Horóscopo Escorpio

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio

El horóscopo Escorpio o Escorpión es el octavo signo del zodiaco y su símbolo es Escorpio, que defendió a la Luna cuando iba a ser violentada por Orión causando la muerte de este último. Está regido por los planetas Plutón y Marte y su estación es el otoño.

Características del horóscopo Escorpio

Escorpio es un signo de agua, que tiende a razonar mucho las cosas, lo que le hace un gran consejero. Es también muy imaginativo e intuitivo y posee una gran capacidad para analizar las situaciones pero también a las personas.

Los nacidos bajo el horóscopo Escorpio poseen una energía emocional única y aunque a simple vista parecen tranquilos, en su interior esconden un gran magnetismo y agresividad. Aunque tienen mucho carácter y una gran tenacidad y fuerza de voluntad, son muy sensibles y les afectan mucho las circunstancias que les rodean. Cuando utilizan su enorme energía de forma constructiva se convierten en grandes líderes, pero si no la controlan pueden resultar demasiado críticos y resentidos. Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga

Su color es el granate o rojo intenso que simboliza el poder y se asocia con la vitalidad y la ambición.

Los escorpios son excelentes amigos que aquellos que merecen su respeto, y cuidan mucho estás amistades, pero si son traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

Son personas muy apasionadas y sensuales, ya que el símbolo de su signo zodiacal también simboliza el sexo. Para ellos se trata de un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca sienten. Esta intensidad en sus sentimientos hace que sus relaciones sean muy profundas.

El número de la suerte del horóscopo Escorpio es el 2.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Escorpio y otros signos visita: Signos compatibles con Escorpio.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Escorpio visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20