El Tarot De La Estrella Errante De Cat Pierce -

 

 

 


Un amigo de las cartas que no son del Tarot me envió el Wandering Star Tarot de Cat Pierce, que es una versión para el mercado masivo publicada por Hay House. Esta es una baraja de arte contemporáneo con palabras clave, no solo una o dos por tarjeta, sino que integra inteligentemente la cadena de palabras clave en cada ilustración.

Creo que lo más impresionante de este arte es el diseño gráfico. En términos de elementos de diseño, todo complementa todo lo demás: la forma en que los colores, la simetría y la tensión en la composición trabajan juntos, y las líneas de Pierce se integran armoniosamente.

Hay 80 tarjetas: las 78 tarjetas tradicionales más una tarjeta Sí «La estrella madre» (absolutamente increíble Ilustración, por cierto, me encantaría ver productos con este tipo de impresos, como agendas, cuadernos, tazas de café, etc.) y una tarjeta sin «creador». Verá ambos en la esquina superior izquierda arriba. Oh, esa tarjeta de ermitaño es definitivamente amor. Muchas de estas ilustraciones son increíbles. Key X es probablemente una de mis cartas favoritas de Wheel of Fortune.

 

Creo que este estilo es una reinterpretación milenaria moderna de la estética hippie de la década de 1970. Es completamente efectivo, discreto y sutilmente combinado con el arte pop o nuevos elementos pop.

La cartulina es gruesa, fuerte y parecida al papel, con un tono amarillo blanquecino, lo que hace que parezca muy vieja, lo que me gusta. Cuando barajas las cartas, hay un silbido tranquilo de ASMR, que emana una atmósfera retro desde la cabina de cartas.



Artículo Recomendado:
 
"Regreso triunfal" y despedida de Houdini

También tengo la estética de moda kawaii de Princess Lolita. Hay algunos elementos aquí que me recuerdan el estilo artístico de Starchild Tarot al encontrarme con Madame Darcy. Si eres fanático del tarot de brujas moderno, ese será tu callejón. El Tarot de la Estrella Errante es diferente de cualquiera de las barajas mencionadas anteriormente, pero de alguna manera pertenece a la misma familia de energía espiritual.

La guía adjunta se coloca en la caja de la tarjeta y está escrita en segunda persona para que hable con usted directamente. Esta baraja es muy adecuada para principiantes de Tarot. Dibuje tarjetas, piense en palabras clave y busque el significado de las tarjetas en la guía. La información es clara, directa y al grano. El cierre de cada entrada de la tarjeta es una cita cotizable para inspirarse.

La descripción del producto Wandering Star Tarot de Pierce es correcta como una «brújula para buscadores y sueños». Las hermosas ilustraciones evocadoras y el equilibrio del texto allanarán el camino para que su intuición funcione. Esta baraja es absolutamente fiel a sus palabras: la brújula interior del viajero espiritual.

Cuando toques el mazo, sucederán otras cosas increíbles: escucharás la música. Me encanta cómo esta baraja de arte y experiencia de adivinación permite que tu intuición se cruce de la manera más hermosa. Optimismo, optimismo y tranquilidad son las palabras que me vienen a la mente. El ritmo de la vibración es rápido; si tengo que ser preciso, es un medio allegro. Prodotti top

Para aquellos que quieran saber si esta baraja de cartas puede barajar bien las cartas del tarot, no. No es así. Estas tarjetas validan los altibajos de cada emoción humana y, al mismo tiempo, te inspiran a creer en ti mismo, a tener creencias y a vivir la mejor vida en todos los mundos posibles.



Artículo Recomendado:
 
Bendice tu hogar, toda la bruja

La cita de Jian Jiu proviene de Paulo Coelho: «Dile a tu corazón que el miedo al sufrimiento es peor que el sufrimiento en sí». La explicación de Jian Jiu en la guía se parece un poco a una tarjeta de muerte, al menos para mí. Para decir. ¡Esta es una conexión que puedo apoyar totalmente!

No tomé una foto de la caja porque la caja de la baraja tuvo un poco de pelea conmigo.Esa cosa No se abre Dios mío. Es como si alguien pegara la cubierta superior y la cubierta inferior. Terminé usando un cuchillo de sierra para cortar el pegamento que de alguna manera selló las dos tapas juntas, y luego raspé el diseño de la caja.

Alguien definitivamente usará pegamento para la copia de mi cubierta, porque puedes oler el pegamento desde un metro de distancia.

La cubierta superior y la cubierta inferior son además Trabajando en estrecha colaboración, cada vez que trato de abrir la caja para manejar la tarjeta, tengo que luchar contra la caja para abrirla.he encontrado si solo La forma de abrirlo es agitando la caja vigorosamente unos pies por encima del escritorio. Eventualmente, puede sacudir la caja para abrirla, aunque la tarjeta se caerá por todas partes. suspiro.

Además, solo como referencia, si lee la revisión de Amazon de la versión de Hay House y tiene algunas quejas sobre el pelado de la tarjeta y / o el diseño de la caja, problemas de control de calidad, etc., en la copia que recibí, sí, hay algunas de ellas. sucediendo.

Sin embargo, ¡ninguna de estas luchas afectó la belleza de estas cartas! Para ser justos, esto probablemente sea solo una copia casual de mi mazo. Como creador de mazos, lo entiendo completamente, sucedió.



Artículo Recomendado:
 
La gira de Houdini por Cleveland

Pasé cada carta por el incienso de sándalo, y luego puse la baraja y un plato de incienso de resina de mirra en una caja grande para que el humo de la mirra se inyectara en la carta. ¡Esto eliminó por completo el olor a pegamento! Entonces, esto es solo un pequeño recordatorio, si obtiene una plataforma directamente de la fábrica que aún conserva el olor de la fábrica de productos químicos.

Estas cartas logran transportarte a un espacio eterno, ¡de hecho, una estrella errante! Una baraja exquisita y encantadora que combina el espíritu deportivo de la diosa de la década de 1970 con la voz de las brujas modernas, hablando para generaciones de personas de hoy. El Tarot de la estrella errante de Cat Pierce es la primera introducción al tarot y también es una plataforma de lectura personal para lectores experimentados.



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado


El Tarot De La Estrella Errante De Cat Pierce -

El Tarot De La Estrella Errante De Cat Pierce -

Un amigo de las cartas que no son del Tarot me envió el Wandering Star Tarot de Cat Pierce, que es una versión para el mercado masivo publicada por Hay House

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-tarot-de-la-estrella-errante-de-cat-pierce--6519-0.jpg

2023-11-08

 

El Tarot De La Estrella Errante De Cat Pierce -
El Tarot De La Estrella Errante De Cat Pierce -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20