El Significado De La Celebración Nocturna De Bertin

 

 

 


Beltane es uno de los principales sábados en las tradiciones paganas.La celebración de este festival comienza la víspera del 30 de abrildía Y extenderse a Mayo 1. Los orígenes de Beltane se remontan a los druidas que celebraban el fuego y la luz.

«Bel» significa brillante y «Teine» significa fuego. Esta celebración es para conmemorar la fertilidad del suelo y marcar la cosecha y la luz de la oscuridad del invierno a la luz de la primavera. Esta celebración está integrada con la cristiana Santa Walburga (Santa Walburga), por lo que también se le llama la Noche de Walpurgis.

símbolo:

  • Fecha: 1 de mayo.
  • Fragancia: lila, lirio de los valles, verbena, coartada, espino.

planeta:

 

Los dioses celebran:

  • Flora: dios romano de las flores.
  • Diane: la diosa de la luna
  • Pan: el dios del bosque y la fertilidad en la mitología griega.

color:

  • Rosa, verde suave, lavanda, amarillo.

Vela:

Árboles: Árboles frutales en flor, sauces, espinos.

flores:Lila, lirio de los valles, ranúnculo, flor de mayo.

En esta época del año, el árbol de mayo (espino) estaba y está decorado con cintas y amuletos. Si no hay espino cerca de usted, puede poner una rama de otro árbol en flor en un jarrón y colgar la decoración en él.

Se cree que las flores amarillas imitan al sol y, a menudo, las personas las usan en animales y, a veces, las atan a puertas y ventanas.

Consejo: Use una flor amarilla en este cinturón o decore su hogar con algunas coronas.

Piedra: Esmeralda, zafiro, cuarzo rosa.

Bertin fuego

En esta celebración, la gente encenderá una hoguera para ahuyentar a los malos espíritus. La luz del fuego y la bienvenida del sol aseguran la fertilidad de la tierra. En la tradición celta, los admiradores se saltan el fuego con el propósito de purificación y procreación.



Artículo Recomendado:
 
El mejor cristal, te deja dormir bien

Vela:

  • Use velas rojas para tallar un símbolo de protección en cera o cante el fuego sagrado.
  • Use una llama para encender la linterna o póngala en un frasco.
  • Camine fuera de su casa y cante verbalmente o en silencio para garantizar la protección y la energía para cumplir sus ambiciones, proyectos y sueños.
  • Camine alrededor de la llama / vela roja: la vela se puede usar en interiores y cante y baile a su alrededor.

Pilar de mayo Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023



Recientemente, las celebraciones de Bertin se llevaron a cabo en torno al polo de mayo, un símbolo fálico profundamente implantado en la tierra y decorado con cintas de colores.

Este pilar representa el poder y la fertilidad de Dios, y la cinta desplegada simboliza la unión de Dios y la Diosa. Los creyentes bebieron y bailaron alrededor de este pilar.

El significado de Bertin

agricultura:

Esta es la temporada de sembrar y criar animales. En la antigua Suecia, los animales pastaban.

Relación vinculante:

Este es también el momento de asociar el destino de uno con otra persona en una relación anual. Como todos sabemos, los celtas y los antiguos paganos ayunarán para conmemorar esta temporada.

Tradicionalmente, en la mañana del 1 de mayo, la pareja paseaba por el bosque, intercambiando sus votos de lealtad y amor de un año. El hombre recoge flores para su bella mujer y las teje en una corona para ella.

La mujer recoge hojas de roble para la corona del amante. En algunas tradiciones, se ataban las manos con cintas y luego se leían durante un año. Al final del período de un año, pueden decidir separarse o volver a comprometerse.



Artículo Recomendado:
 
Death Fan-Mata a una persona al instante.

Para la fertilidad:

En esta celebración se venera a la diosa de la fertilidad. La gente busca la bendición de la fertilidad para sus animales, su tierra y para ellos mismos. Las mujeres infértiles se aparean esta noche con la esperanza de quedar embarazadas.

Celebraciones de Beltane en la República Checa:

Para la gente de la República Checa, Beltane se considera la temporada del amor. Lo mejor es instalar una gran hoguera de unos 8 metros en la cima de la montaña. Los paganos se reúnen alrededor de la fogata para beber, bailar, hacer el amor y divertirse. Cuando el espeso humo negro salió del fuego, la gente lo aclamó como una «bruja que se fue volando».

En la noche de Bertin, como Halloween, pueden suceder cosas extrañas. Uno de ellos es el sexo sin escrúpulos, porque los admiradores piensan que este es el momento ideal para la reproducción.

La noche de Bertin también es un momento para usar tu energía para mostrar bondad a quienes te rodean y curar a los enfermos. También puedes preparar amuletos para servirte este año.


El Significado De La Celebración Nocturna De Bertin

El Significado De La Celebración Nocturna De Bertin

Beltane es uno de los principales sábados en las tradiciones paganas.La celebración de este festival comienza la víspera del 30 de abrildía Y extenderse a

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-significado-de-la-celebracion-nocturna-de-bertin-6325-0.jpg

2023-11-08

 

El Significado De La Celebración Nocturna De Bertin
El Significado De La Celebración Nocturna De Bertin

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20