El Oráculo Metafísico Del Cannabis De Maggie Wilson Y Ejiwa Ebenebe -

 

 

 


Este será un recorrido por el mazo metafísico de Cannabis Oracle, no una revisión completa. Esta baraja de Liminal 11 es la primera publicación de la sumiller cannábica Maggie Wilson, dibujada por Ejiwa Ebenebe.

Estoy describiendo esto como solo un tutorial en lugar de una revisión de la plataforma, ya que no profundizaré en la esencia de su sistema. No estoy lo suficientemente calificado para hacer una revisión sensata de la plataforma, por lo que todo lo que puedo ofrecer son mis primeras impresiones.

Primera impresión, sin mirar de cerca, mi primera impresión fue una carta del tarot, y no me di cuenta de que era un oráculo hasta una segunda mirada. Puedes hacerme creer que la primera carta es la carta del Loco, luego la Manifestación: la Creación es la carta del Mago, luego el Médico Brujo: la Sabiduría es el Sumo Sacerdote, la Reina Madre Sarauniya Uwa: la Nutrición es la Reina, y Saki: la Estabilidad es el emperador.

 

Quiero decir, el edificio del tarot es definitivamente una fuente directa de inspiración. Luego tienes Tradición, una carta muy Hierofante, luego Unión como sustituto de Los Amantes, luego una carta muy Carruaje, Fuerza, etc.espera, quiero decir que esto es completamente ¡Cartas de tarot! ¿correcto?

A la carta Anchorita, que sigue a la carta de fuerza, se le asigna la palabra clave Soledad, que es muy ermitaña. Sin embargo, después de leer detenidamente la guía, comencé a comprender por qué podría comercializarse como un oráculo en lugar de una carta del tarot. El significado de cada carta (y la posterior estructura del palo de los Arcanos Menores) requiere una licencia creativa mucho más rica que en el tarot clásico.

¡Pero estoy totalmente a favor de esto! Si quieres tratar esta baraja como un tarot, creo que puedes. La descripción del producto establece que el mazo consta de 78 cartas, aunque las cartas se subdividen en seis palos: Meta Arcana (que refleja los Arcanos Mayores), Traje Físico, Traje de Cannabis, Traje de Oráculo, Traje Integrado y Traje Cultural. Entonces, la estructura es algo diferente de las cartas del tarot tradicionales.



Artículo Recomendado:
 
La diferencia entre la pareja de santos griales y los dos de griales en la carta del tarot

El trabajo de Ebenebe es hermoso. Me encantan los colores vibrantes y la combinación perfecta de folk y moderno. El uso de líneas expresa una sensación de velocidad, emoción y agitación. Sentirás éxtasis, alegría y celebración desde la paleta.

Una reinterpretación moderna de las tradiciones Yoruba, Santería y Candomblé que la gente sentirá de otra manera. Sin embargo, esta reinterpretación progresiva de la tradición encaja con el tema de la baraja: Yuan, o más allá, más allá del presente y del pasado. El trasfondo religioso y espiritual del creador de la baraja incorpora rituales Lakota y Cherokee y enseñanzas esotéricas, por lo que también verás esas influencias en la baraja.

La controversia ha empañado el debut cannábico metafísico de Wilson en las últimas semanas (a la fecha de este artículo). Obtuve esta información de segunda mano como anecdótica, así que adelante con eso. En la comunidad de revisión de barajas de Tarot Tube, surgieron revisiones críticas, aunque bien fundamentadas y equilibradas, de la baraja y dudas sobre el desempeño profesional/biográfico del autor.

 

El creador del mazo luego respondió a los comentarios negativos en Twitter e Instagram.Personalmente, vi algunos de los primeros tweets de rechazo, y aunque no recomendaría que los autores comenten públicamente en respuesta a comentarios negativos, no necesariamente considero que estos tweets sean además Traición o intimidación. Si siguieron comentarios peores, no lo sé. Independientemente, Tarot Tube cree colectivamente que los creadores han recurrido a la intimidación y atacaron personalmente a los comentaristas. Cue el torbellino de la controversia.

Aquí hay un momento de aprendizaje para el creador y autor de mazos debutantes. Cuando respondes a una crítica negativa, por lo general se ve mal.El mundo de las reseñas de libros es no para nosotros, autor. Esto es para el lector. Incluso si cree que hay información errónea sobre su trabajo o sobre quién es usted, es mejor dejarlo pasar. No te involucres. No trate de corregir o explicar. No menosprecies ni seas condescendiente con los revisores a los que no les guste tu mazo.



Artículo Recomendado:
 
¡Reserva! Megaevento en línea de Houdini, 27 de marzo

Esta es una lección dura y dolorosa. Siento mucha simpatía por los autores y creadores que sufren emocionalmente al escuchar críticas negativas. Es imposible no tomárselo como algo personal. (Es por eso que a menudo se le aconseja que nunca lea reseñas de su trabajo). Sin embargo, es un ritual de pasaje que a todos los autores les cuesta aprender: tiene que girar la cara y seguir adelante. No a todo el mundo le gusta tu trabajo, y eso está bien. Tienes que aceptar que a veces eres incomprendido. Sí, es doloroso ser malinterpretado. Pero si quieres ser escritor/creador, es parte de tu trabajo aprender a manejarlo.

Desde una primera impresión aproximada del oráculo metafísico del cannabis, me gusta mucho. Los títulos de las tarjetas y las palabras clave funcionan muy bien. Entiendo totalmente cómo los creadores pretendieron que este mazo fuera una droga, y funciona muy bien como droga psicoactiva. Las ilustraciones, las palabras clave y las guías funcionan en armonía para brindarle una sensación de calma. Tan moderno como puede ser el estilo, hace un uso efectivo de una poderosa magia del viejo mundo. Lo siento ahora.

El sistema de adivinación, síntesis e intersección de Wilson saca a relucir muchos de los mejores del mundo. Interpreto el tema del cannabis como uno de curación y medicina, un poder espiritual que, como todos los poderes, debe usarse con responsabilidad y cuidado. La marihuana medicinal apareció en el antiguo Egipto ya en el año 2000 a. En el siglo I d. C., se documentó en la medicina china el uso del cannabis en farmacología y anestésicos.

Las desigualdades raciales y socioeconómicas se han relacionado con las percepciones de la sociedad sobre el uso medicinal y ritual de la marihuana desde la Edad Media y continúan en la actualidad. Plataformas como Metaphysical Cannabis se están posicionando para comenzar a disipar algunas de las ideas preconcebidas negativas que existen en torno al consumo de marihuana.



Artículo Recomendado:
 
Reserva tu viaje para el Metafísico 2024 –

Desde visiones de viaje en el tiempo de Starseed hasta religiones tradicionales africanas (ATR), desde geometría sagrada de la nueva era hasta filosofía hermética, desde la teosofía de Blavatsky hasta la nueva espiritualidad cuántica habilitada por las redes sociales y la era digital, desde escenarios de vida indígena hasta enclaves urbanos, este mazo es de alcance ecléctico. El tema central es el metaverso, tanto un juego sobre la espiritualidad de las redes sociales en el siglo XXI como un origen latino epistemológico que representa el conocimiento trascendental.

Para un cartomántico moderno, el oráculo metafísico del cannabis marca muchas casillas y trae suficientes cartas del tarot para que el mazo le resulte familiar. Es fácil recurrir a su sistema de interpretación del tarot establecido y mejorarlo con los sistemas multiculturales e intelectuales que incorpora la baraja. En última instancia, es un mazo de oráculo que ha desarrollado un sistema y una arquitectura únicos, con su propia marca atrevida, prismática y de estilo único.

La FTC revela: recibi un Oráculo metafísico del cannabis Revisión prospectiva de los editores. Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mi visión de la baraja.



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado


El Oráculo Metafísico Del Cannabis De Maggie Wilson Y Ejiwa Ebenebe -

El Oráculo Metafísico Del Cannabis De Maggie Wilson Y Ejiwa Ebenebe -

Este será un recorrido por el mazo metafísico de Cannabis Oracle, no una revisión completa. Esta baraja de Liminal 11 es la primera publicación de la sumil

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-oraculo-metafisico-del-cannabis-de-maggie-wilson-y-ejiwa-ebenebe--6993-0.jpg

2023-11-08

 

El Oráculo Metafísico Del Cannabis De Maggie Wilson Y Ejiwa Ebenebe -
El Oráculo Metafísico Del Cannabis De Maggie Wilson Y Ejiwa Ebenebe -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20