Horóscopo Géminis

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis

El horóscopo Géminis es el tercer signo del zodiaco y se representa por los gemelos Cástor y Pólux. Se rige por el planeta Mercurio, que es el dios del comercio, y su estación es la primavera.

 

Características del horóscopo Géminis

Ser un signo de fuego hace que el géminis tenga una personalidad increíblemente divertida y jovial, con una gran elocuencia. Esto en ocasiones puede hacer que resulte demasiado charlatán llegando en sus relatos a recurrir a la mentira.

Géminis tiene un carácter doble y bastante complejo, de forma que no resulta demasiado fiable. Es difícil saber que gemelo está actuando en cada momento.

Además, su gran capacidad intelectual hace que le encanten los retos cerebrales y nuevos conocimientos, lo que le posibilita para triunfar en su vida laboral. Pero dentro de estos juegos intelectuales, Géminis entiende que todo vale y jugará con las distintas interpretaciones de la verdad si mucho remordimiento por hacerlo.

Su color es el amarillo, que es el color mental y se asocia a personas sociables y atentas como lo es Géminis. Como buen tertuliano y gracias a su carácter alegre, el Géminis tiende a tener muchos amigos, pero pocos buenos amigos.

En las relaciones amorosas los nacidos bajo el horóscopo Géminis muestran la dualidad de sus personalidades entregándose emocionalmente a la vez que rechazan el romanticismo y disfrutan más de las conquistas que de las relaciones estables. Géminis no es uno de los signos más fieles de zodiaco y no dará en ningún momento demasiada importancia a las infidelidades. Pero tampoco exigirá fidelidad en sus parejas.

El número de la suerte del horóscopo Géminis es el 5.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Géminis y los demás signos visita: Signos compatibles con Géminis.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Géminis visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/geminis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente