El Jaspe y Sus Poderes

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected] Como sabéis me encantan las piedras y las tengo de diferentes clases y tamaños ,Hoy me permito hablar de una muy especial ( el jaspe !!es una piedra preciosa!! además de ser estupenda como ayuda en los momentos en los que necesitas protección con !!mayúsculas !! si necesitas sentir que la salud entra en tu cuerpo a raudales !!necesitas utilizar esta piedra maravillosa ; y sobre todo confiar en su poder de curación ... !!Estamos rodeados de ayudas incondicionales ; pero en nuestro sentido racional no las percibimos!!

( EL JASPE)

NOMBRES POPULARES: Gung (asirio antiguo), que provoca la lluvia (indio americano). Las especificaciones del jaspe están en función de su color:

( ORIGEN )

El Jaspe se encuentra en una variedad de colores en todo el mundo. Es una variedad de calcedonia, y el Heliotropo es un Jaspe. La piedra se encuentra en Ontario, Alemania, Rusia, India, Sicilia, Francia y Estados Unidos, y no se la considera una piedra preciosa. Su estructura opaca no cristalina hace que su forma de presentación más corriente sea cortada y pulida en óvalos. El Jaspe suele ser el agente de petrificación de la madera. Sus colores son, en general, oscuros. Las formas de color claro se tiñe de azul y se vende como lapis suizo, una imitación del Lapislázuli. Su dureza es de 6,5 a 7 en la escala de Mohs.

( CIENCIA POPULAR MÁGICO RITUAL)

Los indios americanos utilizaban el Jaspe en ceremonias para atraer la lluvia y para la adivinación. Un antiguo rey egipcio, Nechepsus, usaba, para fortalecer su aparato digestivo, un Jaspe verde grabado con la imagen de un dragón rodeado de rayos.

( USOS MÁGICOS )

En general, el Jaspe se usa o se lleva para estimular los procesos mentales y para reprimir los deseos o caprichos peligrosos que podrían conducir a situaciones arriesgadas. Un trozo de Jaspe colocado en la mano durante el parto protege a la madre y a su hijo. También se utiliza para aliviar el dolor, en especial durante el parto. Se usan puntas de flecha de Jaspe perfectamente grabadas para atraer la suerte hacia quién las lleva. Cada color tiene su propia naturaleza y usos mágicos:

                 

Jaspe rojo: (Energía: Projectiva, Planeta: Marte, Elemento: Fuego). El Jaspe rojo se grababa con imágenes de leones o arqueros y se llevaba para protegerse contra el veneno y para curar fiebres. Es una magnífica piedra protectora y se utiliza en la magia defensiva, pues devuelve la negatividad a quién la envió originalmente. Las mujeres jóvenes la utilizan para estimular la belleza y la gracia. También se utiliza cuando se inicia una nueva etapa en la vida, dándole a su portador energía y vitalidad para llevarlo a cabo y mantener las ideas claras.

Jaspe verde: (Energía: Receptiva, Planeta: Venus, Elemento: Tierra). Es un amuleto curativo y un talismán de la salud. Rodee velas verdes con Jaspe verde para estimular la curación del cuerpo o para alejar la mala salud. Úsalo para detener las alucinaciones y para estimular un sueño pacífico. También se usa para tener más compasión de los estados emocionales y mentales de los demás.

                    

Jaspe pardo: (Energía: Receptiva, Planeta: Saturno, Elemento: Tierra). Use el Jaspe pardo para lograr equilibrio y asentamiento, especialmente después de llevar a cabo un ritual mágico o de un trabajo psíquico o espiritual. Si tiende a vivir con la cabeza en las nubes hasta el punto de poner en peligro su vida física, use un Jaspe pardo.

Jaspe moteado: (Energía: Proyectiva, Planeta: Mercurio, Elemento: Aire). Use el Jaspe moteado para que lo proteja de morir ahogado (viajes en barco). Se dice que es especialmente potente para ello cuando se le graba una imagen de una cruz de brazos iguales, que representa los poderes de los cuatro elementos, del fundamento y del control.

                           

( USOS CURATIVOS )

El Jaspe rojo es una piedra descargadora de energía y calmante que estabiliza y proporciona conexión con la Tierra. Es una buena para purificar la sangre y absorbe energía de una manera continua, sin sobre excitar ni abrumar. El Jaspe rojo se usa contra los trastornos estomacales y los calambres producidos por la menstruación, la cistitis (infecciones de la vejiga), para la concepción y el mareo matinal en las primeras semanas del embarazo. Actúa sobre el hígado, los riñones y la vesícula biliar, y refuerza el sentido del olfato, el sentido correspondiente al chakra de la raíz. Es una piedra del rojo de la fuerza vital, pero al contrario que( el rubí), está descargada y ayuda a restaurar (el aura) tras una intervención quirúrgica u otro trauma. Es un conector con la encarnación y lo físico, apropiado contra la epilepsia y para prevenir el aborto. Fomenta el altruismo en las personas que lo llevan, y se utiliza contra la tuberculosis, el cáncer y otras enfermedades consumidoras. Desde la antigüedad se ha utilizado principalmente para prevenir los vómitos y náuseas y para calmar el estómago y los nervios. La transmisión de la energía del Jaspe permanece próxima al cuerpo denso en su vibración y sus efectos. Para las personas a las que atraiga, el Jaspe tiene potentes usos sanadores.

Como ven en la vida todo tiene un por qué y las piedras lo tienen; siempre están entre nosotros para ayudar ; nuestros antepasados lo sabían y las utilizaban con respeto y amor; siempre encontramos la adecuada para cada situación como si hubiese un patrón escrito ya anteriormente , ESPERANDO EL PROBLEMA ; DÁNDOTE POR ADELANTADO LA SOLUCIÓN ; curioso?? no !! es la Divinidad del Universo que nos protege y nos ayuda a seguir en todo momento, si no fuese así ya estaríamos extinguidos !!seguramente!!..

Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

El Jaspe y Sus Poderes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/el-jaspe-y-sus-poderes.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20