En la vida es muy importante tener !! Fe !!

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:,Ya que compartimos este camino que llamamos vida , ya que compartimos estas experiencias de vida , buenas o malas según nuestro Karma ;¿ Que entendemos por tener Fe? .. Muchas de las personas con las que comparto la vida , en ocasiones me dicen que eso de la Fe !! son boberías ,:

Seguro que para muchos sea así pero !!No !! para los millones de seres que comparten las inquietudes de la Vida en la Fe, y de sus consecuencias a largo plazo sobre nuestro camino en este espacio tiempo;, si sentimos que nada ni nadie nos entiende , sentemos nuestra alma a debate , saquemos las conclusiones necesarias para que nuestra Fe , no importa la religión ni el sexo ya que cuando se pronuncia la palabra Fe , es mucho mas lo que estamos realizando y experimentando ; No es necesario estar todo el día dándonos golpes en el pecho diciendo !!Señor, Señor, yo tengo Fe!! , lo importante es sentir esa maravillosa Fe , en Ti , en todo lo que te rodea , en el infinito amor que puedes aportar a la existencia de todos los seres de la Tierra atraves de este templo que llamamos cuerpo, y sobre todo , el Amor Universal que recibes de la !! Energía Suprema que sostiene tu Alma inmortal !!:   , Más allá del ámbito religioso, la fe está presente en el desarrollo y actuar de todos los seres humanos. Desde cierto punto de vista no podríamos funcionar en el mundo sin la fe o convicción sobre el orden y desarrollo de las cosas, aunque en la mayoría de los casos no contemos con las pruebas ni los conocimientos como para "probar científicamente" estas convicciones, sencillamente creemos en ellas.



Tener fe es ACEPTAR )) los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener fe es DAR )) cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.

Tener fe es CREER )) cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.

Tener fe es GUIAR )) nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es LEVANTARSE )) cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la auto compasión, atrapado por la frustración y la amargura.

Tener fe es ARRIESGAR )) todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás. Beneficios del Mango

Tener fe es VER )) positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Tener fe es CONFIAR, )) pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante... en las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquél en quien confías dos veces.



Tener fe es BUSCAR )) lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es CONDUCIRSE )) por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

Muchísimas veces perdemos la fe porque las soluciones a los problemas no se dan como nosotros queremos, porque nos sentimos cansados de tantas caídas, porque llegamos hasta gritarnos “hasta cuando”, porque donde creía que ya había sanado se vuelve a disparar la lección, y hasta llegamos a dudar y perdemos la fe a todo el proceso de deshacimiento que venimos haciendo., La falta de fe nos hace creer que el problema está afuera y que la solución también está afuera, y el desanimo nos aleja a que nos demos cuenta que todo está siendo proyectado desde nuestra mente. Debemos dejar la costumbre de trasladar el problema que tenemos por nuestros pensamientos, palabras u obras, a otro lugar para no hacernos responsable, sino al contrario perpetuarlo.

QUE EN TU VIDA HAYA SUFICIENTE FE PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES, JUNTO CON LA NECESARIA HUMILDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR.



Este mensaje es para todos los seres del Mundo  y en especial para todos los seres que piensan,  que es mejor juzgar que ser juzgados !! Se equivocan !! en un mil por mil , ya que no es  una misión para nosotros  el juzgar , ni condenar , Pues  nada es condenable si biene enviado para nuestro aprendizaje en esta existencia ... La Fe es lo que te sostiene y te sana ... lo demás es solo ruido , es ver la paja en el ojo ajeno sin ver el tronco en el nuestro .. por lo que les digo ..Solo por amor sera salvo el ser Humano .. El mensaje esta escrito y la mensajera cumplió su cometido ..

Gracias a todos los seres de la Tierra por compartir esta experiencia de vida ..LOLI de luz de Necane

 

 

En la vida es muy importante tener !! Fe !!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/en-la-vida-es-muy-importante-tener-fe.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20