Encuentra El 278 De Houdini En Paramount

 

 

 



Recientemente, mi buen amigo y excolega Sterling Silva me hizo pensar que el exterior de la casa de Houdini podría ser de 1953. Houdini La película biográfica protagonizada por Tony Curtis todavía está en el exterior para Paramount. Almorcé con él ayer e hice una pequeña exploración de estudio y, efectivamente, ¡la casa que se ve en la película todavía está allí!





Conocido como Washington Square, el vecindario consta de cinco «fachadas de estilo georgiano de lujo». Ha habido algunos cambios superficiales en los últimos 70 años, pero aún es reconocible. Tres de las fachadas coinciden con la película.A lo mejor de nuestra capacidad, no podemos determinar cuál de los tres es Este Habitación. Pero el que estoy parado en la imagen de arriba parece alinearse mejor entre nuestras lentes de cámara. Si quieres saber cómo es por dentro, hazlo. El área es un poco más pequeña que la real, ¡pero es magia cinematográfica para ti!

En la película, los cineastas eligieron volver a numerar la casa a 273 W. 113th Street (frente a la 278 real). Esto se puede encontrar en la invitación que precede inmediatamente a esta toma. El interior de la casa se rodó en Paramount Studios junto con el resto de la película. Algún día espero determinar exactamente qué etapas se utilizan en la producción.Paramount ahora enumera fuera de su escenario en qué películas famosas se hicieron, por lo que es bueno ver Houdini (1953) agregó a uno de estos marcadores históricos.

  Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.


Nuestra exploración también descubrió varias otras conexiones con Houdini. Adolph Zukor y Jesse Laksy llevan su nombre. Un gran busto de Zucker se encuentra en el vestíbulo de su edificio. Estos chicos colaboraron con el verdadero Houdini en sus dos películas de Paramount, juego sombrío (1919) y Isla del terror (1920). Aunque Zucker puede haberse convertido en el fantasma de Houdini cuando se trata de una tercera posibilidad.


Desafortunadamente, el verdadero Houdini nunca caminó en el lote existente de Paramount. Dos de sus películas se rodaron en el ya desaparecido estudio de Hollywood del famoso jugador Lasky. ¡Pero Beth lo hizo! No tomé ninguna foto de ese lugar en esta visita, pero cuando íbamos por el mismo camino, pensé en ella.

Lo creas o no, este ya es el #2 278 de Hollywood.fachada de piedra rojiza para el gran houdini También sigue en pie en Fox Studio Lot en Century City.

Tan feliz de encontrar esta pieza. Houdini (1953) La historia todavía existe y todavía está en uso. Paramount ofrece recorridos por el estudio, así que puedes comprobarlo por ti mismo.

¡Gracias Sterling!

 






Artículo Recomendado:
 
Ejercicio de Autorreflexión de Cartas de la Corte con Cartas del Tarot Esotérico -

Encuentra El 278 De Houdini En Paramount

Encuentra El 278 De Houdini En Paramount

Recientemente, mi buen amigo y excolega Sterling Silva me hizo pensar que el exterior de la casa de Houdini podría ser de 1953. Houdini La película biográfi

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-encuentra-el-278-de-houdini-en-paramount-6709-0.jpg

2023-11-08

 

Encuentra El 278 De Houdini En Paramount
Encuentra El 278 De Houdini En Paramount

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20