Hechizos para mejorar las ventas de casas y negocios

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

En respuesta a muchas de las consultas recibidas les publicare estos sencillos hechizos para temas relacionados con los negocios ,las ventas y la mejora de empresas , gracias por contar con este espacio para sus consultas , y decirles que aunque por mi parte deseo que les sean cumplidos sus deseos , los rituales y hechizos personalizados tienen un efecto mas inmediato ya que están dirigidos correctamente a la persona que lo esta necesitando, pero como pueden entender todo lo personalizado y directo tiene un precio establecido , por lo tanto les animo a realizar estos y a poner todo el esfuerzo y las ganas para que se realicen :



HECHIZO PARA VENDER INMUEBLES O DESPACHOS )

Debemos poner una llave vieja de las que tenían un aro en su cabeza, comprarla si no la tienen en casa en algún mercadillo, por el anillo de la misma debemos pasar una cinta amarilla de raso y en cada punta, deben anudar una imagen de un animal de cuatro patas doméstico, y en el otro una imagen de San Mateo Apóstol (Su nombre significa “Regalo de Dios”, era recaudador de impuesto y Tesorero de Cristo) y decir esta oración: San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administrabas dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concede lo que te pido, daré una parte en limosna es lo que prometo. Amén. Cuando vendamos lo deseado, vamos a una iglesia dónde tengan la imagen de este Santo Apóstol y ofrendamos un limosna en su nombre., Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales

HECHIZO PARA POTENCIAR LA CLIENTELA DE UN NEGOCIO ))

Ingredientes:)  Un puñado de ruda.1 de verbena. 1 de romero.1 de sal gorda o gruesa.5 granos de café.5 granos de trigo.1 piedra imán.1 bolsa de algodón blanco.Hilo rojo.Tinta roja.1 tarjeta de la empresa o del negocio.1 planta verde de grandes dimensiones.

Preparación: )) En primer lugar, y en Luna creciente, dispondremos todos los elementos mencionados dentro de una bolsa de algodón blanco, a excepción de la piedra imán y la tarjeta Seguidamente la coseremos con hilo rojo, escribiendo en su exterior con tinta del mismo color el nombre de nuestra empresa o negocio.Pondremos el saquito en el interior de un caldero de bronce y lo colocaremos durante una semana completa debajo del mostrador o en el interior de un cajón de nuestra mesa de despacho o trabajo.Pasado este tiempo, ya podemos trasplantar la planta depositando, en el fondo de la maceta, la piedra imán envuelta con la tarjeta de visita, poniendo encima la bolsa y procediendo a insertar la planta cubriéndola con tierra húmeda y nueva.Para terminar, colocaremos en la tierra de la maceta cuatro cuarzos en dirección a los cuatro puntos cardinales.

HECHIZO PARA QUE PROSPERE UN NEGOCIO VACILANTE )) Andrew Carlssin – El hombre que viajó en el tiempo

Elementos necesarios: ) Harina, Agua de rosas, Azúcar, Miel, Migas de pan, Dos monedas de cobre Una bolsita de tela roja. Una tarjeta de la empresa o un papel blanco en el que se habrá escrito el nombre de la empresa o del comercio y la dirección, Una caja de madera.

Preparación: ) Prepare una bola pequeña amasando harina y agua de rosas; otra bola con azúcar, miel y miga de pan. Dentro de cada bola coloque una moneda de cobre. Coloque las dos masas y la tarjeta o papel blanco con el nombre del negocio en el interior de la bolsita de tela roja. Poner todo en el interior de una caja de madera. Este hechizo debe ser realizado cuando comienza el cuarto creciente y a primeras horas de la noche.

HECHIZO PARA VENDER TU CASA )

Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, encender una vela nueva de color verde (de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José (estas estatuillas se pueden obtener en la mayoría de las tiendas para artículos religiosos y las baratas fabricadas de plástico funcionan tan bien como las más caras de mármol)., Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme. Hacer pasar la estatuilla por el humo aromático y decir tres veces:

( "Humo de pinos y fuego de hechicera traigan a mi casa a un comprador bueno, dejen que la venta sea rápida y justa. Oh, San José, por favor, contesta mi petición").

Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el edificio que desea vender y visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de "vendido" en su puerta y a las personas desalojándolo para cambiarse a otro mejor).

Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa y colocar en él la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende (si carece de jardín, se puede enterrar la estatuilla en una maceta colocada cerca de la puerta de entrada al edificio y el hechizo funcionará igualmente bien). Es tradición dejar que la estatuilla siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propietarios del edificio. Sin embargo, si elige no dejar la estatuilla, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría invertir los efectos positivos del hechizo.

Les recomiendo siempre que sean sensatos con lo que piden y al pedirlo que sea siempre desde el sentimiento de la verdadera necesidad , no por el mero hecho de realizar un ritual o hechizo.. Les envío desde mi corazón un abrazo y les aseguro que estaran en mis plegarias para que la energía se mueva y renueve en sus domicilios y en sus vidas ..  Con todo mi cariño . Loli de luz de Necane

Hechizos para mejorar las ventas de casas y negocios

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/hechizos-para-mejorar-las-ventas-de-casas-y-negocios.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20