El Oráculo De La Sabiduría Del Colibrí Por Ellen Valladares Y Yasmeen Westwood –

 

 

 


Este es un tutorial de la baraja del Oráculo de la Sabiduría del Colibrí de Ellen Wolfson Valladares, dibujado por Yasmeen Westwood, quien también creó el Tarot de los Sueños Mágicos.

Hummingbird Wisdom es un mazo de oráculo de 44 cartas con una frase temática y un mensaje de oráculo de llamada a la acción. Es como un entrenador de vida en una caja.

Suaves y dulces, estas cartas te inspiran a disfrutar al máximo el néctar de la vida. Los mensajes son afirmativos e inspiradores. Aquí, ves poderosos guerreros. El mensaje de este colibrí para ti: No te sientas pequeño. Eres más fuerte, más valiente y más valioso de lo que crees. Es hora de aprovechar su verdadera fuente de poder.

Otros mensajes son recordatorios sobre cómo disfrutar mejor de la vida. En Fresh Aid and Flowers – «Pase tiempo al aire libre en la belleza natural».

 

El arte de Yasmeen Westwood es soberbio. Enfoque suave en tonos de joyería y magia de cuento de hadas, la sabiduría del colibrí es una forma hermosa de asociar un colibrí como un animal totémico o un espíritu animal.

En el folklore mesoamericano, Huitzilopochtli, también conocido como Totec (Nuestro Señor), era el dios de la guerra y el sol, representado por el colibrí. El guerrero muerto se reencarna en un colibrí. Muchas tradiciones espirituales y religiosas indígenas en las Américas consideran sagrados a los colibríes, y la sabiduría de los colibríes rinde homenaje a esto.

Me encanta la carta «Siwar Q’enti» que en quechua es el colibrí real en la tradición chamánica peruana. El colibrí es el santo patrón de los magos mientras viajan a través de los tres mundos (superior, medio e inferior).



Artículo Recomendado:
 
Mindreader Foster "Invocando a los muertos"

Los colibríes son considerados sagrados, mensajeros entre los dioses y los hombres, y mediadores entre el cielo y la tierra. Estas tarjetas son una gran manera de facilitar su conexión con ellos.

Nuestra casa en el Área de la Bahía es visitada regularmente por colibríes, así que he venido a adorar a estas criaturas. De hecho, son presagios divinos. Cada vez que tengo el potencial de tener un encuentro íntimo e importante con un colibrí, hay noticias inesperadas unos días después, o un giro positivo inmediato.

Los colibríes no siempre son el punto focal de esta tarjeta. Arriba, un colibrí posado sobre un elefante o volando alrededor de él, dice: «Suéltalo, suéltalo, aligera tu carga. Luego navega libremente a través de la puerta abierta hacia la paz interior». Trucos y guías de videojuegos

Me resultó agradable leer con este mazo de oráculo. Si escuchas los mensajes proféticos que recibes, te inspirarán a emprender un camino de autocuidado emocionalmente satisfactorio y bondad contigo mismo.

Además, los detalles en las ilustraciones a menudo agregan humor alegre y frivolidad a las tarjetas, como en «Escucha la llamada», el colibrí usa auriculares y ves las notas flotando sobre la cabeza del pájaro. Esta carta te recuerda que vivas el momento y escuches las canciones de mayor frecuencia sobre el amor propio, la compasión y la armonía.

Esta guía proporciona tiradas útiles para que pruebes las cartas. Me gustan las cuatro cartas del néctar sagrado:

  • Preguntar por el tema general de la situación o el pronóstico psiquiátrico del asunto que nos ocupa y sacar la ficha 1.
  • Pregunte qué posibles obstáculos u obstáculos encontrará, o haga preguntas que requieran tratamiento y atención cercana. Raqqa 2.
  • Pídele orientación al espíritu del colibrí sobre qué hacer a continuación y saca la tarjeta 3.
  • Usando el espíritu del colibrí, pregunte cuáles son los resultados más probables y qué puede esperar en el camino. Raqqa 4.


Artículo Recomendado:
 
¿Qué significa (para mí) ser taoísta? –

Esta es una tirada tan encantadora que puedes probarla con cualquier carta del tarot o del oráculo que tengas a mano.

Publicado por Red Feather, Hummingbird Wisdom es una pequeña tarjeta de profecía conmovedora y de gran ambiente con un mensaje motivador que trae calma y tranquilidad. El acabado de alto brillo significa que estas cartas son fáciles de barajar. Con su resistente cartulina y estuche magnético, su mazo durará mucho tiempo.

La FTC revela: Recibí este conjunto del editor para una revisión prospectiva de conformidad con 16 CFR Parte 255 «Pautas sobre el uso de endosos y recomendaciones en la publicidad». Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mis puntos de vista sobre la baraja y el libro.

Lista de todas las reseñas de mazos



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado


El Oráculo De La Sabiduría Del Colibrí Por Ellen Valladares Y Yasmeen Westwood –

El Oráculo De La Sabiduría Del Colibrí Por Ellen Valladares Y Yasmeen Westwood –

Este es un tutorial de la baraja del Oráculo de la Sabiduría del Colibrí de Ellen Wolfson Valladares, dibujado por Yasmeen Westwood, quien también creó el

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-oraculo-de-la-sabiduria-del-colibri-por-ellen-valladares-y-yasmeen-westwood--6608-0.jpg

2023-11-08

 

El Oráculo De La Sabiduría Del Colibrí Por Ellen Valladares Y Yasmeen Westwood –
El Oráculo De La Sabiduría Del Colibrí Por Ellen Valladares Y Yasmeen Westwood –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20