El libro de oro de la Hermandad Saint Germain | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Desde lo mas profundo de mi alma y con un inmenso respeto , Les presentare el comienzo de un libro precioso del Maestro Saint Germain , el cual refleja con devoción los caminos a seguir los cuales les dejo para que ustedes mismos valoren si les son de ayuda ,



Quién es y quién fué el Conde de Saint Germain Su nombre, “El Conde de Saint Germain”, quiere decir: El Santo Hermano de la Comunidad, y es un verdadero Mantra. Sus anteriores encarnaciones fuerón: San José, San Albano, Proclo (S. Filósofo escolástico), Christian Roosenkreutz (Fundador en el S, XIII de la Orden Rosacruz), Hunyadi Janos (Héroe húngaro del S, XV), Roberto el Monje (S. XVI), Príncipe Rakoezi (Hijo del Libertador de Hungría). Finalmente se dio a conocer como Saint Germain en las cortes europeas del siglo XVIII. También actuó en la historia como Cristóbal Colón, William Shakespeare y Nicolo Paganini. En la actualidad dirige con su poderosa Llama Violeta a todos los grupos espirituales de la Edad de Oro (o Era de Acuario). Anterior Director del Séptimo Rayo. Actualmente el Rey de la Edad Dorada. Foco en zona norte de Sur América en los planos etéricos sobre el Monte Avila (Venezuela), donde se encuentra su inmensa catedral, dentro de templos denominado “El Palacio de propósito del hombre”. Para la historia oficial el origen del conde de Saint Germain es un enigma. Sobre su patria de nacimiento hay múltiples afirmaciones, pero la más digna de fe, es tal vez, la del príncipe Carlos de Hesse Cassel, quien declara en sus memorias que el Conde Saint Germain afirmó ser hijo del príncipe Rakoczy.

El Séptimo Rayo -Rayo Violeta de la Liberación; llamado también Rayo Ceremonial- está destinado a ser la Emanación predominante sobre el planeta Tierra a través de la corriente vital de todos sus moradores, en los próximos dos mil años. Se le llama el "Rayo Ceremonial" porque trata principal mente con la invocación, condensación y radiación de la Energía Espiritual a través del control consciente de los seres que posen la libertad de actuar del modo que deseen. Muchas dudas quedarán despejadas después de leer este interesante trabajo de Saint Germain.



(( EL LIBRO DE ORO DE LA HERMANDAD SAINT GERMAIN ))

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el  discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA «YO SOY».Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás, aunque también se te hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que El aquí te enseña.

Aquí están, pues, los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.

(( CAPITULO I ))

La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente. «YO SOY»

«YO SOY» es la actividad de la Vida. ¡Qué extraño es que los estudiantes más sinceros no siempre lleguen a captar el significado verdadero de esas dos palabras!.... Cuando tú dices «YO SOY», sintiéndolo, abres la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices «Yo no Soy», tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía. «YO SOY» es la plena actividad de Dios. Te he colocado frente a frente infinidad de veces la Verdad de «DIOS EN ACCIÓN». Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es «YO SOY», reconociendo así su Propia Victoriosa Divinidad. El estudiante, al tratar de comprender y aplicar estas potentes, aunque sencillas leyes, tiene que mantener una guardia estricta sobre su pensamiento y expresión, ya que cada vez que uno piensa o dice «no Soy», «no puedo» o «no tengo» está ahorcando la Magna Presencia Interior, consciente o inconscientemente y en forma tan tangible como si se colocaran las manos alrededor del cuello de alguien; sólo que con respecto a una forma exterior el pensamiento puede hacer que la mano lo suelte en cualquier momento, mientras que cuando uno hace una declaración de no ser, no poder o no tener se pone en movimiento la energía ilimitada que continúa actuando hasta que uno mismo la ataja y transmuta la acción.



Esto te mostrará el enorme poder que tú tienes para calificar, determinar u ordenar la forma en que quieres que actúe la gran energía de Dios. Y te digo, amado estudiante, que la dinamita es menos peligrosa. Una carga de dinamita sólo desintegrará tu cuerpo, mientras que !! LOS PENSAMIENTOS IGNORANTES LANZADOS SIN CONTROL NI GOBIERNO ATAN A LA RUEDA DE LA REENCARNACIÓN INDEFINIDAMENTE!!, o sea que, mientras dure un decreto sin atajar, sin transmutar o disolver, continúa imperando !!per sécula seculorum, !¡y por disposición del propio individuo! Por esto verás cuan importante es que tú sepas lo que estás haciendo cuando usas expresiones incorrectas impensadamente, ya que estarás empleando el más potente y Divino Principio de Actividad en el Universo, o sea, el «YO SOY»., No comprendas mal. No se trata de una expresión o idea oriental, extranjera, vana, liviana, ni de ninguna exageración. Se trata ni más ni menos que del más alto Principio de Vida usado y expresado a través de todas las civilizaciones que hayan existido. Recuerda que lo primero que toda forma de vida consciente de sí misma expresa, es «YO SOY». Es mucho más que «yo existo». Es después, en su contacto con lo exterior, con actividades incorrectamente calificadas, que él comienza a aceptar cosas menores que «YO SOY». Ahora ves, amado discípulo, que cuando tú dices «yo estoy enfermo» estás deliberadamente inviniendo la perfección natural que encierra el proceso vital. ¿No ves que lo estás bautizando con algo ajeno que jamás poseyó? A través de largas centurias de ignorancia e incomprensión, la humanidad ha cargado de falsedad e irrealidad hasta la atmósfera que la rodea, pues no tengo que repetirte que cuando tú anuncias «estoy enfermo» es una mentira flagrante respecto a la Divinidad. ¡Ella (YO) jamás puede ser sino Perfecta y llena de Vida y Salud!

TE PIDO, AMADO ESTUDIANTE, EN EL NOMBRE DE DIOS, QUE CESES DE EMPLEAR ESAS EXPRESIONES FALSAS RESPECTO A TU DIVINIDAD, PUES ES IMPOSIBLE QUE TENGAS LIBERTAD MIENTRAS CONTINÚES USÁNDOLAS. NO PODRÉ JAMÁS INSISTIR DEMASIADO CONTIGO EN QUE CUANDO VERDADERAMENTE RECONOZCAS Y ACEPTES LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY» EN TU INTERIOR, POSITIVAMENTE, CATEGÓRICAMENTE, NO TENDRÁS MÁS CONDICIONES ADVERSAS.

En nombre de Dios te suplico que cada vez que te encuentres comenzando a decir o a comentar que estás enfermo, pobre, o en otras situaciones adversas, instantáneamente inviertas la condición fatal para tu progreso, y declares mentalmente, pero con toda la intensidad de tu «YO SOY», ya que Él es todo salud, La humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente. El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: «la próxima vez naceré en una familia de gran luz». Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso.



(( LOS QUINCE PUNTOS PARA SABER SI ESTOY REALMENTE EN EL SENDERO ))

1.- Si siempre busco el bien en cada situación, persona y cosa.

2.- Si resueltamente le doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, vivo únicamente en el presente y futuro.

3.- Si perdono a todo el mundo sin excepción, no importa lo que hayan hecho; y luego me perdono a mi mismo de todo corazón.

4.- Si considero mi trabajo o tarea diaria como cosa sagrada, tratando de cumplirla lo mejor posible (me guste o no).

5.- Si hago todo lo que está en mi poder para manifestar un cuerpo sano, y un ambiente armonioso en torno mío.

6.- Si trato de prestar servicio a todos los demás, sin hacerlo de manera majadera ni fastidiosa.

7.- Si aprovecho todas las ocasiones de hacer conocer la verdad a otros, de una forma sabia y discreta.

8.- Si evito incondicionalmente la crítica, negándome a escucharla o apoyarla.

9.- Si le dedico por lo menos un cuarto de hora a la meditación y a la oración.

10.- Si leo por lo menos siete versículos de la Biblia o un capítulo de algún libro instructivo sobre la verdad para esta era.

11.- Si hago un tratamiento especial diariamente para pedir o demostrar la comprensión. (hay que afirmarla sabiendo que Dios está con nosotros, o encargar a la Señora Maestra Ascendida Nada del rayo rubí, como a las huestes del rayo dorado).

12.- Si me entreno para darle a mi primer pensamiento a Dios al despertar.

13.- Si pronuncio el verbo por el mundo entero todos los días, o bien nuestros ejercicios diarios, o especialmente, digamos, a las doce del día.

14.- Si practico la regla de oro de Jesús en lugar de admirarla únicamente. Él dijo: has a otros lo que desees que te hagan a ti. Lo importante de la regla de oro es que la debemos practicar aunque los demás no la practique hacia nosotros. Pero también, no hay regla que no tenga su opuesto, de manera que no permitas que otros te hagan lo serías tu incapaz de hacerles a ellos.

15.- Si me doy cuenta perfecta de que lo que yo veo no es sino un espejismo, el cual me es posible transformar por medio de la oración científica.

Para poder demostrar armonía y perfección de todo en tu vida, pregúntate una vez por semana si estás cumpliendo con todos estos puntos.; En donde quiera que se menciona le perdón se puede insertar la oración de la llama violeta: “Yo Soy la Ley del Perdón y la llama transmutadora de todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad”. Por supuesto que esto es para los estudiantes que ya conocen las Llamas.... Les deseo de corazón que todo lo explicado les sea de ayuda en su vida cotidiana como una doctrina que les aportara la seguridad en todo lo que crean verdadero y positivo ...

Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra .. Loli de luz de Necane

El libro de oro de la Hermandad Saint Germain

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/el-libro-de-oro-de-la-hermandad-saint-germain.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente