El Espejo De Lilith O "Lylette"

 

 

 


Para la próxima Luna Llena, nos estamos enfocando en la memoria de Lilith. reina bruja. Lilith es la diosa de la noche y la oscuridad, y tiene el poder de torcer las energías de la oscuridad a su favor. Un espejo de adivinación o «espejo oscuro» puede ser una herramienta útil cuando se conecta a Lilith. ¡Usaré el espejo como portal para conectar o dibujar a Lilith en las noches de luna llena!

Como bruja y Lucifer, Lilith es mi «reina», pero sigo sintiendo que la etiqueta de reina es limitada porque es mucho más que una reina. Ella representa la verdadera libertad sin límites y la conexión con el poder y el conocimiento ilimitados a través de una visión controlada y estratégica. Fue quizás la primera feminista o luchadora por la igualdad de género. Para comprender verdaderamente a Lilith, independientemente de nuestro género, debemos ser conscientes de nuestra sexualidad femenina y de que esta sexualidad primordial no puede ser contenida o moldeada en una versión marioneta de los humanos.

 

Aún así, estoy seguro de que todos han escuchado la historia de por qué no deberías trabajar con Lilith. Si eres hombre, hay historias aún más aterradoras y razones para tener miedo de invocar a Lilith. Pero dejemos todo el folclore a un lado y veamos qué tiene Lilith para compartir con nosotros, las personas interesadas en sumergirse profundamente en la madriguera del conejo llamada magia. Aquí hay una lista de regalos mágicos para trabajar con Lilith:

Ver a través de alucinaciones, misterios de mujeres, proteger a mujeres y niños (especialmente bebés), sexo, magia sexual, audacia, independencia, perspicacia, autoestima, justicia, falsas acusaciones, acabar con los chismes, reconciliación, difamación, inspiración, adivinación, ganar seres queridos , ganar riqueza, fama, magia negra, astrología, nigromancia, fuego, convertir energía oscura en energía utilizable, eliminar maldiciones y metalicidad, magia de defensa, curación espiritual

Estoy seguro de que te alegra haber conectado con Lilith a través de Black Mirror para ver si podrías beneficiarte de esa relación. A lo largo del sitio, hemos discutido varias formas de usar un espejo de adivinación, pero hoy les presentaré un ritual al estilo de la vieja escuela de conectarse con Lily a través de un espejo negro llamado «Espejo de Lilith» o «Lylet» Silk. . Como se indica en el Manual de Nigromancia de Munich, el Espejo de Lilith o «Lylight» se usó para realizar adivinación con Lilith y sus demonios.

El Manual de Nigromancia de Munich es un «libro de recetas» del mago alemán del siglo XV Kirkhofer.Esta
manual
Contiene los tres tipos principales de magia que se encuentran en los grimorios: ilusionista, psíquica y adivinación.

  • Los hechizos de los ilusionistas están diseñados para engañar a las personas para que vean cosas como castillos o ejércitos.
  • Los hechizos psicológicos están diseñados para usar fuerzas emocionales o políticas para influir en las personas.
  • Las operaciones adivinatorias están diseñadas para extraer información del futuro o del pasado.


Artículo Recomendado:
 
Propiedades Metafísicas, Espirituales y Usos Cotidianos de la Obsidiana Negra

Compra el Manual de Magia Demoníaca de Munich ahora en Amazon

 

Como todos los tomos de este período, hay muchas referencias a los ángeles y al dios Abraham. La consagración de espejos es tan típica como este tipo de obras, necesitas hacer el objeto de acuerdo a una correspondencia específica, y sinceramente, son realmente inalcanzables en la época moderna, por no decir totalmente ilegales. Así que sugiero crear una versión modificada para que la pruebes tú mismo, donde consagras el espejo con un incienso que atrae a Lilith y luego pintas su mancha de sangre directamente sobre la superficie del espejo.

Agregaré que las personas que han probado este ritual han tenido algunas experiencias dramáticas, incluso si probaron una versión modificada.

Ver la correspondencia de Lilith



Tabla de Contenidos




El espejo de Lilith o «Lylette»

El primer espejo de Lilith (deletreado Lilith o Lallite) estaba dedicado a este antiguo demonio hebreo y sus seguidores y sus «caballeros». Usted, también conocido como «Maestro», ordena al «Demonio» que aparezca en forma no amenazante y responda preguntas. “Aparecía en el espejo con dos o más sirvientes y decía la verdad o daba las señales apropiadas de robo, asesinato u otras circunstancias”, dice el libro.

