Febrero 2022 Astrología – Venus en conjunción con Marte en Capricornio –

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Febrero 2022 Astrología – Venus en conjunción con Marte en Capricornio –

Decir que febrero de 2022 es intenso es quedarse corto. Febrero de 2022 es como un volcán a punto de estallar.



Lo más destacado del mes es Conjunción Venus-Marte en Capricornio. Los dos amantes se tomarán de la mano en un orbe de conjunción durante todo el mes, que es inusualmente largo.



La conjunción se vuelve exacta el 16 de febrero, cuando Marte, confiado y decidido en su signo de júbilo, levanta a Venus de sus pies. Nuestros corazones están despertando al impulso de actuar.



Venus, todavía un poco somnolienta después de la retrógrada, recuperará lentamente el sentido, a la velocidad de Marte, ¡y los dos estarán en el mismo grado durante un récord de dos semanas!



Los dos amantes se reunirán nuevamente el 6 de marzo de 2022 a 0° de Acuario, con un renovado sentido de propósito.



Hasta entonces, deben Conoce al rey del inframundo, Plutón. Plutón es el planeta de la verdad superior: Plutón quiere que seamos valientes y que tengamos el corazón en el lugar correcto. Nuestras intenciones deben ser claras, desprovistas de ego. Esta no es una reunión para los débiles de corazón.



Febrero 2022 Astrología – Venus en conjunción con Marte en Capricornio –



Si una conjunción Venus-Marte-Plutón no fuera lo suficientemente intensa, el asteroide Vesta – y los días 26 y 27 de febrero, el Luna – participar en un encuentro apoteótico.



Vesta es el guardián de la eterna llama sagrada. La Luna es nuestra alma.



Cuando Venus, Marte, Plutón, Vesta y la Luna se unen en un ritual de limpieza del alma – esa parte de nosotros que es verdad, nuestra esencia – brillará a través, como Venus y Marte se besan en el cielo de la mañana. Las cosas se volverán muy claras en cuanto a lo que realmente queremos.



Este descubrimiento puede sorprendernos porque puede hablarle a una parte de nuestra psique que cerramos o no reconocemos mucho. El Sol, símbolo de lo visible y reconocido, no forma parte del stellium. Todo sucede antes del amanecer.. El sol está ausente de la foto.



Este evento celestial me hizo pensar en una celebración alemana llamada KocherlBall, traducida como bola de cocineros. En el siglo XIX, los sirvientes que trabajaban se reunían durante los meses de verano los domingos, desde las 3 a.m. para beber, bailar y divertirse a la luz de la luna o de las velas.





Al amanecer volvieron al trabajo, justo a tiempo para que sus amos regresaran de la iglesia. Esta celebración nocturna es una excelente metáfora de la parte lunar, creativa y ansiosa que anima nuestra psiquis a veces de manera inconsciente.



El hecho de que los cocineros y los sirvientes tuvieran “amos” y obligaciones (Sol) no significa que no honrarían a su Venus y Marte.



La conjunción Venus-Marte-Plutón-Vesta-Luna le habla a nuestra humanidad, a nuestros deseos y anhelos que muchas veces reprimimos y no traemos a nuestra conciencia.



Pero eso no los hace menos sagrados. El papel de Vesta es recordarnos que nuestras necesidades y deseos importan, que están vivos, son ilimitados y eternos. y que debemos mantén este fuego sagrado ardiendo.



1 de febrero de 2022 – Luna Nueva en Acuario



El 1 de febrero de 2022, tenemos un Luna Nueva a 12° de Acuario.



La Luna Nueva está en conjunción con Saturno y Urano en cuadratura. Esta luna nueva traerá a primer plano algunos temas de 2021 como las restricciones de Covid.



La buena noticia es que esta es la última lunación que presenta la temida cuadratura Saturno-Urano. A partir de marzo, tendremos temas mucho más fáciles de usar para trabajar.



4 de febrero de 2022: Mercurio se vuelve directo



Buenas noticias: 4 de febrero de 2022 Mercurio pasa directamente a 24° Capricornio. No tan buenas noticias: las estaciones de Mercurio están cerca de Plutón, por lo que este tránsito es muy intenso.



Por supuesto, que Mercurio sea directo es algo bueno, ya que los temas que se han estancado durante las últimas 3 semanas eventualmente se desbloquearán. Sin embargo, debido al escrutinio de Plutón, queremos ser muy cuidadosos y honestos en la forma en que hacemos las cosas.



5 de febrero de 2022 – Sol en conjunción con Saturno



5 de febrero de 2022 El Sol está en conjunción con Saturno a 15° Acuario. El Sol en conjunción con Saturno es un tránsito serio que pondrá a prueba tus compromisos con tu visión.



Una conjunción es también un nuevo comienzo. Tenemos una conjunción Sol-Saturno cada año, y esta es su oportunidad anual de dar a luz un nuevo proyecto de Saturno. Los proyectos de Saturno son todos los proyectos en los que se requiere trabajo duro, compromiso y maestría. Té Negro Miel



6 de febrero de 2022 – Marte Cuadratura Quirón



6 de febrero de 2022 Marte en Capricornio cuadratura a Quirón en Aries.



Los aspectos tensos de Quirón desencadenan nuestras inseguridades. Con Quirón en cuadratura con Marte, puede que nos resulte más difícil afirmarnos, podemos cuestionar nuestras acciones, sentirnos incómodos o inadecuados.



Por supuesto, Chiron, the Wounded Healer también ofrece la oportunidad de convertir esas inseguridades en un regalo. La cuadratura es una invitación a afirmarnos (Marte) con empatía, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones en los demás.



11 de febrero de 2022: Mercurio en conjunción con Plutón



11 de febrero de 2022 Mercurio en conjunción con Plutón a 27° Capricornio. La energía de este tránsito se viene acumulando desde hace más de 2 semanas.



Esta última conjunción Mercurio-Plutón vendrá con la resolución y claridad que tanto se necesitan. La conjunción puede experimentarse como una revelación estimulante o como una exigencia de entrega a una verdad superior a la que hemos cerrado los ojos.



Como dice el refrán, la verdad te hará libre, pero primero puede que te moleste.



14 de febrero de 2022: Mercurio entra en Acuario



14 de febrero de 2022 Mercurio entra en Acuario.



Si experimentó algún retraso o contratiempo en la segunda quincena de enero (del 14 al 27 de enero), ahora puede encontrar la resolución tan esperada.



Esperar puede parecer frustrante al principio, pero en retrospectiva, siempre hay una razón por la que tuvimos que esforzarnos un poco más o esperar un poco más. Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan.



16 de febrero de 2022: Venus en conjunción con Marte en Capricornio



16 de febrero de 2022 Venus está en conjunción con Marte a 16° Capricornio. Es un pináculo en el viaje apoteótico que Venus y Marte han emprendido en el inframundo.



Este no es el final de la historia, Venus y Marte seguirán tomados de la mano durante algunas semanas más, pero es un punto de inflexión muy importante en su viaje. Algo hará clic. Se hará un compromiso.



Presta atención a lo que está sucediendo en el momento de la conjunción: pueden ser ideas, eventos u oportunidades que desencadenarán algo dentro de ti, puedes tomar conciencia de algo que es muy importante para ti, de repente todo tendrá sentido.



16 de febrero de 2022 – Luna Llena en Leo



El 16 de febrero de 2022, tenemos un Luna Llena a 27° Leo. La Luna Llena es el quincuncio de Plutón, invitándonos a deshacernos de lo que ya no es vital y encontrar formas creativas de expresarnos a nosotros mismos y nuestros dones y talentos únicos.



Ser parte de una comunidad, integrarse en la sociedad es, por supuesto, muy importante, pero no a expensas de quienes somos. Nunca hay uno o el otro. Yo contra ellos. Siempre podemos encontrar puntos en común si buscamos lo suficiente.



18 de febrero de 2022: el Sol entra en Piscis



El 18 de febrero de 2022, el El Sol entra en Piscis y comienza oficialmente la temporada de Piscis! Después de una temporada de Acuario difícil en la que hemos estado mayormente en nuestras mentes, la temporada de Piscis es una invitación a entrar en contacto con nuestras emociones y relajarnos.



Es la última etapa del ciclo solar que comenzó el 21 de marzo de 2021. Se acerca rápidamente un nuevo año astrológico.



Hasta entonces, aprovecha la temporada de Piscis para dejar ir lo que ya no te sirve, solo quédate con lo que no puedes dejar atrás.



26-27 de febrero de 2022 – Capricornio Stellium



Los días 26 y 27 de febrero de 2022, la La Luna se une a Venus, Marte, Vesta y Plutón para formar una intensa y apasionada conjunción stellium en Capricornio.



El encuentro Venus-Marte-Vesta-Luna-Plutón es tan intenso que la transformación es inevitable. Para cuando Venus y Marte hayan salido del inframundo (6 de marzo de 2022), ya no serás la misma persona que eras antes de comenzar este viaje.



Si tienes planetas o ángulos entre 23 y 28 grados Capricornio, Cáncer, Aries o Libra, sentirás esta energía en un nivel aún más intenso.



Si desea seguir futuros tránsitos, suscríbase al boletín semanal de Astro Butterfly.



Únase a más de 49,000 suscriptores:



Haga clic aquí para suscribirse



Así:



Me gusta cargar…





























































View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/febrero-2022-astrologia-venus-en-conjuncion-con-marte-en-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20