Exorcismo De San Cipriano

 

 

 





Tabla de Contenidos




Exorcismo de San Cipriano: para qué sirve y por qué hacerlo

Si te sientes atacado por enemigos o algún hechizo, si tienes la sensación de que alguien te ha hecho alguna maldición, de que alguien te ha echado algún conjuro, lo más probable es que seas víctimas de alguna maldición y que estemos atrapados con la negatividad. En cada uno de estos casos es útil recitar el exorcismo de San Cipriano. Veamos de qué se trata y cómo puede ayudarnos.

 

La leyenda de San Cipriano

Se dice que Cipriano era un hechicero muy poderoso que, habiéndose convertido al cristianismo, se convirtió en paladín de la justicia y defensor de todo tipo de brujería.

Después de su muerte fue santificado. Este ritual, conocido como Exorcismo de San Cipriano, apela a este Santo en el papel de intercesor en la liberación de una persona de todo tipo de maldad y maldición. Es un ritual que, por tradición, combate todo tipo de brujería, rituales de magia negra, hechicería, mal de ojo y aleja las influencias demoníacas liberando a la víctima.

Las fórmulas del exorcismo son muy efectivas, para una correcta ejecución es necesario que se reciten de forma constante, tres veces por semana mejor si es a las 6 pm, hasta la extinción del problema.

Exorcismo de San Cipriano contra los hechizos y conjuros

Como siervo de Dios y su criatura, libero del espíritu maligno lo que tiene atado. En nombre del Divino Creador a quien amo con todo mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente agradecido por los beneficios que ese amoroso padre me otorga sin medida, te ordeno, espíritu del mal, que te separes instantáneamente de este cuerpo atormentado para que pueda recibir dignamente las aspersiones de Agua Bendita que vierto sobre él como divina lluvia diciendo: Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Abril del 2024 ]

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que vive y reina eternamente por la virtud de los espíritus superiores Adonay, Eloim, Jeohvam cuya presencia y poder invoco en este acto. Amén.

En nombre del Santo Cipriano y por Dios tres veces santo, por el poder de los espíritus superiores Adonay, Eloim, Jeohva y Mithraton yo ( pronuncia tu nombre ) bendigo el cuerpo de ( pronuncia su nombre ) para que sea protegido y liberado de todos los males, hechizos y sortilegios que le produzcan los hombres, las mujeres o cualquier otra causa.

Dios sea alabado y glorificado para que se digne ordenar que todos los hechizos sean disueltos, destruidos y aniquilados para que el cuerpo de (pronuncia su nombre) sea liberado de los males que lo afligen.

Que tu nombre sea glorificado grande y soberano Dios por tu intercesión. Que los espíritus malignos sean puestos en fuga del cuerpo de (pronuncie su nombre) y el hechizo que le ha causado tanto daño cese instantáneamente.

Os ruego, os envío dispersos, que no volváis a entrar en este cuerpo en el que hago 3 cruces y lo bendigo. en el nombre del Padre ( cruz en la frente ) del Hijo ( cruz en el pecho ) y del Espíritu Santo ( cruz en el ombligo ) Para que sea protegido y salvado de nuevos tormentos Que así sea.

El exorcismo de San Cipriano puede ser recitado para nosotros y para otros, a menudo somos conscientes de que hay personas que necesitan ayuda pero ni siquiera se dan cuenta.  En este caso también podemos operar sin su conocimiento (obviamente siempre con fines benévolos). O podemos recitar este exorcismo para aquellos que son conscientes de que probablemente están afligidos por la negatividad pero no tienen la fuerza ni la convicción ni la confianza para recitar este poderoso exorcismo. Son condiciones esenciales que deben combinarse con la constancia y el respeto total al ritual.



Artículo Recomendado:
 
Año Nuevo 2023: Cresta del Rayo del Sol de la Suerte y Ceremonia de la Piedra de Baal

Exorcismo De San Cipriano

Exorcismo De San Cipriano

Si te sientes atacado por enemigos o algún hechizo, si tienes la sensación de que alguien te ha hecho alguna maldición, de que alguien te ha echado algún c

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-exorcismo-de-san-cipriano-6290-0.jpg

2023-11-08

 

Exorcismo De San Cipriano
Exorcismo De San Cipriano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20