Establece Propósitos De Año Nuevo Con Las Cartas Del Tarot

 

 

 


[This post contains affiliate links, which means that I may earn a small commission at no extra cost to you if you follow one of my links and make a purchase.]

Las resoluciones de Año Nuevo son nuevas resoluciones de Año Nuevo. En este artículo, te diré en qué se diferencia el tarot y cómo tu tarot puede ayudarte a establecer intenciones y metas más auténticas y alineadas para 2023.

Este artículo es de lectura obligada para cualquiera que busque vivir una vida más significativa y satisfactoria el próximo año.



Tabla de Contenidos




¿Qué hay de malo en la forma en que estableces tus metas?

existe Guía astral: la ciencia y la magia de encontrar el destinoque resulta ser uno de mis libros favoritos de autoayuda espiritual, la autora y entrenadora de vida Martha Baker nos ayuda a descubrir lo que realmente queremos en la vida y a establecer mejores metas en la vida.

 

Baker insiste en que la mayoría de las personas no saben lo que realmente quieren, por lo que es posible que no se estén fijando las mejores metas. En sus palabras,

«Lo que pensamos que nos traerá felicidad a menudo no lo hace. Cuando deseamos algo, lo que realmente buscamos estado de sentimiento«

Este «estado de sentimiento» a menudo se resume mejor en intenciones que en metas.

Por qué no puedes ignorar la intención

Si bien las intenciones y los objetivos se refieren a los cambios que desea realizar para mejorar su vida o desarrollarse o crecer de alguna manera, existen algunas diferencias clave entre ellos.

Las metas tienden a nombrar el logro deseado o la medida del progreso que queremos lograr, mientras que las intenciones se enfocan más en cómo queremos lograrlo. Sentir Y tomar medidas sobre una base regular.

 

Por ejemplo, supongamos que desea expandir su círculo social en 2023. Si está orientado a objetivos, puede establecer una meta para conocer a una persona nueva cada mes. Por otro lado, si tiene una orientación intencional, es posible que tenga la intención de convertirse en un miembro más extrovertido e integral de su sistema de apoyo social en 2023.

¿Quieres otro ejemplo? Supongamos que quiere más dinero. Si está orientado a objetivos, puede establecer una meta para agregar al menos $ 10,000 a su cuenta de ahorros para 2023. Por otro lado, si está orientado a la intención, es posible que tenga la intención de apreciar el dinero en lugar de temerlo, y adoptar una mentalidad de abundancia más 2023.

Como puede ver, el cambio de establecer metas a intenciones se enfoca menos en marcadores externos o símbolos de «éxito» y más en cómo quiere sentirse todos los días. ¿Porque es esto importante? Porque la intención honra la forma en que quieres sentirte y, de hecho, te invita a comprobar cómo te sientes de forma regular. De esta forma, tienden a ser más auténticos y alineados con tus mayores intereses.



Artículo Recomendado:
 
Wild on Harry: Enlaces: Arthur Moses está en camino

Las metas, por otro lado, realmente no se preocupan por cómo te sientes, siempre y cuando marques hitos y logros en tu lista. La triste verdad de estar totalmente orientado a los objetivos es que puedes ser el más productivo e impresionante cumplidor de objetivos del planeta, pero si estás logrando objetivos que no significan nada o nada para ti, aún puedes sentirte vacío, sin interés e insatisfecho. No te acerca más a quién quieres ser y cómo te quieres sentir.

Sin embargo, ¡los goles no son del todo malos! Los objetivos, al menos los sensatos, son específicos y medibles, y le brindan un camino más claro hacia el éxito. Le dirán exactamente en qué debe trabajar y, cuando haya alcanzado su meta, ¡lo harán consciente y listo para celebrar su logro!

(relacionado: 3 cartas del tarot reflejadas al final del año)

cómo establecer la intención la primera puede ayudarte a establecer mejores metas

Es por eso que creo que cuando se trata de establecer propósitos de Año Nuevo o cada vez que diseñas y planificas la vida de tus sueños, debes incorporar intenciones basadas en emociones. con objetivos más accionables.

De hecho, la intención debe ser lo primero. Este es mi proceso.

Paso 1 – Fase de Intención: Pregúntate cómo quieres sentirte.

¿Cómo te gustaría sentirte en 2023 (o cada vez que leas esto)? Saca tu diario o documento de Word en blanco y comienza a escribir todo lo que te venga a la mente sobre cómo te quieres sentir. Estás aquí por lo emocional, no por lo material, lo tangible, lo externo.

Si eres como yo, probablemente necesites un poco más de orientación y estructura en esta etapa. La mayoría de las personas, incluido yo mismo, tienden a concentrarse demasiado en algunas áreas de la vida y descuidan otras. La siguiente lista me ha ayudado a pensar holísticamente en el pasado para no vivir una vida desequilibrada ni perder de vista lo que es realmente importante para mí:

 

  1. relación/matrimonio
  2. familia
  3. amigos
  4. Profesión
  5. financiero
  6. educar
  7. En buena salud
  8. Salud mental
  9. espiritualidad/religión
  10. Activismo/Compromiso cívico
  11. familia/comunidad
  12. diversión/pasatiempos

Siéntase libre de usar esta lista o cualquier variación necesaria para darle una imagen completa de su vida. No tiene que establecer intenciones para cada zona. Pero es posible que desee explorar cada uno a fondo, incluso si termina centrándose solo en tres o cuatro, ¡que es de lo que soy capaz este año!

De modo que puede elegir un área a la vez y registrar cómo se siente en esa área en particular.

Este es un ejemplo de lo que podría decir sobre la Zona 1:

Quiero dar y recibir libremente amor, afecto y aprecio.

Sus registros en el Área 7 podrían verse así:

Quiero sentirme saludable, fuerte y con energía. ¡Quiero sentirme ligero de pies y poder seguir el ritmo de mi sobrino ruidoso!

Tenga en cuenta que me estoy enfocando en estados de sentimiento, emociones, no en planes de acción concretos o cosas que son medibles.No dije que quería recuperar el peso en mi licencia de conducir; dije que quería Sentir Potente y dinámico. Viajes y turismo

Cómo su Tarot puede ayudarlo con el Paso 1: Establecer intenciones

Si tiene problemas para comprender sus intenciones en cualquiera de las áreas anteriores, ¡las cartas del tarot pueden ayudarlo!

Tome algunas respiraciones profundas, luego baraje. Si realmente te sientes bloqueado y quieres una guía para desbloquearlo, pregúntale a tu tarjeta: «¿Cuál es mi deseo más profundo para el próximo año?» Saca algunas tarjetas (de tres a seis podrían ayudar) y observa cómo te hacen sentir. . Escriba sus intenciones y estados de ánimo.



Artículo Recomendado:
 
Pentagrama y la magia de la luz

Digamos que sale 10 de Copas. Puede que te des cuenta de que quieres más paz y tranquilidad. Tal vez quieras sentirte más confiado y optimista en 2023.

Si te quedas atascado en un área en particular que no te inspira especialmente, roba una carta para esa área. Baraja tu baraja de tarot y pregunta: «¿Cuáles son mis intenciones más verdaderas y positivas para mi salud mental (o de otro tipo) en 2023?»

Digamos que dibujaste la Reina de Bastos. Es posible que te des cuenta de que estás listo para lidiar con algunas heridas o traumas del pasado que te están alcanzando. En lugar de fingir que todo está bien, tal vez su intención sea honrar su dolor y lidiar con él con compasión y aceptación, no con vergüenza ni autodesprecio.

Estas tarjetas se pueden usar como indicaciones de meditación o escritura para mantener su mente fluyendo y su corazón hablándole a través de las tarjetas.

Paso 2 – Fase de meta: identifique una intención a la vez y pregúntese cómo llegar allí.

Aquí es donde desarrollamos nuestro plan de acción. Si simplemente acepta establecer intenciones y abrirse camino hacia esa mentalidad, puede detenerse allí. Pero si eres como yo, te sientes más empoderado para seguir algún tipo de plan de acción.

 

Por lo tanto, considere la intención que estableció en el paso 1, una a la vez, y pregúntese qué necesita hacer para llegar a ese estado emocional.

Otra forma de verlo es preguntarse a sí mismo, ¿cómo se comportaría como esta persona la versión más alta de usted mismo, la persona que ha encarnado esta intención? Graba tus pensamientos.

Digamos, para el Distrito 12 – Diversión y Pasatiempos – escribí dónde tengo la intención de ser divertido y aventurero. ¿Cómo vivo el yo feliz y aventurero? ¿Qué hace ella? Podría registrar:

Bueno, ciertamente no trabaja todo el tiempo porque hace tiempo para la diversión, la diversión y la aventura. También necesita ser más flexible y adoptar la espontaneidad. De hecho, me encanta ir de aventuras con mi esposo y ya no las hacemos porque trabajo muy duro.

Entonces parece que si quiero sentirme más feliz y más aventurero, necesito trabajar menos. Mi objetivo específico con esta intención podría ser dejar de trabajar por el día a la hora de la cena. De todos modos, no trabajes después de la cena. (Otra versión podría ser dejar de revisar el correo electrónico del trabajo los fines de semana. Cualquier otra cosa que tenga sentido para usted. Piénselo y visualice realmente dónde están sus problemas y cuáles son sus hábitos y tendencias menos que ideales).

Haga esto para cada intención que configuró en el paso anterior. ¿Qué uno o dos pasos te ayudarían a encarnar más completamente tu intención?

Cómo su Tarot puede ayudarlo con el Paso 2: Plan de acción

Tal vez puedas articular cómo quieres sentirte en 2023. Pero cuando llega el momento de actuar o comenzar un nuevo hábito o proyecto para que esto suceda, te quedas atascado. ¡Tus cartas del tarot pueden sacarte de un apuro!

Baraja tu baraja de tarot y lee tus intenciones en voz alta. Luego pregunte: «¿Cómo puedo encarnar mejor esta intención en 2023?» Saque una tarjeta y mire lo que ve en la tarjeta que se relaciona con la intención específica sobre la que está preguntando. Si una tarjeta parece críptica o confusa, extraiga una tarjeta de aclaración para ayudarlo a comprender.



Artículo Recomendado:
 
Tarot Blackwood de Sasha Graham y Abigail Larson.

(relacionado: Cómo usar cartas aclaratorias en una lectura de Tarot)

Paso 3: verifique la consistencia: verifique su objetivo para asegurarse de que realmente coincida con su intención.

Finalmente, volvemos a nuestras intenciones y reflexionamos para asegurarnos de que nuestro ego no se haga cargo por completo durante la fase de la meta y nos desvíe de nuestro verdadero camino.

Verifique la alineación de cada objetivo que acaba de establecer volviendo a su intención original, el estado emocional que desea cultivar, para ver si ese objetivo realmente lo llevará allí. Si no coinciden exactamente, ¡es probable que tu ego esté fuera de control! Pero ahora está listo para agarrarlo y establecer una meta más consistente.

De hecho, voy a compartir con ustedes una meta real que me fijé hace años (cuando escribí este artículo por primera vez), pero no coincidía con mi intención.

Hablando de la zona 7 (aptitud física), mis objetivos para 2021 son volverme más fuerte, con más energía y más confianza en mi cuerpo. En algún momento, canalicé esa intención haciendo yoga tres veces por semana, haciendo algún tipo de ejercicio todos los días y bajando a mi peso anterior a la pandemia.

El paso 3 requiere que veamos si estos objetivos coinciden con nuestras intenciones originales. El yoga regular me hace sentir más fuerte y con más confianza en mi cuerpo. El yoga que hago tiende a ser más lento, por lo que quiero asegurarme de que también puedo hacer otros movimientos. Podría ser una fiesta de baile de 20 minutos o una larga caminata de perros.

(También soy súper sedentario y no muy atlético, por lo que estos objetivos me parecen realistas. Prepárate para un desafío razonable).

En cuanto a mi peso previo a la pandemia, creo que eso me da confianza. Pero cuando realmente lo pienso, no me gusta la idea de basar mi confianza en mi figura.El número en la báscula también es irrelevante, no es un indicador confiable de si quiero Sentir Potente y dinámico. ¡Así que soy muy consciente de que mi ego tiene un último objetivo! Lograr ese objetivo en realidad no me ayuda a lograr lo que quiero. ¡Fuera!

Cómo pueden ayudar las cartas del tarot con el paso 3

Tal vez no tengas problemas para descubrir tu intención u objetivo. ¡Eso es genial! Pero tal vez tenga problemas con el paso tres: realmente dejar su ego a un lado y evaluar si sus metas están alineadas.

¡Tus cartas del tarot pueden ayudar mucho con esto! De hecho, así fue como me di cuenta de que mis metas de peso no estaban alineadas con mis intereses más elevados. Barajé las cartas del tarot y pregunté: «¿Cómo se alinea mi objetivo de volver a mi peso anterior a la pandemia con mis intereses más altos?» ¿Sabes qué cartas estoy sacando? ¡demonio! Después de un colapso (¡vamos, el tarot está de moda!), me di cuenta de que podría estar atrapado en algunas creencias limitantes. Después de todo, la sociedad ha estado imponiendo este estúpido objetivo a las mujeres. ¿Es esto realmente algo que quiero preocuparme? ¿O la sociedad me lo está metiendo en la garganta todos los días?

Siéntase libre de robar una nueva carta y ver si su objetivo modificado obtiene la luz verde cósmica. Por lo general lo hará.

¿Tiene una intención o meta que lo pone particularmente emocionado o nervioso? ¡Siéntase libre de compartir en los comentarios a continuación! ¡Estoy listo para celebrar y alentarte según sea necesario!

¡Feliz año nuevo!


Establece Propósitos De Año Nuevo Con Las Cartas Del Tarot

Establece Propósitos De Año Nuevo Con Las Cartas Del Tarot

[This post contains affiliate links, which means that I may earn a small commission at no extra cost to you if you follow one of my links and make a purchase.]

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-establece-propositos-de-ano-nuevo-con-las-cartas-del-tarot-6883-0.jpg

2023-11-08

 

Establece Propósitos De Año Nuevo Con Las Cartas Del Tarot
Establece Propósitos De Año Nuevo Con Las Cartas Del Tarot

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20