Estado de conciencia según nuestro nivel energético | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] COMPAÑ[email protected] De camino : en este tema que encontré por casualidad aunque siempre se dice que la casualidad no existe es causalidad , hay una causa que recibe un efecto, Bien explicado todo esto pasemos a lo importante , que sabemos de nuestra energía espiritual?



La Energía Espiritual, es conocida bajo muchos nombres: “El Prana de La Vida”, “La Energía de Vida”, “La Luz de La Vida”))  y pare usted de contar..Esta energía se haya en todos nosotros,y la proyectamos de diferentes maneras pero unos la usamos para el bien y otros para el mal. Esta energía fluye en torno nuestro cuerpo como un río de luz, y da vida a cada uno de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Esta energía fluye hacia y desde nosotros a través de los chakras o puntos energéticos.

De momento llamaremos "cuerpo físico")) A la realidad material del hombre formada por la energía más densa, la materia. Y llamaremos "alma" a la realidad energética interior y profunda, de la cual el cuerpo físico es sólo la forma, la expresión y el soporte. El alma es el principio de vida, y el cuerpo es la forma concreta que esa vida adquiere a efectos de vivir en el mundo material... En la cultura oriental se tiene un mayor grado de conciencia sobre lo que representa la energía espiritual,)) También conocida como “El KI” o “El Ying”. Esta energía nace con nosotros al momento en que venimos a la vida. El cultivar y mantener esta energía esta en nosotros, mediante el cultivo de la doctrina de no hacer el mal a nada ni a nadie, aprendiendo y realizando ejercicios que nos ayudaran a desarrollar y aumentar nuestra energía espiritual y la capacidad de proyectar esta energía hacia los demás seres humanos... Cuando se es criado bajo estos principios de bondad y conocimiento, estaremos capacitados para atraer y absorber la energía de la naturaleza misma y proyectarla concentrada hacia los otros seres humanos u elementos materiales que necesitemos para subsistir...

Si es cierto hasta la materia es energía y es Einstein el que lo demuestra )) con mucha mayor razón lo será el interior, o "contenido" de esta forma material que es el cuerpo físico. Hablar, de un "alma", de energía en el ser humano es hoy ya algo incontrovertible y no una simple cuestión de fe religiosa. Tenemos entonces, en el hombre, un cuerpo material y un "contenido" de energía, o alma, como expresión de la dualidad, forma y contenido. Pero si la materia es también energía, siendo lo más denso, todo en el hombre es energía.

Estado de conciencia según nuestro nivel energético")) .Experimento realizado por el Dr. Hawkins y su equipo, para determinar los niveles de energías de las personas y como viven sus vidas. Estas son investigaciones fascinantes y con sentido y propósito prácticos para todos nosotros, que nos indican nuestros niveles de consciencia y cuanto poder personal y social poseemos.

Nivel de energía 20: dominado por la vergüenza.)) Las personas con este nivel de energía no se perciben siendo personas” con suficiente poder personal para vivir. Estas personas piensan constantemente en el suicidio, y muchas de ellas lo logran. Otras compensan su nivel bajo de energía siendo perfeccionistas, rígidas e intolerantes. Asesinos en series por lo general poseen este nivel de energía.

Nivel de energía 30: dominado por la culpa.)) Estas personas manifiestan constante remordimiento, auto-recriminación, masoquismo, victimización y falta de auto-perdón. Una gran cantidad de enfermedades psico-somática nacen de este nivel de energía, además de ira descontrolada que conduce a graves problemas psico-sociales.

Nivel de energía 50: dominado por la apatía.)) Las personas que viven sus vidas a este nivel de energía se perciben a sí mismas sin esperanza, en desespero, sin futuro, y sin recursos para salir de la pobreza espiritual, emocional, intelectual, socio-cultural y financiera en que viven sus vidas. La macro-sociedad política usa a estas personas, las mayorías en muchas sociedades del globo terráqueo, para lograr sus propios beneficios.

Nivel de energía 75: dominado por la depresión. )) Estas personas están controladas por la tristeza, la pérdida constante, la dependencia y la co-dependencia. Con este nivel de energía todo parece perderse sin razones para ello: trabajo, amigos, familiares, oportunidades, dinero, salud. Muchas de estas personas terminan suicidándose o aisladas de los beneficios sociales.

Nivel de energía 100: dominado por el miedo y temor.)) Para estas personas, el mundo donde viven es peligroso y está lleno de enemigos que procuran destruirlas. Estas personas se sienten ser “extranjeras” en la tierra y en el universo, y se perciben estar en constante peligro y amenaza. Es la llamada “paranoia social”.

Nivel de energía 125: dominado por los deseos.)) Los deseos motivan las mayorías de las actividades de los humanos, incluyendo los deseos por el dinero, la fama, el prestigio, el poder. Los deseos descontrolados se transforman en adicciones peligrosas (sexuales, al juego, al dinero, las drogas, a los alimentos, etc.). El nivel energético de deseo bien dirigido es necesario para todo tipo de logros personales y sociales. Sin un nivel apropiado de la energía del deseo, los fracasos humanos están garantizados.pero bien calificado !!

Nivel de energía 150: dominado por la ira.)) La energía de la ira saludable es beneficiosa, y contribuye a una auto-estima sana y positiva, a un auto-concepto y a una auto-imagen psico-social proactiva y positiva. Los niveles insanos de la energía de la ira pueden conducir al homicidio, al odio y a las guerras.

Nivel de energía 175: dominado por el orgullo.)) La energía del orgullo bien dirigida es positiva, y contribuye para que las personas que viven la vida a este nivel de energía cumplan con la tarea número uno para la que están sobre esta tierra y en el universo: realizar su contrato sagrado de vivir la vida de sus sueños. Yo llamo esta realidad “acomodarse sobre la tierra”, sin lo cual no se puede ser útil a otras personas.

Nivel de energía 200: dominado por el coraje y el valor.)) En este nivel de energía es donde empieza aparecer el poder para vivir una vida saludable. Todo nivel energético debajo de 200 es débil y manipulable. El nivel energético del coraje ve la vida como excitante, estimulante y como un reto digno de enfrentar diariamente. No es posible vivir los propósitos de la vida sin la energía del coraje. A partir de este nivel de energía, vienen otros niveles energéticos que promueven el bienestar personal y social, y que contribuyen a vivir vidas trascendentes.

El nivel de energía 250: dominado por la neutralidad.)) Este nivel de energía dice: “Yo estoy bien y seguro en la tierra y en el universo. Hay suficiente abundancia para todos”.

El nivel de energía 310: dominado por la voluntad.)) Las personas que viven en este nivel de energía están abiertas al crecimiento, los retos, a los cambios del vivir cotidiano.

El nivel de energía 350: dominado por la aceptación.)) A este nivel de energía las personas saben y están conscientes que son las creadoras y las responsables de sus vidas. A partir de aquí, están los niveles energéticos de la razón (400), el amor (500), el gozo (540), la paz (600), y los niveles energéticos 700-1,000: la iluminación (alcanzados por los humanos trascendentes: Teresa de Calcuta, Luther King, Nelson Mandela, Juan Bosh…etc.).

Bien !! fantástico y seguro que te preguntaras !! en cual te encuentras en este momento ? seguro que si te analizas correctamente encontraras cual es el numero que te corresponde ,

se sincero contigo mismo y cuando descubras en el que te encuentras realiza el cambio si lo que ves no te resuena , y sobre todo ten presente muchos pueden ser la llave de la solución de tu falta de energía , pero solo tu puedes introducir la llave en la verdadera cerradura y abrir la puerta de tu verdadero ser interno , ese trocito de Luz Divina que habita en tu interior ... tu tienes la clave de tu crecimiento espiritual y personal .. Desde este pequeño lugar en el mundo que llamo hogar .

gracias por dejarme entrar en sus vidas ,y compartir experiencias .. Loli de luz de Necane

Estado de conciencia según nuestro nivel energético

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/2014-11-16-22-04-59.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente