¡Feliz Enero! - BMW

 

 

 


¡Feliz enero!

No solo es la temporada de Capricornio, sino que la luna nueva también está en Capricornio. Pensé en hablar de astrología. Comienzo con la décima constelación de Capricornio.

Los capricornianos nacen entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

  • Es un signo de tierra regido por Saturno.
  • Se dice que los capricornianos son personas trabajadoras, ambiciosas, persistentes, realistas, sensibles, prácticas y disciplinadas.

Algunos de mis Capricornio famosos favoritos son Betty White (RIP), Dolly Parton, JRR Tolkien y Edgar Allan Poe.

Zodiaco Capricornio Póster

Aceite de Capricornio 2dram

Roca

El granate es la piedra de nacimiento de Capricornio.

 

Productos de granate en la tienda.

La turmalina negra está asociada con Saturno. Si puede, use azulejos de altar de turmalina negra para introducir este elemento en el espacio de su altar. Esto puede considerarse una inversión de por vida y creo que todos deberían poseer esta piedra tan importante.

hierba

La hierba de enero que probablemente ya conoces es la manzanilla. La manzanilla ayuda a calmar la mente hiperactiva de Capricornio. Pruebe el té de manzanilla, o deje caer el aceite en un difusor y deje que la esencia del aceite penetre en su mente y tenga el efecto deseado, brindándole un tiempo libre de la vida y de todo el estrés.

También puedes quemar algunas flores de manzanilla directamente en una placa de carbón mientras haces tu magia este mes. Todo sobre salud dental

2 oz de flores de manzanilla (Egipcia) (Matricaria)

logotipo del globo

Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.

La tierra es nuestra batería y generador, proporcionando crecimiento y estabilidad. La tierra es un elemento particularmente importante para aquellos que ingresan al reino de la magia porque brinda estabilidad, realidad y gravedad. Los magos deben pasar tiempo en el jardín, si no tan descalzos como sea posible. Si eso no le atrae, juegue con arcilla real (no sintética) o haga pasteles de barro como un niño. Ve al spa a darte un baño de barro.

 



Artículo Recomendado:
 
Significado de la luna de sangre y 3 poderosos rituales del eclipse

La tierra es considerada un yin femenino.

Los poderes mágicos de la tierra se obtienen a través de plantas enraizadas en la tierra, figuras formadas a partir de arcilla y la tierra misma, como tierra de cementerio o tierra de cruce de caminos.

Kit Baño Tierra

Llamada a la tierra Póster


Otros productos de enero

Aceite de Mirra 2 Dram

1 onza de aceite de pachuli

1 onza de aceite de naranja


¡Feliz Enero! - BMW

¡Feliz Enero! - BMW

No solo es la temporada de Capricornio, sino que la luna nueva también está en Capricornio. Pensé en hablar de astrología. Comienzo con la décima constela

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-feliz-enero-bmw-6496-0.jpg

2023-11-08

 

¡Feliz Enero! - BMW
¡Feliz Enero! - BMW

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20