EL Mundo de las Hadas | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

El mundo de las Hadas 

LOS CONJUROS PARA CREAR CONFIANZA : este es un trabajo muy positivo para confiar en nosotros y en nuestro poder de seducción espero que lo realicéis a la perfección.

Belleza con baño de Sirena: Al mirarse en el espejo, todas las Sirenas saben que la belleza !! esta en el ojo del que mira !!. Si te consideras hermoso , tanto por fuera como en el interior , sin duda gustarás a casi todo el mundo.

MÉTODO: Para este conjuro necesitas un espejo con mango,

Un poco de agua de manantial, unos pétalos secos de rosa,

Algunas algas marinas ( puedes conseguirlas en tiendas de ecoalimentación o cogerlas tú mismo)

Una vela rosa, tu CD favorito (preferiblemente instrumental) , y una esponja natural.

PREPARACIÓN: Prepara una infusión llenando un cazo con agua de manantial : ponlo a hervir y añade los pétalos de rosa y las algas; luego retira el cazo del fuego . Mientras los pétalos y las algas se empapan, prepara un baño con agua caliente , enciende la vela en el baño y pon el CD para crear ambiente.

Cuela la infusión y añádela al baño ( importante : es conveniente ponerse una pequeña cantidad de infusión en la parte interior de la muñeca veticuatro horas antes , para asegurarte de que no te da alergia), Cuando el agua tenga una buena temperatura , métete dentro y cierra los ojos..

Piensa en el hada especial en esa Sirena que te presente si te agrada"" Puedes sentir su presencia"" es como un ligero hormigueo y , si eres afortunado , la verás.

Toma la esponja y frotate todo el cuerpo , disfrutando de la experiencia sensual . Dile a tu cuerpo que es hermoso ( aunque suelas pensar lo contrario) DECLARA: "Del mar me llegó la vida , mi cuerpo viene del mar Yo soy tan bello como las Sirenas"

Mentalmente,pídele a tu sirena especial que te llene de confianza , y disfruta de tu propia sexualidad.

Ahora toma el espejo , mírate a los ojos y repite "" Te quiero ""Dilo tantas veces como puedas, sentado cómodamente en la bañera . Es posible que tu Sirena te susurre algo al oído.

Termina el Conjuro dándole las gracias a tu Sirena y apaga la vela con una gota de agua . Mientras la bañera se vacía deja que tu conciencia regrese a la normalidad . Envuélvete en una toalla grande y suave y date mimos y ánimos..

NUNCA DEBEMOS PERDER LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS ; PUES CADA PERSONA ES ESPECIAL E IRREPETIBLE ...CON CARIÑO ..NECANE..

EL Mundo de las Hadas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/el-mundo-de-las-hadas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente