Horóscopo Géminis 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Géminis

Horóscopo Géminis 2020

En los últimos años la vida ha tenido muchos y muy positivos cambios para ti Géminis. Estos cambios te han traído unas nuevas y favorables circunstancias, aportándote unas condiciones en general muy positivas.

A pesar de todo esto, este año te sentirás algo más melancólico y dramático que en años anteriores. La presencia de Júpiter te llevará a un gran crecimiento interior, de modo que te sentirás más espiritual que nunca, pero está espiritualidad traerá de la mano algo de melancolía que, si no encuentras la fuerza necesaria, podría llevarte a la depresión.

A mediados de junio, sin embargo llegará un nuevo cambio que marcará el comienzo de nuevo periodo de prosperidad y felicidad que durará al menos hasta el final del año.

2020 será un año para gozar de la buena comida, el buen vino y los demás placeres de la vida. Especialmente a partir de junio, te sentirás muy afortunado con la vida que llevas y la disfrutarás con gran optimismo.

La vida familiar, sin embargo puede estar un poco accidentada y ser un poco tormentosa este año. Es posible que te plantees algún tipo de reforma o cambio en el hogar que puede dificultar la convivencia. Si es así, trata de mantener la calma y no perder los nervios, ya que podría prolongarse en el tiempo más de lo esperado, llegando a crear verdaderas situaciones de tensión en el hogar.

Géminis 2020 | En el trabajo

2020 será un año prospero en el trabajo para el signo de géminis y esto podría provocar un un aumento en tu poder adquisitivo, si no eres demasiado optimista y comienzas a incrementar tus gastos descontroladamente. Noticias de anime, manga, videjuegos y gaming Noticias de Anime y Manga

Aun cuando decidas vivir un poco más lujosamente, tu aumento de ingresos te va a permitir que siga creciendo tu patrimonio, pero debes pensar un poco el fututo, ya que podrían venir tiempos peores a finales de año.

Será un año para conocer nuevos contacto y emprender proyectos que sin duda tendrán grandes beneficios. Si eres hábil podrías mantener algunos de estos contactos en el futuro, pero debes saber elegir ya que podrías verte en situaciones en las que te veas forzados a renunciar a tus principios por intereses económicos.

Géminis 2020 | En el amor

Se avecina un año muy social, lleno de eventos y oportunidades de conocer gente nueva. Te sentirás además muy abierto a las nuevas relaciones y eso incluye también a las relaciones amorosas.

Si tienes pareja podrías encontrarte en más de una situación comprometida que puede llegar a poner en peligro su continuidad. Debes pensar bien lo que quieres antes de actuar, ya que podrías arrepentirte de tus actos en el futuro.

Los géminis solteros por su parte podrían encontrar el amor e incluso la estabilidad sentimental.

En cualquier caso, será un año de emociones fuertes.

Géminis 2020 | En la salud

La melancolía podría invadirte los primeros meses del año, de modo que debes tener cuidado para no caer en la depresión. No estará de más refugiarse en los eventos sociales y en las amistades.

Podrías sentirte algo falto de energía, especialmente la primera mitad del año. Trata de cuidarte y descansar adecuadamente.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/geminis-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente