El Escape Directo De Atlantic City De Houdini

 

 

 


El 2 de agosto de 1916, Atlantic City Heritage Collection Archives compartió en su página de Facebook esta fantástica foto de un poco conocido Houdini colgando de su camisa de fuerza escapando de la torre del Pier Theatre en Keith Gardens de Atlantic City. Está tocando en el Seaside Theatre durante semanas. Puedes ver su nombre en la puerta de la izquierda.



Se combinan nuevas acrobacias.Lo siguiente es de investigador de Filadelfia, 3 de agosto de 1916.




A continuación se muestra una vista del Teatro Garden Pier construido en 1913. Houdini asistió a algunos raros compromisos de verano en 1916. Acababa de completar una carrera en Brighton Beach. Tal vez recuerdes que en este evento en Atlantic City, se burló de la idea de luchar contra tiburones vivos.


Gracias a Jesse Leeds-Grant por el descubrimiento y la pista. Y gracias a Atlantic City Heritage Collection Archives en Atlantic City Free Public Library por permitirme compartirlo aquí.

relacionado:

 




Artículo Recomendado:
 
Un análisis comparativo del sufismo y el misticismo cristiano

El Escape Directo De Atlantic City De Houdini

El Escape Directo De Atlantic City De Houdini

El 2 de agosto de 1916, Atlantic City Heritage Collection Archives compartió en su página de Facebook esta fantástica foto de un poco conocido Houdini colga

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-escape-directo-de-atlantic-city-de-houdini-6853-0.jpg

2023-11-08

 

El Escape Directo De Atlantic City De Houdini
El Escape Directo De Atlantic City De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20