El Sentido Real de los Sueños

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

El Sentido Real de los Sueños 

Quisiera con este tema:: adentrar un poco el sentido que tiene en nuestra vida el soñar y la importancia que en realidad le damos a nuestros sueños y la importancia, que se le dio en la antigúedad; Se llama sueño o mejor soñar, al acto de dormir . pero la palabra sueño también indica en español el acto de tener visiones, más o menos lúcidas ,más o menos claras, en negro o en color (( no todo el mundo tiene la facultad de soñar en color)) ..

Desde tiempos muy remotos estas visiones o sueños , se han asociado con presagios y augurios futuros para el durmiente, bien directa, bien indirectamente. Los videntes, los parapsicologos, todos se han interesado grandemente al correr de los tiempos por el significado de los sueños.

Como es natural cuando se superponen dos o tres sueños a la vez es mas difícil desentrañar su verdadero sentido, puesto que uno puede encontrarse al otro. Las claves , en este caso , son realmente complejas , entrando ya de lleno en el campo del psicoanálisis, tan preconizado y estudiado por (Sigmund Freud ) en las relaciones entre las visiones oníricas y la realidad.

Naturalmente, hay que tener en cuenta que muchos sueños están influidos en gran manera por las alegrías o dificultades por las que atraviesa el durmiente en la vida real ;; en este caso, el sueño no presagia nada sino que es simplemente un reflejo de dicha realidad, mas o menos distorsionada por el torbellino mental en el que se debate el individuo en el estado de vigilia.

Los sueños que realmente son indicadores de algún acto futuro son , precisamente , los que no tienen relación ninguna con el presente del soñador. Entonces , si que se trata de sueños más o menos clarividentes , mas o menos futurólogos ; sueños con los que hay que contar , sueños que deben recordarse, a ser posible, para actuar en la vida real, según es trate de un presagio favorable o desfavorable. “Tokyo Revengers” ¡Puedes formar miembros de East Swastika y Black Dragon! Aparición de la colaboración Tamagotchi “Toribecchi”

No se trata, en realidad, de una ciencia absoluta, exacta como las matemáticas , por ejemplo, pero si se ha comprobado a lo largo de los siglos y milenios, que muchos sueños son proféticos y hay que hacerles caso en el estado de vigilia.

Ya la Biblia nos habla del sueño del Faraón de Egipto, que José el hijo de Isaac, supo desentrañar. Me refiero al sueño de las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas .

También Mahoma creía en los sueños y fue gracias a uno de ellos que redactó las diversas Suras del Corán. En cuanto a Buda, quien tomó el nombre de la tribu en la que nació, tuvo un sueño o visión con el que reconoció la causa de la existencia, la vejez y la muerte , así como el medio de liberarse de ello para siempre, fundando la religión conocida como budista (V siglo antes de j.c..

Adentrarse en el mundo de los sueños es infiltrarse en la ciencia de la futurología, que no sólo rige la vida inconsciente y subconsciente, si no también la vida de todos los individuos que caminamos y sentimos en este planeta.

Mucho mas se a escrito: Y quizás aun nadie logre entender.... aquí queda mi granito de arena espero que pueda esclarecer un poco de las dudas que tengáis sobre los sueños, si no encontráis las respuestas, estoy con todos vosotros, preguntar e intentare que la respuesta sea la adecuada y calme esas dudas que todos sentimos dentro;;

LOS MENSAJES DEL FUTURO ¿¿ QUIEN O QUE HACE POSIBLE EL SUEÑO... con cariño...necane...

El Sentido Real de los Sueños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/el-sentido-real-de-los-suenos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20