Energia y Propiedades de los Cuarzos | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] sabemos que los cuarzos son efectivos para sanar al ser humano , pero sabes cual es el adecuado para cada problema o situación ;; En este temario tratare de explicar algunas de las propiedades que posee y de los colores con lo que les puedes encontrar si te sientes cansado o estas estudiando !! seguro que te ayudaran!! En ocasiones no somos conscientes de lo que la Madre Tierra nos regala cada día desinteresadamente ,, realmente no le devolvemos ni una parte de lo que hace por nosotros sus hijos !! piensenlo cuando encuentren una hermosa gema o un cuarzo que les fascine!!



Origen: Todo el mundo

Chakra: Los armoniza todos, alinea el aura

Número: 4

Signo del Zodiaco: Todos

Planeta: Sol y Luna

Energía: Proyectiva, Receptiva

Elementos: Fuego, Agua

Metales asociados: Plata, Cobre, Oro

Hierbas asociadas: Copal, artemisa, achicoria, salvia, hierba perfumada.

PROPIEDADES CURATIVAS:Maestro sanador de cualquier enfermedad, potenciar la energía, sanador de la memoria celular multidimensional, receptor eficiente de la programación, potencia los tests musculares, limpia y potencia los órganos, protege contra la radiación, sistema inmunitario, equilibra el cuerpo, alivia las quemaduras.

PROPIEDADES MÁGICAS: Protección, Curación, Psiquismo, Poder, Lactancia.



Llevar una punta de Cristal de Cuarzo aumentará el psiquismo. Colocado debajo de la almohada, ofrece impulsos psíquicos en forma de sueños, que son el lenguaje de la mente consciente profunda. También asegura un sueño tranquilo.; En todo el mundo el cristal siempre fue considerado como una piedra de "leche". Se colocaba sobre los bebes, o sus madres lo usaban para aumentar la lactancia y para asegurarse de que sus nuños asimilaran este alimento básico., Esta piedra se lleva puesta o se coloca en las casas para obtener protección.

Cuarzo Azul: ))(Energía: Receptiva) Es una magnifica piedra de la paz y la tranquilidad. este cuarzo activa el Chakra de la garganta permitiendo realizar comunicaciones cargadas de amor y entendimiento

Cuarzo Verde:)) (Energía Receptiva) Se utiliza en los trabajos de prosperidad para aumentar el dinero o para proporcionar una "vida fácil". También se usa para estimular la creatividad. si tu negocio va mal ,, situa un cuarzo de este color en la caja registradora o sobre ella y tu suerte cambiara!

Diamantes Herkimer:)) (Energía: Proyectiva), son cristales de cuarzo en miniatura de doble terminación. Son excelentes sustitutos de los diamantes en la magia. Tener una bola de este cuarzo en nuestro lugar de rituales es una protección especial contra todo tipo de maldiciones!1



Cuarzo Rosado:)) (Energía: Receptiva), se usa para estimular el amor y para "abrir el chakra del corazón". Para atraer el amor, use un Cuarzo Rosado con forma de corazón. Sus aplicaciones mágicas incluyen promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. coloque un cuarzo rosa en el dormitorio de sus hijos cargelo con su amor maternal y sera el protector mas eficaz que pueda comprar contra malos espíritus!!

Cuarzo rutilado: )) ( Energía: Proyectiva), es una piedra de energía. Usela durante los rituales mágicos o colóquela en el altar de las piedras para aumentar la eficacia de su magia. sencillamente extraordinario !!

Cuarzo Ahumado:)) ( Energía: Receptiva), es otra piedra que levanta el ánimo y se usa para lograr sensatez. Supera la depresión y otras emociones negativas. Un colgante con un cuarzo ahumado seria de gran ayuda en las persona que tienen épocas depresivas ,

Cuarzo Turmalado:)) (Energía: Proyectiva), es el cuarzo con incrustaciones de cristales de Turmalina; se usa muchas veces para estimular la proyección astral. También es un activador de la mediunidad pues te conecta con tu yo superior proyectandolo desde el interior!



Como pueden comprobar todos y cada uno de los cuarzos tiene una misión especifica , pero solo están a la espera de ser descubiertos por el hombre .. como siempre decirles que actúen siempre con amor y con respeto por todo lo que la Madre Naturaleza les regala cada día , es tan sencillo dar las gracias ) y tan difícil cuando solo sentimos con el materialismo!!

Hasta siempre con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

Energia y Propiedades de los Cuarzos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/energia-y-propiedades-de-los-cuarzos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente