El Tablero De Espíritu Moderno De Los Juegos Americanos

 

 

 


El concepto de una junta espiritual para comunicarse con los muertos es más antiguo que el de Jesús. Hoy, con lo que estamos más familiarizados es con la iteración del tablero psíquico de esta misteriosa herramienta, que es popular en las fiestas de pijamas en las escuelas primarias y secundarias.

Tabula Mortem, una carta espiritual moderna producida por los Juegos Americanos, tiene diseños de adivinación tradicionales y 22 grand slams inspirados en cartas del Tarot transformadas en símbolos de runas, así como adivinación con péndulo.

El traje Tabula Mortem está diseñado por Judas Knight, Jerome VanDyke, Jacob VanDyke y Jordan VanDyke, y el tamaño es perfecto. La caja mide aproximadamente 8.5 pulgadas x 8.5 pulgadas, elegante y bellamente diseñada. La tabla de espíritu plegable en sí es de 16 pulgadas x 16 pulgadas.

 

Todo son acabados mate (¡sí!), ¿Lo sabías? Incluso en la secundaria, no me gustaron los acabados de alto brillo en esos tableros psíquicos. Entonces esto es asombroso.

¡Oh! – Entenderé lo que se muestra en la página de guía anterior. Tabula Mortem características muy interesantes. Primero, hablemos de la guía en general.

La introducción en el folleto adjunto comienza con un relato personal del creador que creció con el tablero psíquico. «Creo que parte de la razón por la que la gente tiene problemas para usar los tableros mentales es que casi no hay instrucciones sobre cómo usarlos. La mayoría de los tableros mentales no tienen libros, y muchos libros sobre el tema los demonizan. No es una explicación de cómo usarlo. No realizarás rituales mágicos si no sabes lo que estás haciendo, pero la gente de todo el mundo tiene tableros mentales y ha tratado de ponerse en contacto con el mundo espiritual sin una guía «.

¡Oh que interesante! ¡Esta guía será realmente interesante!

El conjunto está equipado con un disco de bronce de aleación de metal, absolutamente exquisito. Tiene un peso hermoso. Una cosa es que no hay punta de fieltro en los pies debajo de la cepilladora, y la tabla en sí tiene un efecto mate, que está hecho de finas capas microscópicas de arcilla (caolinita, bentonita, talco, calcita, aragonita) y almidón (el almidón pega el terminar con otras tarjetas sin recubrimiento).



Artículo Recomendado:
 
Cómo funciona el Tarot... ¿Es un engaño? -

Esto significa que hay mucha fricción.Esto puede ser exactamente lo que está buscando, no hay espacio para la «operación manual», y cuando el disco se mueve en esta placa, usted conocimiento Esta es una inspiración sobrenatural. o… Solo tendrás una experiencia de disco, en lugar de saltar del tablero mental. La experiencia personal aquí definitivamente será diferente.

Este tablero espiritual contiene 22 runas de la cueva, que son una invención del autor. En ese momento, Lwa Papa Legba les dijo que estas runas de la cueva eran los predecesores de 22 maestros del tarot y se originaron en antiguas pinturas rupestres.

Papa Legba es el mentor espiritual y la fuerza impulsora espiritual detrás de este tablero. Vodou Lwa se puso en contacto con el autor de Tabula Mortem a través de un sueño, quien se mostró como un «tonto» en las cartas del tarot. Fue Lwa quien abrió el mundo espiritual.

 

Me encanta que esta guía nunca te dejará en el aire; obtendrás mucha información útil sobre cómo usar las 22 runas de la cueva.

También hay una sección en el folleto sobre la historia del tablero espiritual, aunque esa historia es solo para los Estados Unidos. El tablero de espíritus vino de la década de 1800, probablemente de inmigrantes haitianos que llegaron a Nueva Orleans alrededor de 1809, pero el autor también notó que no hay evidencia histórica de que exista una conexión directa entre el vudú y el tablero de espíritus.

Luego, en 1886, vimos un anuncio de la Junta de Intercambio Espiritual, New Planchet, que ahora se extendió desde Nueva York y Massachusetts hasta Ohio y los Estados Unidos. Luego, en 1890, Elijah Bond y Charles W. Kennard solicitaron la primera patente para el panel de conversación y lo llamaron Ouija.



Artículo Recomendado:
 
Salvaje en Harry: Margaery y Houdini: Tercera parte

¡Oh! ¡También puedes usar discos y tablas de madera como péndulos! En términos de cómo funciona debajo de mí, el disco es mejor como péndulo, pero será personal y depende completamente de cómo te conectes con la herramienta. radios en vivo y radios live en español

La guía continúa brindando muchas ideas sobre Lwa, que es un término vudú que se aplica a un espíritu específico. «Lwa es el espíritu guardián, que media entre los seres humanos y las fuerzas espirituales de un nivel superior de existencia. Algunas Lwas son útiles, pero otras pueden ser peligrosas. Éstas se denominan Lwas frías y calientes. necesita ser llamado «.

La tabla de espíritu Tabula Mortem está especialmente diseñada para contactar con Lwa. El veve central (signo mental) es Papa Legba. En vudú, Legba abrió la puerta al mundo espiritual y el espíritu hizo contacto a través de él. Las runas antiguas que ves aquí son el método de comunicación preferido de Lwa.

También puedes contactar con Elemental Spirit a través de Tabula Mortem. Estos espíritus son las piedras angulares de la realidad. Hoy en día, a menudo nos referimos a estos elfos como hadas, según la guía. «Los elementos pueden cambiar de forma, e incluso usar los caparazones abandonados de las almas humanas para contactar mejor a las personas que creen que tiene magia. Si entras en contacto con elementos, entonces debes tener habilidades mágicas, porque ellos mismos son la fuente de la magia, y se sienten atraídos el uno por el otro «.

Mi forma favorita de usar este tipo de tablero mental es usar shells. Encontré que este es el uso más eficaz de Tabula Mortem. Recogí 18 conchas, las lavé con agua bendita, las engrasé y pasé incienso, y luego arrojé estas 19 conchas en la tabla para la adivinación. También dediqué mi nueva tabla espiritual bajo el esturión azul de la luna llena. (Es posible que prefiera usar 13 conchas; mi preferencia personal es 19.)

Así es como me gusta usar el tablero mental: nunca lo he usado en una invitación pública. Solo invito por nombre y llamada muy, muy profesional. Eso es todo. Cuando hice esto, concentré mis ojos en la llama de la vela. Después de la llamada, observé lo que le sucedió a la llama y reaccioné en consecuencia.



Artículo Recomendado:
 
Magia Roja

Entonces seguiré lanzando. Tiré las conchas en el tablero. Cuando su lado convexo está hacia arriba, es una energía emocional más solemne del espíritu; cuando su lado cóncavo esponjoso está hacia arriba, es una energía emocional más feliz, más liviana y con más humor del espíritu. Conté a todos y miré las tendencias emocionales.

Luego, por supuesto, comprobará dónde cayeron los proyectiles y decodificará el mensaje. Cuando el caparazón cae fuera del límite del tablero de comunicación (donde se encuentran las letras y los símbolos), contaré el número total de proyectiles en el tablero y consideraré la importancia del número.

Me he dado cuenta de que cada místico encontrará su propia manera única y muy personal de abordar el tablero mental de la conversación. Lo que me gusta de Tabula Mortem es que se adapta bien a tu método específico. Está diseñado con mucho cuidado por místicos, que conocen mejor que los emprendedores las necesidades de los místicos en cuanto a tableros mentales, por lo que diseñaron uno en consecuencia. Con respecto a este– ¡Gracias! =)

Si me dejas elegir entre la tabla Ouija que vendía Toys’R Us y la Tabula Mortem, siempre elegiría Tabula Mortem. Todo sobre este tablero mental ha sido bien pensado. Me gusta esta guía. Me gusta este espíritu. US Games ha creado una excelente herramienta de misterio.

La Comisión Federal de Comercio reveló: De conformidad con la 16ª «Pautas para el uso de respaldos y testimonios en la publicidad» de la Parte 255 del Código de Regulaciones Federales, recibí Tabula Mortem del editor para revisión futura. Todo lo que digo aquí es sincero y refleja fielmente mis opiniones sobre el producto.



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


El Tablero De Espíritu Moderno De Los Juegos Americanos

El Tablero De Espíritu Moderno De Los Juegos Americanos

El concepto de una junta espiritual para comunicarse con los muertos es más antiguo que el de Jesús. Hoy, con lo que estamos más familiarizados es con la it

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-tablero-de-espiritu-moderno-de-los-juegos-americanos-6337-0.jpg

2023-11-08

 

El Tablero De Espíritu Moderno De Los Juegos Americanos
El Tablero De Espíritu Moderno De Los Juegos Americanos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20