El Guardián De La Comunidad Del Tarot

 

 

 


Hola, Tarot Hornet,

La portería del tarot es una estrategia que la gente usa para excluir a las personas de la comunidad o hacerlas sentir que no son verdaderos lectores de tarot. Desafortunadamente, la portería es parte de muchas organizaciones. El auto-impedimento, especialmente cuando algo se vuelve popular, la gente siente la necesidad de mostrar sus músculos de «yo soy especial». Odio al portero, no sirve a nadie, básicamente muestra quién es de mente estrecha en el centro comunitario. Causó daño a las personas que estaban adentro, y fue solo un montón de tonterías.

Cualquier afirmación que te haga sentir que no perteneces o que no puedes pertenecer a la comunidad del Tarot como lo eres es una tontería total. Determina qué es; esto es un montón de mierda de guardia, no tienes que preocuparte. Te daré algunos ejemplos de los guardianes que puedes escuchar en los grupos de tarot, foros, YouTube, etc.

 



Tabla de Contenidos




La declaración del guardián: debe tener conexiones hereditarias con personas que han leído cartas del tarot para convertirse en un verdadero lector de tarot.

No, Stacey, no lo hiciste. Es solo que intentas hacer que la gente se sienta mal mientras intentas mejorar tu estado.

Declaración del portero: debe estar certificado como lector de cartas del tarot para convertirse en un verdadero lector de cartas del tarot.

No, realmente no lo sabes. Puedes enseñarte a ti mismo. Puede recibir una lección en la tienda local. Obtener la certificación no lo convierte en un excelente lector. Créame, se necesitan más que cursos y certificados para ser un gran lector. Sí, sé que proporciono y enseño la certificación de tarot, pero nunca he obligado a nadie a usarla, o si no han tomado ningún curso, no menospreciaría a alguien como lector. Salarios y Sueldos medios 2023

 

Declaración del guardián: no puede usar una baraja de segunda mano o una baraja que haya comprado usted mismo; no funcionará.

Espero que esta tontería de «no puedes comprar tu propio mazo» muera en el fuego del infierno. Compra tu propia baraja o usa una de segunda mano. Le recomiendo que lo limpie primero, pero nuevamente, depende 100% de usted.

El portero declara: debes ser un mago para entender las cartas del tarot. Si no es así, entonces el idioma simplemente no es adecuado para usted y su lectura no tiene sentido.

Ni siquiera puedo aceptar esta declaración, así que solo quiero decir que esto es una tontería, que así sea.

Todos ustedes están involucrados en los porteros que se ven en la comunidad del Tarot. Estas son algunas de sus presentaciones:

  • Me di cuenta de esto por mí mismo y por otros lectores de tarot experimentados, especialmente en los grupos de Facebook. Cuando los novatos preguntan si dibujar demonios, torres y espadas tres para la lectura de relaciones es algo bueno, podemos ser muy cínicos. Todos tenemos que aprender, y creo que muchos de nosotros comenzamos nuestro camino de aprendizaje con preguntas similares. ¡Lo logré! Esto es como un portero para mí.
  • Advierta a las personas que no lean por sí mismas, porque nunca pueden ir más allá de sí mismas para obtener información clara. Otra cosa que escuché es que no debes leer durante Mercury Rx porque las tarjetas no serán claras (pista: tú eres el lector, las tarjetas son tan claras como tú)
  • Debe almacenar, limpiar y recargar su plataforma. Esta es una preferencia personal, así como las creencias y prácticas espirituales de todos son personales.
  • No debes leer más de una vez a la semana, porque pondrás presión en tu mazo.
  • Si usa esta guía, no es un verdadero lector de tarot … Yo diría que, en general, si desea realizar lecturas pagas para los clientes, se considera poco profesional usar este libro para esas personas. Creo que esto es razonable . Pero para otros, ¿a quién le importa si ha leído un libro? ! ? ! No importa, la lectura sigue siendo válida.
  • Solo debes usar tus cartas del tarot en un espacio sagrado y no en otro lugar.
  • Cuidado con la carta del tarot, en algunas religiones se considera parte de la práctica cerrada.
  • Las cartas del tarot solo se usan para predecir o interpretar el futuro, si las usas para cualquier otra cosa, estás equivocado.


Artículo Recomendado:
 
¿Tienes una carta de acosador del tarot? ¡Esta lectura de tarot puede ayudar!

Cuando descubra que los guardianes de la comunidad del Tarot están sucediendo, si puede, anime a aquellos que están tratando de ser rechazados a seguir adelante. Anime a las personas que lo intentan, pero no lo hacen. Rara vez vale la pena dedicar su tiempo a tratar con el guardián, porque si primero intentan esas tonterías, pueden ser muy obstinados.

Cuando tengamos lectores de todos los ámbitos de la vida leyendo cartas de diversas formas y llevando su magia a las cartas del Tarot, la comunidad de cartas del Tarot florecerá. Brilla sobre mi persona encantadora y disfruta de tus cartas del tarot y tu práctica de magia.


El Guardián De La Comunidad Del Tarot

El Guardián De La Comunidad Del Tarot

La portería del tarot es una estrategia que la gente usa para excluir a las personas de la comunidad o hacerlas sentir que no son verdaderos lectores de tarot

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-guardian-de-la-comunidad-del-tarot-6558-0.jpg

2023-11-08

 

El Guardián De La Comunidad Del Tarot
El Guardián De La Comunidad Del Tarot

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20