Si está decidido a crear un espejo como sugiere el libro, entonces debe hacer lo siguiente y decir:

«El espejo debe hacerse ahora en forma de escudo circular, o de cualquier otra forma que se desee. En su borde, están pintados los siguientes nombres: Deus Sanctus, Deus Omnipotens, Deus Fortis, Deus Immortalis, Pater Futuri Saeculi ( Dios Santo, Dios Todopoderoso de Dios, Dios de Poder, Dios de Inmortalidad, Padre del Siglo Venidero). Y en los dos lados superiores está pintado el gran sello de Salomón, en la parte inferior del escudo está el pequeño sello de Salomón. , y en el medio del espejo se pinta el Nombre, como se muestra en la imagen de abajo, luego enmarcarlo de la misma manera que cualquier otro vidrio o espejo, una vez hecho esto, llevarlo en silencio y en secreto a un cruce de caminos en la noche crepúsculo, un día de Marte o Saturno o la tumba de algún asesinado, y di este conjuro:

Te invoco, Lelight, y a tus compañeros, Alfa y Omega, el primero y el último, Abil, Rotbons, Cafre, oh Dios, oh Cristo sufriente ilustre, On, Eli, Elion, Messias, Sabaoth, Adonai, Emmanuel ;

Del mismo modo te invoco, Layette, y a tus acompañantes, por el anuncio de nuestro Señor Jesucristo, su nacimiento y la venida del Espíritu Santo, protector, cada vez que te invoco, aparecerás ante mí y tuyo Los compañeros se miran juntos en el espejo y realmente me muestran una reacción o señal de esa cosa que me gustaría saber.

 

Cuando termines, vete a casa. Știri de ultimă oră din Spania

Después, a la misma hora, el mismo día, ve a la encrucijada, con un espejo, y cuando quieras saber algo incierto, puedes obligar al mismo espíritu a que venga cantando un mantram. Pregunta lo que quieras y te lo dirán. etc «



Artículo Recomendado:
 
Poderosos hechizos de vudú: obtén fruta con el ritual de la lata del diablo

Tal vez no te importaría sentarte en una encrucijada a altas horas de la noche para leer a Lilith. Este definitivamente no es mi estilo, así que déjame ofrecerte otra sugerencia.

El primer espejo de Lilith

Revisión

Creo que sería auspicioso realizar el ritual de invocación en una noche de Marte o Saturno. Esto significa que es mejor realizar el ritual un martes o sábado y, yendo más allá, es mejor comenzar el ritual en el tiempo de Marte o Saturno. Esto requiere un poco de planificación, pero no tanto como se requiere para ejecutar el método original.

Dibuja texto e imágenes en una superficie oscura, también conocida como un espejo negro. Si te resulta más fácil, puedes acceder al espejo según la superficie. Ofrenda de incienso, escritura con aceite o sangre. Configure su sala de invocación: iluminación, incienso y listo para preguntar lo que quiera.

Prepárese mentalmente para lo que hará y vístase apropiadamente y a su nivel de comodidad. Concéntrese y controle su respiración durante el tiempo que lo necesite.

Puedes pronunciar el ENN de Lilith o decir las palabras exactas de la llamada (como está escrito en Mirror Creation/Dedication arriba)

Di las palabras de poder tal como están escritas en la fuente original:

Te invoco, demonio, y vendrás y harás un juramento y responderás cualquier pregunta que te haga con la verdad perfecta. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Cristo + venció a este pueblo + Balbiet + Zelans, Zelles, Dimidero, Cadar, te levantas cada día entre las estrellas del cielo, donde están los tres de la cruz (palabra desconocida: «dogie»), en las cuatro puntas del mundo , Cumple toda mi voluntad a través de Dios, donde sea aceptable, lícito y declarable, sin temor y el poder inefable de cualquier Dios viviente, en la verdadera virtud de Dios, te llamamos, Lyleite, En el oficio de tu padre Arieth y el juramento que tu madre Nocma te hizo, a tu propia imagen, no en la forma de un cuervo, nos hablarás y estarás con nosotros de cualquier manera mientras te llamamos a este espejo. Me mostrarás a ti mismo en paz y humildad, y dos o más de tus siervos, en cualquier robo o asesinato o cualquier otro hecho sospechoso, me darán la verdad, por la fuerza de Dios y la obediencia.

Básicamente, lo que estás pidiendo es que Lilith se presente en una forma no amenazante y responda a tus preguntas.

Después de completar la ceremonia del día, agradezca a Lilith ya los espíritus que asistieron. Para finalizar el ritual, tal vez deje ofrendas frente al espejo, si ha creado peticiones o huellas, debe quemarlas ahora.

¡Cubre el espejo para que nadie más pueda tocar tus objetos preciosos!

recomendación final

He recibido comentarios interesantes de estudiantes y otras personas que intentan conectarse con Lilith a través de este método.

 



Artículo Recomendado:
 
Frauros: El demonio número 64 de Ars Goetia

Algunos dijeron que sintieron una conexión inmediata y que querían continuar usando el mismo espejo y construir su relación con Lilith de esa manera.

Otros informaron cosas completamente diferentes. Algunas personas me dicen que se sienten enfermas después de crear el espejo. Y la respuesta común es que la energía es demasiado fuerte, no pueden completar la creación del espejo, o no pueden entrar en un estado de iluminación, o no pueden continuar con la adivinación. En casos severos, se les aconseja romper el espejo para liberarse de la energía del espejo y desconectar la puerta de entrada a Lilith.

Personalmente, atribuyo la experiencia negativa más a la falta de experiencia con la invocación de espíritus, o quizás a su gran ansiedad y miedo a la invocación de demonios. Así que los efectos secundarios son de ansiedad, no de una experiencia demoníaca.

Te sugiero que pruebes este ritual al menos tres veces. En cada ocasión, debe registrar su correspondencia previa y posterior a la ceremonia y sus propios sentimientos. El arte de la adivinación es una habilidad que requiere mucho tiempo y esfuerzo para dominar. Esto no debería impedirte realizar este ritual. Una vez que abres el portal, estás programado para recibir mensajes espirituales desde el nacimiento si no puedes recibir mensajes directamente desde el espejo oscuro. No olvides que ya eres un ser espiritual, en nuestros sueños podemos salir de nuestro pensamiento lógico y entrar en nuestro subconsciente que está conectado con el mundo espiritual.

Antes de acostarte por la noche, pregúntale a Lilith si puede enviarte un mensaje de texto mientras estás soñando. Si recibe alguna información, ya sea simbólica o sin sentido en el momento, no importa, escriba exactamente lo que ha experimentado, visto u oído sin explicación. Siga haciendo esto durante algunas semanas antes de comenzar a explicar cualquier información críptica. Por supuesto, sería genial si el mensaje fuera directo al grano.


Fuente: Manual de Munich del Nigromante. 42r “Ritos prohibidos”, traducido por Kieckhefer (UPenn 1989) en 242-3, John Michael Greer.

Compra el Manual de Magia Demoníaca de Munich ahora en Amazon

Richard Kieckhefer editó el texto del manuscrito en 1998, titulado Ritual prohibido: Manual de un nigromante en el siglo XV. Partes del texto (en traducción al inglés) también aparecen en The Forbidden Ritual, incrustado en el tratado del autor y en interpretaciones específicas del Manual de Munich y en el tomo mágico general.


Leer más sobre Lilith

esculpir

Liz.primera mujer en la tierra

Trabajando con Lilith para atraer el amor

Lilith: Dama de la Noche Demonio y Súcubo

La oscuridad y la Lilith muerta

Experiencia Demoníaca: Lilith

Productos y Recomendaciones

Lilith Xiang x 20

aceite de lilita

Magia Demoníaca con Lilith

Publicado por primera vez el 3 de agosto de 2015


El Espejo De Lilith O "Lylette"

El Espejo De Lilith O "Lylette"

Para la próxima Luna Llena, nos estamos enfocando en la memoria de Lilith. reina bruja. Lilith es la diosa de la noche y la oscuridad, y tiene el poder de tor

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-espejo-de-lilith-o-lylette-6796-0.jpg

2023-11-08

 

El Espejo De Lilith O "Lylette"
El Espejo De Lilith O "Lylette"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20