El Tarot Del Jardín Del Genio De Jesse Huntenberg –

 

 

 


Después de una serie de malos golpes y una sensación de fatalidad de que el mundo se estaba desmoronando a su alrededor, Jesse Huntenberg salió a sentarse solo en la naturaleza y aclarar su mente. Cuando su mente se aclaró, escuchó al universo susurrarle: «Dibuja».

Así lo hizo.este Tarot del jardín del genio Creada a partir de 78 pinturas acrílicas sobre lienzo, la primera pieza es «Santa Brígida», luego un incendio forestal humeante y luego una mujer desnuda. Estas tres visiones transmitieron sucesivamente mensajes divinos y guiaron la dirección creativa de Huntenberg.

En la época romana clásica, el genio era el espíritu que acompañaba a una persona o lugar en particular. Hoy en día pensamos en el genio como un aspecto inherente de la personalidad, asociado con una brillantez extraordinaria.

 

Tarot del jardín del genio Despierta y canaliza el genio de tu yo superior. El Genius Garden es, por tanto, el punto de partida de los recursos que necesitamos para la expresión y la creación creativas.

Un amigo mío del tarot sugirió recientemente que se podría (o debería poder) contar mucho sobre una baraja desde el principio, qué esperar en términos de estilo y perspectiva, qué tan cohesivo y diverso es en las 15 cartas. y Además, se seleccionan al azar 15 cartas del mazo.Estas son las primeras 15 cartas. Jardín del genio.

Me encanta la carta del Loco que sacó Huntenberg. Un personaje salta sin miedo desde el borde de un acantilado, con la cabeza hacia atrás y el corazón hacia adelante, confiando en el universo. El significado mágico y místico de la corriente está al frente y al centro de las cartas de la Suma Sacerdotisa. La carta del carro de la Clave 7 ha sido reinterpretada como una canoa que viaja río abajo. La Rueda de la Fortuna es una bailarina.



Artículo Recomendado:
 
Salvaje en Harry: levanta el palacio

Las pinturas de la baraja despertaron el genio divino dentro de Huntingburg, y ella espera que la baraja misma despierte el genio divino dentro de ti. Este mazo está basado en RWS, pero como puedes ver, también está profundamente personalizado según la perspectiva de Huntenberg. muy creativo. Hay suficiente familiaridad con RWS para que esta plataforma sea fácil de usar y al mismo tiempo ofrezca un punto de vista único. Estas obras de arte están llenas de emoción.

Esta guía le presenta la premisa de la baraja y será una introducción útil a los significados de las cartas para principiantes. Los elementos principales constan de una extensión de dos páginas, mientras que las entradas de los elementos menores se combinan en cada párrafo.

Me gusta esta versión del diablo. Las semillas de esta baraja nacieron mientras Huntenberg estaba en la naturaleza y verás que el tema del crecimiento personal a través de la conexión con la naturaleza es consistente en todas las cartas. En la carta del Diablo, una persona está atada al tronco de un árbol muerto y grita de ira y frustración. Si haces zoom, verás que la forma en que está dibujado el taka es muy bonita y detallada.

La interpretación de Huntenberg de la Carta del Mundo representa a una mujer mayor flotando en un mar en calma, en armonía con el mundo que la rodea, sin verse afectada por el flujo y reflujo de las mareas, con paz interior. Este es un concepto muy hermoso del arquetipo de cartas del Tarot Mundial.

 

Cada carta está bellamente dibujada. Son narrativos, hermosos y tienen historias claras. Cada tarjeta tiene un fuerte enfoque central y elementos de historia de apoyo que son cohesivos. El estilo se reduce deliberadamente a simples elementos alegóricos. Literatura y libros



Artículo Recomendado:
 
El Tarot del Errante de Casey Zabala –

La descripción que hace el artista de las tres espadas es inquietante: «Tres espadas atravesaron el corazón ardiente de una mujer que lloraba. Sus lágrimas extinguieron el fuego del dolor, permitiéndole sanar, perdonar y seguir adelante».

Aquí está su descripción del Cuatro de Espadas: «Al amanecer, un yogui flota sobre un arroyo. El sol naciente brilla sobre la hoja de la espada sobre su hombro, iluminando la verdad que toca. A través del enfoque mental y el grado de agudeza». of Swords: «El guerrero sostiene la punta de su espada hasta la base de su barbilla, reflexionando sobre las consecuencias de una justicia inquebrantable.» Del mismo modo, considere el RWS y verá una visión única y personal del Siete de Espadas.

Ha llegado el momento de que esta revisión analice la creciente popularidad del uso de ilustraciones generadas por inteligencia artificial en las barajas de tarot y si reemplazará el papel de los artistas humanos. No estoy seguro de que puedas comparar directamente los dos métodos.

Cuando el arte es realizado por manos humanas, existen estas imperfecciones perfectas que expresan vulnerabilidad, Interpretación Los arquetipos del Tarot transmiten experiencia humana, no imitación, y es aquí donde el alma del artista humano es más evidente.

Por eso, en general, todavía tendemos a apreciar los medios tradicionales. Cuando te sientas conectado con el artista del mazo, te sentirás más conectado con el mazo en sí y será mejor que puedas leer el mazo.

Lo que destaca más de este mazo que muchos otros que intentan lograr el mismo efecto es el hecho de que te pone en la posición de un observador. Por nombrar algunos, Dos de Bastos y Tres de Bastos, Siete de Bastos y Ocho de Bastos están creados desde una perspectiva en primera persona, como si su observación del paisaje frente a usted fuera parte integral de la composición misma y parte de .



Artículo Recomendado:
 
Crazy Harry: el salto del puente de Harvard de Houdini

En Rey de Bastos, Cuatro de Copas, Siete y Ocho de Copas, o Caballero de Oros, en realidad todos, te sientes como si estuvieras observando lo que sucede con los individuos en la escena. El arte de Huntenberg es vívido y pintoresco, te atrae con cada pintura y te convierte en parte de su historia.

Huntenberg Tarot del jardín del genio Es una baraja de tarot que vuelve a lo básico. El objetivo del arte es despojarnos de todas nuestras herramientas sofisticadas y volver al pincel en nuestras manos. El simbolismo es muy claro y está diseñado para la simplicidad y la meditación.Me gusta ese coraje crudo Jardín del genio Reflejando cómo estas tarjetas pueden inspirarte a mantenerte crudo y valiente en tu creatividad.

Divulgación de la Comisión Federal de Comercio: Recibí estos mazos de los creadores para una revisión prospectiva de acuerdo con el Código de Regulaciones Federales, Parte 255, Capítulo 16, «Guías sobre el uso de respaldos y testimonios en publicidad». Todo lo que digo aquí es sincero y refleja con precisión mis puntos de vista.



como esto:

como
cargando…

relacionado


El Tarot Del Jardín Del Genio De Jesse Huntenberg –

El Tarot Del Jardín Del Genio De Jesse Huntenberg –

Después de una serie de malos golpes y una sensación de fatalidad de que el mundo se estaba desmoronando a su alrededor, Jesse Huntenberg salió a sentarse s

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-tarot-del-jardin-del-genio-de-jesse-huntenberg--7007-0.jpg

2023-11-08

 

El Tarot Del Jardín Del Genio De Jesse Huntenberg –
El Tarot Del Jardín Del Genio De Jesse Huntenberg –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20