos recibe nuestro mensaje.

• La llama es amarilla. Significado: Falta energía, la persona/s trabajada no reciben o rechazan nuestra energía.

• La llama es brillante y roja. Significado: Resultados inmediatos.

• La llama es blanca. Significado: Seres superiores acuden en ayuda de la persona/s.

• La llama contiene dos colores. Significado: Unir los significados anteriores.

 • La llama chisporrotea. Significado: Algo va mal.

(( OTROS SIGNIFICADOS IMPORTANTES ))

Cuando la llama suelta chispas:)) Te indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado. Cuando varias lágrimas se unen formando una mayor:)) Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrará respuesta. Se podría decir, que se encontrará en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar o actuar.

Cuando la llama sube o baja:)) Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente está un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos:)) Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted a pedido no lo a echo con suficiente convicción.

Cuando la lágrima cae por la derecha:)) Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.

Cuando la lágrima cae por la izquierda:)) Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión.



Cuando la punta de la mecha es brillante:)) Te augura que tendrás suerte en tu pedido. Lo que tu has pedido. lo veras realizado en breve.

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes:)) Esté síntoma te está indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de ti, de tu fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Cuando la llama vacila:)) Indica que tu pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como tu deseas.

Cuando la llama parece un espiral:)) Indica que tu solicitud será escuchada, el mensaje está en camino. Recibirás buenas noticias.

Cuando la llama oscila hacia la derecha:)) La respuesta a nuestra pregunta es... " Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos para el amor y mejores para el trabajo.

Cuando la llama permanece estática (sin oscilación): Anuncia estabilidad, encantamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la Tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios.

Cuando una vela llora mucho:)) Es mal augurio. Puedes estar seguro de que tu deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, te está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultarán el que tu deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve. 

El conocimiento de las Velas y su interpretación



Cuando la lágrima cambia de dirección:)) Los zis zas siempre representan dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.

Cuando la llama oscila hacia la izquierda:)) La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "No". Además manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.

Estos son las situaciones y significados más importantes y comunes que podemos hallar haciendo un ritual, petición o novena, por supuesto a medida que vayamos aprendiendo y conociendo los resultados, podremos añadir nuevos significados personales, en este caso y como en todo, la experiencia nos ayudará a conocer las posibles interpretaciones de las velas. Añadir también, que es posible que las velas ardan sin expresar nada, no cae cera y se consumen de forma entera, el significado que yo suelo darle es más bien negativo, pero no en cuanto a la realización de la petición, sino a la predisposición de la persona que realiza el pedido , quizás no lo realizo convencida de que le funcionaria , Bien repitalo de nuevo y con la fuerza y la fe que se merece podrá comprobar que ahora si que funciono lo pedido ; También en este caso el significado puede ser que aquello que estamos pidiendo ya este resuelto o en vías de resolverse sin necesidad de ritual o novena.

Si desea realizar una novena para que su trabajo funcione deberá realizar lo siguiente Tome una vela de color verde y otra de color dorado , situé a su lado una hoja de trabajo ,o una copia de contrato , Bien situé las velas en un pequeño altar en un rincón cómodo de su hogar y pongalas una frente a la otra la verde al norte la dorada al sur ; prendalas concentrándose en su trabajo imagine que esta cobrando su salario y que todo esta correcto , recite esta plegaria ))

Por el poder de estas velas que representan los ingresos y el ahorro , invoco a las fuerzas de la Luz para que me protejan ,guíen , y ayuden a conseguir los ingresos necesarios y el éxito en mi trabajo dando las gracias anticipadas por los favores recibidos , así es y así sera gracias padre que me escuchaste ; dejar que se quemen y guardar los restos donde deposita el dinero para gastos ) realizarlo durante 9 días comenzando en luna creciente y si es posible en miércoles ; Pueden realizar una oración , un padre nuestro seria perfecto , o si lo desean realizar una meditación en la que se sientan felices por lo recibido

El conocimiento de las Velas y su interpretación



Hasta aquí el tema , les seguiré enviando explicaciones de las velas y sobre todo Sean consecuentes con lo que piden ya que solo se cumpliran los pedidos si están realmente necesitando de ellos ,,si desean que les realice un ritual personalizado ya saben que pueden pedirlo pero recuerden que todo lo personalizado se ha de cobrar ..

Desde mi corazón al corazón de los seres de la Madre Tierra , gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida , Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/el-conocimiento-de-las-velas-y-su-interpretacion.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente