El regreso de Plutón a Estados Unidos | LUA ASTROLOGIA

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 El regreso de Plutón a Estados Unidos

El regreso de Plutón a Estados UnidosCuando comencé a escribir este artículo, Rusia y Estados Unidos estaban en conversaciones diplomáticas sobre Ucrania. Desafortunadamente, parece que estas conversaciones quedaron en nada. En enero de 2022, hubo ataques de ransomware rusos en Ucrania que se consideraron precursores de una invasión. Rusia ha alineado miles de tropas a lo largo de la frontera con Ucrania. Biden amenazó con sanciones y envió armas de maquinaria pesada a Ucrania como refuerzos. Rusia no está contenta de que Ucrania solicite el ingreso en la OTAN porque, en su opinión, Ucrania fue una vez parte de la Federación Rusa. La conversación en las noticias parece sugerir que Putin no está convencido de que la OTAN intervendría seriamente si él pasara a la ofensiva.



Gran Bretaña se unió a EE. UU. para discutir sanciones catastróficas contra Rusia, incluso si eso sucede, Rusia todavía tiene cierta influencia sobre los precios de la gasolina y estos ya son intolerablemente altos en el Reino Unido, United y en otros lugares también. Según algunos artículos que he leído, los economistas están extremadamente preocupados de que una guerra provoque un aumento en los precios del petróleo y el gas, lo que podría desencadenar una cadena catastrófica de eventos. También podría haber escasez de fertilizantes, lo que provocaría problemas de suministro de alimentos. La fabricación es otra área que podría verse afectada ya que Rusia exporta muchos metales como el níquel.



Pero también hay discusiones sobre si Estados Unidos está sembrando tensiones deliberadamente. China dice que Estados Unidos es belicista y Putin está de acuerdo. El presidente de Ucrania restó importancia a las sugerencias de invasión e instó a Occidente a no causar pánico. Pero luego se habla de que Putin invadirá Ucrania el miércoles 16 de febrero de 2022, la fecha de la Luna Llena en Leo, que es el quincuncio de Plutón. En mi análisis de esta lunación en Patreon, expliqué cómo el asteroide Pan está conectado con Plutón y Pan está conectado directamente con “pánico”. Sugerí que podría haber ‘pánico en los pasillos del poder’.



En resumen, las tensiones son extremadamente altas, nadie parece saber exactamente qué está pasando, los medios de comunicación, por supuesto, están haciendo todo lo posible para aumentar el número de lectores y se han hecho muchas menciones de cómo han sucedido las peores cosas desde la Segunda Guerra Mundial con este mundo. siendo la Europa más cercana a la guerra en 70 años.



El regreso de Plutón a Estados Unidos



Plutón es un símbolo de cambio profundo, regeneración, limpieza. Es el fénix nacido de las cenizas, la muerte y el renacimiento. Como regente del inframundo, Plutón gobierna sobre todas las cosas que no se ven. Lo invisible podría ser un tesoro, como los diamantes y los metales preciosos que se forman en las profundidades de la tierra. O lo invisible podría ser el crimen, el abuso, el robo, las cosas sórdidas que suceden a puertas cerradas. Plutón de hecho puede ser el dictador o el belicista. Plutón también puede ser una guerra real.



Plutón gobierna la casa 12 de la carta americana, un lugar secreto que, en la astrología mundana, gobierna espías, sociedades secretas y enemigos ocultos del estado. Plutón se trata de los ultra ricos y poderosos, aquellos que mueven los hilos del gobierno. Incluso tenemos una palabra para alguien cuyo poder se define por su riqueza: ¡plutócrata!



En la carta natal americana, Plutón se encuentra en la casa 2 de dinero y recursos. Esto nos dice que, como país, Estados Unidos tiene mucho poder en lo que respecta a los recursos globales. De hecho, Estados Unidos es actualmente el único país del mundo que se considera una superpotencia, una palabra de Plutón, si alguna vez hubo una. Estados Unidos tiene el poder económico y militar más grande del mundo. Lo que sucede con esta superpotencia cambia la forma del mundo. Dado que Plutón tiene la misión de deconstruir el sistema actual mientras viaja a través de Capricornio, es natural, astrológicamente hablando, que América sea la más afectada por este tránsito. Hay un viejo dicho que dice que lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero eso no es cierto en Pluto Returns. Todos estos secretos (casa 12) serán revelados. Lo que sucede en América afecta a todo el planeta. El auge y la caída de las grandes naciones afectan a todos.



Regreso a los Estados Unidos: fechas exactas y fechas de activación



Fechas exactas

20 de febrero de 2022

11 de julio de 2022

28 de diciembre de 2022



Fechas de activación para ver este año

2 de marzo de 2022: Marte en conjunción con Plutón (y Luna Nueva en Piscis)

1 de julio de 2022 Marte en cuadratura a Plutón

13 de julio de 2022 Luna Llena en Capricornio

C’est aussi à peu près la dernière fois que Saturne rejoint la Lune progressée – les États-Unis endurent Saturne pourchassant la Lune depuis 2019, ce qui peut se manifester par une mauvaise humeur dans le grand public, des moments difficiles pour les femmes et las familias.

18 de julio de 2022 Ceres frente a Plutón (en la mitología estos dos eran enemigos).



Plutón en tránsito en conjunción Plutón progresó en los Estados Unidos

1 de marzo de 2023

5 de julio de 2023

6 de enero de 2024



El regreso de Plutón ha estado vigente durante algunos años, pero es este año, 2022, que el regreso de Plutón a los Estados Unidos se vuelve preciso. Podemos anticipar que este será el punto de crisis. Aquí es cuando ocurre la mayor parte del cambio, cuando se aplica la mayor presión (para forzar el cambio). La acción de Plutón es implacable, obligándonos a dejar ir lo que ya no funciona, obligándonos a lidiar con materiales tóxicos que están profundamente arraigados en la psique, o en la psique colectiva porque es un lugar y no alguien. Plutón puede evocar miedo pero es necesario ir más allá de la oscuridad, para llegar a un lugar de verdad. En la práctica, es probable que la economía de EE. UU. sufra pruebas masivas dado que Plutón está en la casa 2. En la astrología mundana, la casa 2 se relaciona específicamente con los bancos, el mercado de valores, todas las instituciones financieras y los mercados monetarios, el comercio y la inversión. Esperaría “muerte y renacimiento” en estas áreas de la vida de los Estados Unidos. ¿Es un crack bursátil? Puede ser. ¿O es solo que el precio del petróleo se está disparando? Técnicamente hablando, el petróleo cae bajo el dominio de Neptuno, pero yo personalmente asocio el petróleo con Plutón. Si el precio del petróleo sube y sube, podría provocar un colapso económico. Sea cual sea la situación, sabemos que las cuestiones de poder y control en torno a enormes riquezas, reservas e inversiones estarán en el centro de atención durante el regreso de Plutón. Es probable que los propios plutócratas tengan una reunión privada con su Dios, y no espero que sea agradable, ¡ya que solo hay lugar para UN Señor del Inframundo cuando se trata de Plutón!



Lo que hace que la historia del regreso de EE. UU. sea aún más poderosa es que, en la tabla de progresión de EE. UU., Plutón es anarético en Capricornio. Es ultramaterialismo. Ultracapitalismo. Totalitarismo absoluto. Autoridad absoluta. Poder absoluto, y recuerda el viejo adagio, el poder absoluto corrompe absolutamente…



Plutón en tránsito alcanzará este grado anarético el próximo año. He puesto las fechas exactas arriba porque representarán, al igual que el grado mismo, un período crítico de desarrollo. Los planetas anaréticos son inherentemente volátiles, inestables y propensos a enloquecer. Pueden ser una especie de tierra de nadie, un lugar donde todo puede pasar. Los grados anaréticos gritan en el mapa. ¡Pueden parecer volcánicos, especialmente con Plutón! Se está acumulando una intensa presión clandestina: tal vez sea literal y se refiera a terremotos, o tal vez sea simbólico y sea un “terremoto” en torno al sector financiero estadounidense y/oa los ultraricos. Es un cambio sísmico seguro.



Pero es un proceso largo, largo. Aunque este año (2022) es crítico debido al regreso de Plutón, Plutón por progresión estará en este grado anarético hasta julio de 2049, por lo que miramos mucho más adelante aquí. Temas relacionados con recursos, poder, corrupción, control, etc. será crítico hasta que el progreso de Plutón en los Estados Unidos ingrese a Acuario en 2049. Mirando aún más allá, el progreso de Plutón en los Estados Unidos en realidad regresará al grado anarético de Capricornio en 2104. Sí, por supuesto, está más allá de nuestra vida, pero el El hecho es que lo que hacemos ahora, o más bien lo que hace América ahora, será revisado en 2104. Esperemos por el bien de nuestros descendientes que los poderes fácticos presten atención a lo que realmente se necesita porque ahora mismo podríamos decir que están plantando las semillas del futuro. O quizás una mejor imagen sería que lo que hacemos ahora fertilizará o destruirá el crecimiento futuro. Es por eso que las cosas parecen tan intensas en este momento, porque nosotros, como raza humana, estamos en un punto de inflexión, como lo ejemplifica Plutón, el anarético crítico de nuestra superpotencia.



El Nodo Sur, el símbolo que habla del viejo karma y el dejar ir, se ha trasladado recientemente a Escorpio, regido por Plutón. Así que sabemos que este intenso proceso de regeneración que está experimentando Estados Unidos, así como la deconstrucción general de los sistemas que representa Plutón en Capricornio, está ligado a temas kármicos globales. Hay consecuencias del pasado, así como un impulso para liberar lo que ya no funciona. Esto es lo que debemos hacer para asegurar nuestros recursos para el futuro. Lo mejor de Tauro dice “pasa, siéntate a la mesa, hay pastel para todos”. Lo mejor de Escorpio sabe que compartir nos acerca y crea lazos inquebrantables.



Todos sentimos la presión hasta cierto punto. Este es un punto de inflexión decisivo en la historia. Lo que hagamos ahora importa: recuerda que Capricornio está gobernado por el serio Saturno, Señor del Karma. Ni Saturno ni Plutón deben ser perturbados. Como mencioné en una publicación que publiqué en las redes sociales el otro día sobre mi propio viaje con Plutón en cuadratura con mi Mercurio natal, limpiar el mundo también significa limpiar mi psique. Si bien la mayoría de nosotros realmente no tenemos voz en los pasillos del poder, y ciertamente aquellos de nosotros fuera de Estados Unidos no tenemos nada que decir sobre quién gobierna allí, a continuación, tenemos voz en lo que pensamos, cómo reaccionamos. que temer, lo que estamos dispuestos a soportar por un cambio constructivo. Muchos sienten que estamos en guerra unos con otros y, lo que es peor, muchos de nosotros estamos en guerra con nosotros mismos. Colectivamente, todos estamos aprendiendo algo sobre cómo confrontar nuestros demonios internos y aprender dónde reside nuestro verdadero poder. Este es el trabajo que requiere Plutón. Es el trabajo que puede remodelar y revivir nuestro mundo en un sistema basado en la verdad y la transparencia, en lugar del miedo y el odio. Imagina eso.



Pintura – Plutón de Agostino Carracci



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/el-regreso-de-pluton-a-estados-unidos-lua-astrologia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente