Hechizo nocturno para Enamorar

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Hechizo nocturno para enamorar

Es un encantamiento muy efectivo, que requiere un gusto por los rituales, pues la preparación es un poco elaborada: 

En este hechizo para enamorar a un hombre, aprenderá a invocar a las Diosas Hera y Diana, grandes y poderosas mujeres portadores de encantos y seducción para enamorar. Este hechizo con oración debe ser realizado sólo los días Jueves de cada mes.

Encienda 4 velas formando una cruz, usted se recostará en el centro, las velas estarán dispuestas en forma de cruz, para de esa forma rodear su cuerpo. Una vela roja en la cabecera, una vela roja a sus pies, 2 las demás velas serán de color blanco, que estarán a la altura de sus caderas y a la altura de los hombros.

Coloque a la altura de sus caderas, a cada lado, dos recipientes con agua, sal y romero. 

Ahora relájese en esa posición recostada, piense en el ser que desea conquistar y déjese llevar por la energía que irradia ese deseo. Visualice una situación en donde usted y esa persona se encuentran juntos, felices y llenos de amor y pasión, véalo a su hombre sonreírle y sentirse bien a su lado, en su imaginación. Luego de esto, recite la siguiente oración: 

Seguidores de las diosas nocturnas

Bene stetis, bonba gens,

venidme a buscar,

llevadme al paraíso del amor.

Señoras de la noche, Diana y Hera,

unidme a …..(aquí nombra a la persona que desea conquistar). 

No olvide después de hacer este ritual, apagar las velas y tirar los restos en una bolsa de residuos, en lo posible siempre que realice en ritual, aleje los restos de velas y demás materiales lo más lejos posible del lugar en donde vive.

Espero que sea todo lo efectivo  que esperais  y lo disfruteis con amor:

La magia es un camino hermoso y duro pero si lo tratas con respeto y sabiduria  siempre te responde.. necane...

 

Hechizo nocturno para Enamorar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/hechizo-nocturno-para-enamorar.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20