H. Pussey, 1860-1886 (32 Descargas De Paquetes De Cartas) -

 

 

 


Por «Petit Etteilla» nos referimos a una clase de juegos de mesa de 32 cartas basados ​​en el texto de Etteilla de 1770, que usaba cartas de corte (K, Q, J), A, 10, 9, 8 y 7. En el paquete de 32 tarjetas, Etteilla agregó una tarjeta número 33 llamada «Etteilla» para designar al solicitante. Así que propuso que el tarot egipcio original constara de 33 cartas.

esta descarga Imagen de la tarjeta Petit Etteilla, cortesía del Museo Británico, publicado por Jean-Henri Pussey en París, Francia, entre 1860 y 1886.el original es 70 mm x 111 mmcoloreada a mano y grabada sobre cartulina.



Tabla de Contenidos





(Original, 70 mm x 111 mm)


Haga clic en el enlace para descargar el archivo ZIP

Si domina la edición de fotografías digitales y el diseño gráfico, vaya directamente al original de 70 mm x 111 mm y formatee el diseño según sus preferencias personales.

 

Izquierda: original frente a derecha: formateado como MPC con sangrado

Para cargar una imagen de tarjeta en un sitio de impresión bajo demanda como Making Playing Cards (MPC), deberá volver a formatearla en uno de sus productos de tamaño estándar, p. 70 mm x 121 mm (tamaño estándar de la carta del tarot) margen de sangrado de 36 mm, que hice a continuación. Pero mi trabajo de aseo no es perfecto.


(70 mm x 121 mm)


Haga clic en el enlace para descargar el archivo ZIP

Si no es exigente y está de acuerdo con mi modificación del original, puede cargar la versión de 70 mm x 121 mm en formato MPC directamente a MakePlayingCards para solicitar su propia copia del tamaño de un tarot.

Sin embargo, si usted mismo es un profesional del diseño gráfico, le recomiendo que use Originals (70 mm x 111 mm) y juegue con él.

Para usar esta versión de Petit Etteilla como pretendía Etteilla, como un mazo de 33 cartas con cartas de Querent, he agregado la carta 33 antes mencionada al paquete de 32 cartas del Museo Británico. Cine de Calidad gratis

El título de la carta «ETTEILLA» es del grabado de Grand Etteilla Lismon, la imagen que se encuentra en mi carta 33 reconstruida es de la carta Rota Fortuna de Grand Etteilla (anillo exterior de Etteilla I, también de H. Pussey, radios interiores de Etteilla II, grabados de Lissmont).

ACTUALIZACIÓN: Esta es una reconstrucción alternativa de la Carta 33 basada en la Carta 1 de Grand Etteilla, Caos (o Símbolo Masculino). Entonces, si prefiere esta versión sobre otra con Rota Fortuna, haga clic a continuación para descargar el archivo de imagen JPG.

Tarjeta 33


Original: 70 x 111 mm|MPC: 70 x 121 mm

La imagen enviada por fax está en francés, si no habla francés con fluidez, le recomiendo que escriba a mano la traducción al inglés de las palabras clave en la tarjeta después de imprimirla. Proporciona una mejor estética que si escribo inglés en la imagen de la tarjeta.

Para adaptarme a las sensibilidades modernas, interpreto las asignaciones de cartas en sentido figurado en lugar de literal, por ejemplo, «viuda» no significa necesariamente una mujer humana que ha perdido a un cónyuge. En cambio, lo interpreto como una muestra de que las pérdidas emocionales pasadas aún tienen un impacto en la situación actual. Asimismo, «viuda» se refiere a pérdidas comerciales u ocupacionales pasadas que aún tienen repercusiones. El estado de derecho se interpreta como influencia política, legal o institucional. Las figuras de la corte simbolizaban el privilegio socioeconómico.

Cuando el descriptor es una persona de «pelo negro» (o de cabello oscuro), lo interpretaría como una personalidad pragmática, orientada a la lógica, escéptica o basada en la ciencia. Cuando es rubio o «blond», lo interpreto como una personalidad creativa, intuitiva, instintiva. y muchos más.

Puedes descargar mi folleto explicativo de las cartas de Petit Etteilla:


(papel imprimible de 8,5″ x 11″)


Haga clic en el enlace para descargar el archivo PDF

Aquí está el texto en un archivo docx de MS Word que puede cortar, pegar y usar a voluntad:


(archivo de documentación MS)

Área pública

Cualquier valor agregado que contribuyo al dominio público de los archivos de Petit Etteilla y todo el texto que proporciono (como las traducciones del significado de las cartas) se dedica al dominio público. Siéntase libre de usar, libre de usar, incluso para negocios o ganancias. No es necesario devolver el crédito.



Me gusta esto:

imagen
cargando…

relacionada




Artículo Recomendado:
 
Nuevo musical de Houdini tiene lectura

H. Pussey, 1860-1886 (32 Descargas De Paquetes De Cartas) -

H. Pussey, 1860-1886 (32 Descargas De Paquetes De Cartas) -

Por «Petit Etteilla» nos referimos a una clase de juegos de mesa de 32 cartas basados ​​en el texto de Etteilla de 1770, que usaba cartas de corte (K, Q,

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-h-6755-0.jpg

2023-11-08

 

H. Pussey, 1860-1886 (32 Descargas De Paquetes De Cartas) -
H. Pussey, 1860-1886 (32 Descargas De Paquetes De Cartas) -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20