El uso de la Magia con escobas | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:Muchas veces sentimos la necesidad de tomar en nuestras manos una escoba enorme !! y barrer todo lo que no nos gusta de nuestro entorno , y sobre todo las personas , Si han leído bien ! personas y sobre todo las que se acoplan en nuestras casas [email protected] de [email protected] y familiares tan queridos!! que nos dejan como dice un refran !! Sin plumas y cacareando ,!! resumiendo que nos dejan sus cargas , sus negatividades , y su baja auto estima , y les digo si se sienten [email protected] y [email protected] de dichas visitas , por que no ponerles freno ! debes expulsar lo negativo de tu hogar, que es tu morada y diga !! hasta aquí !!, por ese acto defensivo no dejas de ser una buena persona en lo fisico o espiritual pero tu libertad termina donde los demás comienzan la suya sin respetar tu espacio sagrado ;

La escoba es uno de los elementos magicos y domésticos más antiguos del mundo que ha sido tradicionalmente empleado para limpiar la suciedad, tanto del exterior como del interior de las viviendas. El uso ritual de la escoba viene íntimamente ligado a la magia femenina y hunde sus orígenes en la Edad Media, como uno de los atributos de las Brujas, al igual que el cayado o la vara era el atributo de los magos. Era uno de los elementos básicos del aquelarre, que se celebraba en un claro de robledal o encinar o en claros de los bosques, buscando que este se encontrara ubicado estratégica mente en un cruce de caminos. Las escobas representan el arado, el poder de la tierra hacia el cielo. El poder del pensamiento hacia lo espiritual, este elemental cuando se compone de plantas como la retama, el romero ,el junco la ruda ,el laurel etc...,hazte con un buen manojo y forma un ramo con las que mas te resuenen, si te gusta mas de una sola planta también se puede realizar , atalo con cuerda blanca o cintas de colores como les indico mas adelante , le colocas una rama recta de roble o de pino sin hojas atala al ramillete de plantas fuertemente y forma una escoba, Si lo deseas puedes realizar barias y situarlas por tu hogar a modo de adorno veras que se convierte en un objeto de gran poder que recorre toda la casa y la conoce mejor que cualquier otro elemento, se dice que es mágica ya que en la antigüedad se usaba para proyectarse espiritualmente a cualquier lugar o persona que se quería proteger o alejar.



CONJURO DE LA ESCOBA , Para conjurar la escoba mágica debemos de recitar la siguiente formula: SATOR AREPO OPERA ROTAS 7 veces

Rituales con escobas:

PARA LIMPIAR UNA PERSONA DE MALAS ENERGÍAS: se le amarra un cáñamo de color negro y se limpia con ella la foto o prenda de la persona o en su diferencia a la misma persona.

PARA ATRAER ALGUIEN A LA CASA: se la barren los pasos hacia adentro, y hacia afuera para alejarla.

PARA SANAR UN ENFERMO: en cuarto creciente barrer hacia afuera una prenda de ropa del enfermo sin mirar quien esté pasando.

PARA EL DINERO: colocar monedas impares y doradas en la puerta y barrerlas hacia adentro, se guardan con la escoba principal de la casa.

PARA LIMPIAR EL TRABAJO: en luna nueva prende incienso de palo Santo, conjurado a la intención de limpieza y ahuma con él la escobilla de limpieza con la que posteriormente limpio el lugar de trabajo.

PARA LIMPIAR LA CASA DE CONFLICTOS FAMILIARES: cuelgo la escoba principal y la dejo que se mueva al viento limpiando la energía del lugar.

PARA EVITAR CONFLICTOS DE PAREJA: barrer los pies de la pareja con la intención de limpiarlo de su agresividad y estrés.

PARA LA FORTUNA Y ABUNDANCIA: colocar cominos arroz, cereales, en la puerta de la casa y barro hacia adentro.

PARA LIBERARSE DE UNA DEUDA: barrer los recibos hacia afuera con la intención de que llegue algo que me libere de la deuda.

PARA QUE UNA VISITA SE SIENTA CÓMODA: dejo la escoba al lado derecho de la puerta principal.

PARA SACAR UNA VISITA INDESEADA: dejar la escoba al lado izquierdo de la puerta, no tardara más de 3 minutos o parada detrás de la puerta de la cocina.

PARA ATRAER: se pone la escoba con los pelos hacia arriba.

PARA ALEJAR: con los pelos hacia abajo.



PARA LIMPIARSE DE MALAS ENERGÍAS: se mira en un espejo en luna llena y barre su imagen.

PARA LIMPIAR UN NEGOCIO: mover la escoba en el aire haciendo círculos a la izquierda.

PARA ACTIVAR UN NEGOCIO: mover la escoba en el aire haciendo círculos hacia la derecha.

PARA QUE UNA ELACIÓN SE TORNE ESTABLE: Ponga la escoba en el centro de la cama. 

PARA OBTENER PODERES: ponga una cinta de color de acuerdo a su deseo y la relación de la magia de los colores.

Tenga en cuenta el tipo de rama con la que confecciona su escoba mágica de acuerdo al propósito de sus deseos, una escobilla mágica potencializa sus poderes, limpia energías de trabajos, nubes electromagnéticas, nodos energéticos, etc.

ESCOBA PARA LIMPIEZAS DE CASAS O PERSONAS: forme su escoba con ramas de perejil, apio, albahaca, puerro, e hinojo, átela con cinta roja y conjúrela de acuerdo a su intención.

ESCOBA PARA AHUYENTAR POBREZAS Y MISERIAS: atada con cintas amarillas o doradas forme su escoba con ramitos de laurel, tomillo, ruda y tallos de cebolla.



ESCOBA CONTRA PELEAS Y CONFLICTOS DEL HOGAR: Ate con cintas verdes ramas de salvia, eneldo y borraja; es propicia para limpiar las personas o simplemente el aire de la casa o la prenda de quien quiere limpiar.

ESCOBA MÁGICA PARA LIMPIAR PERSONAS ENERGÉTICA MENTE BLOQUEADAS: atar con cintas moradas ramas de helecho, pino y ruda. Rociada con vinagre y agua bendita, se hace un barrido de la cabeza a los pies sobre la persona azotando con fuerza los chacras sin ir a lastimar el sujeto, recuerda conjurar de acuerdo a su intención y hacer una oración de liberación mientras hace el barrido, este ritual se recomienda en menguante y al aire libre. Oración ) Bendigo esta escoba en en nombre del Dios y de la Diosa !!Que no haya ningún mal en ella !! y que solo la pureza y la bondad la muevan , así es y así sera ; Amen

Desde mi rincón en el Mundo que llamo hogar les deseo capacidad para utilizar con respeto lo que les entregamos , siendo responsables de utilizarlo con la justicia correcta sin enviar nada a ningún ser ya que la ley del Karma resuena triplicando lo enviado .. Un abrazo en la Luz del Padre . Loli de luz de Necane

 

El uso de la Magia con escobas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/el-uso-de-la-magia-con-escobas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente