El Primero En Morir... 14 Muertes Extrañas

 

 

 




La historia tiene una larga lista de formas en que muere la gente. Algunos son accidentales, algunos son crueles y deliberados. Y, en todos los sentidos, hay una persona que es la primera en morir por ello. Hace miles de años, el primer hombre murió en la punta de una lanza de pedernal. La primera persona en morir en el primer accidente de la desmotadora de algodón hace cientos de años. Recientemente, se registró la primera inmersión de COVID-19. Cada año hay más muertes extrañas, y cada nuevo invento agrega una nueva categoría a la lista en constante crecimiento. La primera vez que alguien cayó de un helicóptero y murió. La primera vez que alguien murió jugando un videojuego. Las personas incluso han sido asesinadas por autos sin conductor. Si es nuevo, eventualmente tendrá algo que ver con la muerte de alguien. Si te pica la curiosidad, sigue leyendo. Son solo algunos de los «primeros» más extraños cuando se trata de conocer a su fabricante.

 

Quatermass Xperiment (también conocido como The Creeping Unknown en los Estados Unidos) es una película de terror de ciencia ficción británica de 1955 de Hammer Film Productions, basada en la serie de televisión de la BBC de 1953 The Quatermass Experiment escrita por Nigel Kneale.

La película de terror de ciencia ficción británica de 1955 titulada The Quatermass Xperiment, a pesar de su impopularidad, es la única película que «oficialmente» asusta a alguien de muerte. La película se estrenó originalmente en el Reino Unido con una calificación X y finalmente se editó y estrenó como The Creeping Unknown en los EE. UU. El fallecido era un niño de 9 años que murió de una arteria rota mientras veía una película en un cine en Oak Brook, Illinois. El incidente, registrado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, es el único evento en el que un espectador murió de conmoción mientras veía una película de terror.

Berzerk, un popular juego de arcade electrónico de la década de 1980, en el que los jugadores controlan a un personaje humanoide verde que lucha contra robots rojos con láseres. Los jugadores escapan a través de aberturas en las paredes que están electrificadas y son mortales al tacto.

Berzerk, un juego de arcade electrónico popular en la década de 1980, fue el primer videojuego que se sabe que mata a los jugadores mientras juegan. En 1981, Jeff Daly, de 19 años, murió repentinamente de un infarto después de un gran partido. Después de publicar su nombre con una puntuación de 16.600, se derrumbó. Parecía una gran tragedia, pero no terminó ahí. Su mejor amigo, Peter Burkowski, de 18 años, también perdió la vida al año siguiente. Burkowski, que tiene tejido cicatricial en el corazón, se emocionó mucho después de hacer dos top 10 en la máquina en 15 minutos. Momentos después, él también murió de un infarto.

En marzo de 2019, los fiscales de Arizona dictaminaron que Uber no era penalmente responsable del accidente. Sin embargo, el conductor suplente fue acusado de homicidio involuntario.

En 2018, una mujer de 49 años llamada Elaine Herzberg murió atropellada por un automóvil autónomo operado por Uber. El incidente ocurrió cerca de Tempe Town Lake en Tempe, Arizona. Mientras empujaba su bicicleta por una carretera de cuatro carriles, un auto de prueba de Uber la golpeó. El automóvil está funcionando en modo autónomo con el conductor en el asiento del conductor. Herzberg fue llevada a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas, según los informes, el primer peatón asesinado por un automóvil autónomo en una vía pública. En respuesta al accidente fatal, Uber suspendió las pruebas de vehículos autónomos en todas las ciudades de EE. UU.

 



Artículo Recomendado:
 
Uso de selenita para curación, protección, trabajo energético y más

Un anuncio de una «locomotora de vapor» experimental

La primera en morir en un accidente automovilístico fue la científica irlandesa Mary Ward. En 1869, conducía el automóvil casero de su prima con su familia. El grupo viajaba a una velocidad moderada con otras tres personas hacia una curva en el camino. No hay evidencia de lo que realmente sucedió en ese momento. El vehículo sobrecargado se sacudió cuando giró, derribando a Mary y aplastándola hasta la muerte con una de las ruedas de hierro cuando golpeó el suelo. Hasta 1896, el primer peatón fue asesinado por un automóvil, lo que sucedió en Londres, Inglaterra en 1896, la víctima fue Bridget Driscoll.

En enero de 2007, el programa de radio matutino «The Rave» en Sacramento, California, atrajo a los concursantes a sus estudios para beber mucha agua en lugar de ir al baño. La subcampeona Jennifer Strange murió por envenenamiento por agua.

En 2007, KDND Radio (también conocida como «The End» 107.9) en Sacramento, California, estaba organizando el concurso «Hold Your Wee for a Wii». El concurso requiere que los participantes beban tanta agua como sea posible para ganar premios. Una madre de tres hijos de 28 años bebió más de 1 1/2 galón de agua en 3 horas sin orinar, y no hay duda de que es una ganadora. Strange murió por envenenamiento por agua poco después del juego. Se derrumbó y murió 6 horas después. Strange ni siquiera ganó la competencia, terminó segunda y ganó dos entradas para un concierto de Justin Timberlake. Más tarde, un jurado encontró a la estación responsable de su muerte y otorgó a su familia 16,5 millones de dólares.

Christine Chubbuck se suicida mientras hacía streaming

La tragedia de 1974 conmocionó a muchos espectadores en casa mientras veían a la primera persona en morir por suicidio en la televisión en vivo. Christine Chubbuck es una periodista radicada en Sarasota, Florida. El 15 de julio de 1974, la Sra. Chubak leyó las noticias de la mañana desde su estación presentadora cuando uno de los videos que respaldaban su historia no se reprodujo. En lugar de entrar en pánico, Chubbuck miró a la cámara y dijo: «Siguiendo el enfoque de WXLT de presentar la cobertura de noticias visceral y gore local más directa y completa, TV 40 presentará lo que se cree que es primero la televisión. En colores vivos, Scoop intentó suicidarse». Sacó su pistola, se colocó el cañón detrás de la oreja, apretó el gatillo y se quitó la vida.

  Blog sobre salud

En 2009, Diana Durre, una residente de 49 años de edad de Chambers, Nebraska, murió trágicamente cuando falló una junta soldada en el Taco Bell de 75 pies. La parte superior del letrero cayó sobre la parte superior de la camioneta de la Sra. Doerr. Había estado sentada bajo el cartel de North Platte, esperando reunirse con clientes potenciales para vender sus dos Yorkies. El comprador y la Sra. Doerr acordaron reunirse bajo el gran cartel a la 1:00 p. m. de ese día. Llegó temprano y el comprador llegó a tiempo, pero después de la tragedia. Ella fue la primera persona en morir cuando se cayó una señal de carretera. Más tarde se informó que se culpó a los fuertes vientos por el colapso del letrero.



Artículo Recomendado:
 
limpieza mental

El techo colapsado de la casa de Joao Maria de Souza tras trágica muerte

Por increíble que parezca, una vaca caída es responsable de la muerte humana. Una vaca de 3000 libras, para ser exactos. En 2013, una vaca se aventuró a subir al techo de una ladera mientras dormía en la casa brasileña de Leni y Joao Maria de Souza. El techo se derrumbó y los animales aterrizaron en la cama de la pareja. Joao, de 45 años, sufrió un aplastamiento en la pierna. Fue llevado al hospital pero murió de una hemorragia interna. Su esposa y el animal están casi ilesos.

En 1979, un trabajador de la cadena de montaje de 25 años llamado Robert Williams fue asesinado por un robot mientras trabajaba en una planta de Ford. El brazo de un robot de fábrica lo golpeó en la cabeza. Williams había estado solucionando problemas con un robot clasificador en la fábrica de cinco pisos en el momento del incidente. Cuando se subió al estante, estaba realmente aplastado. Fue golpeado por detrás por una tonelada de equipo, matándolo instantáneamente.

El primero en morir en el golf fue Edward Harrison. Harrison estaba jugando al golf en el estado de Washington en 1951. En el saque inicial, su conductor explotó. El eje afilado se insertó en su ingle con gran fuerza. Trató de obtener ayuda, pero después de tambalearse solo 100 yardas, perdió sangre y cayó al suelo. Por extraño que parezca, su muerte fue solo una de las muchas muertes que se vieron en el enlace a lo largo del tiempo.

El futbolista profesional Howard Glenn es la primera persona en morir en el deporte con el cuello roto.

El primero en morir jugando fútbol americano fue Howard Glenn de los New York Titans (AFL). En 1960, vistiendo un apoyador ofensivo No. 66, Glenn quedó atrapado entre dos defensores y fue derribado al suelo con tanta fuerza que no pudo levantarse. No volvió al juego y necesitó ayuda fuera del campo al final del juego. En el vestuario, Art Powell de Split vio a Glenn en problemas y corrió en busca de ayuda. Se llamó a un médico local, pero los síntomas de Glenn empeoraron. Eventualmente cayó en convulsiones que lo dejaron sin aliento. Fue llevado a la sala de emergencias, donde murió. Al día siguiente, informaron que la causa de la muerte fue una fractura en el cuello.

William Kemmler fue la primera persona en morir en la silla eléctrica. Kemmler fue condenado a muerte en 1890 tras ser declarado culpable de asesinar a su esposa de hecho. El 6 de agosto de 1890, el bien vestido Kemmler miró la silla, y luego les dijo a los 17 testigos presentes: “Buena suerte a ustedes, señores. Creo que voy a un buen lugar y estoy listo”. La ejecución no fue fácil. Se hicieron varios intentos de matar al Sr. Kemmler hasta que fue declarado muerto ocho minutos después. Su carne estaba carbonizada en algunos lugares y quemada en otros. Los vasos sanguíneos hirvieron hasta el punto de reventar, y la cámara de ejecución se llenó de un horrible olor infernal a muerte. Kemmler fue enterrado en el cementerio de la prisión. En 1899, Martha Price se convirtió en la primera mujer en ser electrocutada después de Kemmler.

 



Artículo Recomendado:
 
Dioses antiguos, dioses nuevos y las líneas borrosas del mito y la religión

En marzo de 1932, Ebenezer Byers se convirtió en la primera persona en morir a causa de la enfermedad por radiación. El Sr. Byers, sin saberlo, consumió radiación después de tomar un suplemento para aliviar el dolor llamado Radithor. Radihor fue uno de los primeros curanderos radiactivos y, como muchos otros suplementos, no tiene ningún efecto terapéutico real. Muchos, incluido Radithor, en realidad hacen más daño que bien. Durante un período de 2 años, el Sr. Byers consumió unas 14.000 botellas de la mezcla de agua y radio. El shock fue fatal ya que el tónico hizo que su mandíbula, dientes y parte de su cráneo se disolvieran. Tiene 51 años. Dos años más tarde, la famosa científica Marie Curie también murió de enfermedad por radiación.

En 2009, Taylor Mitchell, un músico canadiense de 19 años, fue atacado y asesinado por dos coyotes. Estaba caminando sola en los confines de los parques nacionales de Canadá en ese momento. Otros visitantes del parque escucharon sus gritos y rápidamente llamaron a los servicios de emergencia. Cuando llegaron, ya era demasiado tarde porque estaba mordida y sangraba profusamente. La trasladaron en avión a un hospital en Halifax, pero murió poco después de llegar. Ella fue la primera y única adulta en ser asesinada por un coyote.

En conclusión

Estos son solo algunos de los muchos «primeros» extraños en lo que respecta a las formas de morir. Podemos estar seguros de que esto seguirá creciendo a medida que surjan nuevas tecnologías. Algún día alguien morirá a causa de la inteligencia artificial, los nanorobots o cuando pongan un pie en Marte, créanme.

Lectura adicional

Si disfrutaste este artículo y quieres leer más de este autor, usa este enlace para ir a la página de inicio y buscar artículos sobre lo inexplicable, extraño y francamente extraño. También encontrará trabajos sobre brujería, historia pagana y años de luna llena y rituales paganos (todos los cuales son de uso gratuito).

Si te gusta la poesía, la escritura creativa, los cuentos y más, visita el sitio web de Creative Exiles en este enlace.





Ralph era un brujo practicante, historiador pagano, investigador y estaba interesado en cualquier cosa sobre la que pudiera recopilar suficiente información. Además de ser propietario de este sitio web, también posee un sitio web de escritura creativa llamado The Creative Exiles,






Publicar vistas:

18


El Primero En Morir... 14 Muertes Extrañas

El Primero En Morir... 14 Muertes Extrañas

La historia tiene una larga lista de formas en que muere la gente. Algunos son accidentales, algunos son crueles y deliberados. Y, en todos los sentidos, hay u

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-primero-en-morir-6638-0.jpg

2023-11-08

 

El Primero En Morir... 14 Muertes Extrañas
El Primero En Morir... 14 Muertes Extrañas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20