Horóscopo Escorpio 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Escorpio

En 2020 no vas a sentirte tan creativo y emprendedor como en 2020. Has trabajado duro y ahora  te sentirás con muchas ganas de divertirte y pasar tiempo con tus amigos.

Es posible que llegues a obsesionarte un poco con las fiestas y eso puede hacer peligrar a tu relación de pareja si la tienes. No obstante, si no controlas un poco mejor la situación, tu salud también podría llegar a verse afectada por los excesos.

Además tienes todavía algunos proyectos iniciados que comenzaste hace varios meses y sin embargo no encuentras el momento de terminarlos. Deberías tratar de centrarte y llevarlos a buen puerto para poder seguir progresando.

Es posible que necesites algo de dinero extra para culminar algunas de las metas que tienes entre manos. Ciertamente no estás en un momento económico que te permita tener excesos, de modo que piensa bien que inversiones son realmente necesarias y llévalas a cabo. Con ellas podrías alcanzar ciertos logros que podrían hacerte sentir verdaderamente realizado.

Podría surgir la oportunidad de realizar algún viaje largo, tal vez a algún país exótico. Piensa bien si verdaderamente te puedes permitir ese desembolso económico tan elevado. Tal vez no sea el mejor momento.

En  tu círculo de amistades podrías verte comprometido a ayudar a algún amigo o conocido. Esta bien cuidar de los demás pero debes ser sensato. Tal vez esté tratando de aprovecharse de ti y apenas lo distingas. Todo sobre Extractores de cocina, trucos, consejos, comparativas, recomendaciones... Extractores de cocina

En el trabajo

Lo mejor en el ámbito laboral este 2020 será la relación con tus compañeros. Algunos de ellos podrían convertirse en grandes amigos a lo largo de este año.

Con tus superiores por el contrario, podrías empezar a encontrar numerosos desacuerdos. Sentirás que no están valorando tu trabajo y tal vez se deba a que no estás alcanzado el interés y el ritmo de año pasado.

Debes intentar sobretodo no perder lo papeles y decir algo de lo podrías llegar a arrepentirte. Si llegarás a tener un enfrentamiento directo podría acabar en despido.

En el amor

Si tienes pareja estable, este año podría sentirse algo desplazada por tus ganas de salir de fiesta a todas horas. Podría sentir celos de tus amigos y del hecho de que tengas más ganas de pasar el tiempo con ellos.

Surgirán además numerosas oportunidades de conocer gente nueva, ya que vas a sentirte más extrovertido que nunca. Si estás soltero sin duda puedes disfrutar de varias relaciones fugaces a lo largo del año.

En la salud

Tus energías no están a tope, estás cansando de tanto trabajo y tienes ganas de divertirte. Todo esto podría hacer que tu salud se resintiese, especialmente los primeros meses del año.

Trata de relajarte, descansar y no cometer demasiados excesos si no quieres que tu salud te de algún pequeño disgusto. Intenta equilibrar los excesos cuidándote el resto de la semana.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/escorpio-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente