Hestia Hearthstone Y 10 Formas De Trabajar Con Ella

 

 

 


Nuestros antepasados ​​necesitaban fuego para sustentar la vida. Lo necesitan para calentar, cocinar alimentos y preparar medicamentos. Necesitan una chimenea o hogar para encender y mantener el fuego encendido. Y, como todos los demás recursos divinos en las sociedades antiguas, las chimeneas y los hogares se personificaban y manifestaban en dioses. Para los antiguos griegos, ese dios era la diosa de los hogares y hogares de Hestia. Conozcamos a la amada diosa griega del hogar y aprendamos algunas formas de trabajar con ella en nuestras prácticas paganas y de brujería.



Tabla de Contenidos




Pero primero, el comienzo ardiente de Hestia.

El comienzo de Hestia fue ardiente, pero también eclipsado por el humo del hogar. Sabemos que es hija de los dioses Cronos y Rea. También sabemos que fue tragada entera por Cronos, solo para ser liberada más tarde por los esfuerzos de sus hermanos Hades y Zeus. Es el hijo mayor de Cronos y Rea y, curiosamente, fue la primera en ser tragada por su padre. Entonces la última fue liberada de la prisión en el vientre de su padre. Por lo tanto, Hestia es conocida como la más antigua y la más joven de los dioses olímpicos. Esto podría indicar una conexión con el elemento fuego: fuego más antiguo que el planeta mismo, pero joven en llamas nuevas.

 

Digo que su origen es ígneo, porque no es una diosa que pueda casarse. Sus hermanos Apolo y Poseidón trabajaron duro por su afecto. Todos querían que ella fuera su esposa, pero Hestia se negó. Quería estar soltera por el resto de su vida, manteniendo así su «virginidad» (a los ojos de Zeus). Debido a este juramento, Zeus concedió a Hestia prioridad sobre todos los sacrificios a los dioses. En muchos hogares y templos públicos, la primera ofrenda se hacía a Hestia antes que a todas las demás deidades. O, al menos, el primer sorbo o copa de vino.

 

El culto ‘perdido’ de Hestia y su importancia para la comunidad

Los cultos en Hestia estaban muy extendidos y se mantenían principalmente en familias. En el corazón de cada hogar, entre las familias que le rendían homenaje en su chimenea central. Lamentablemente, no tenemos muchas referencias que muestren su dedicación o todo el templo en el sacerdocio. Aunque una sacerdotisa de Hestia se menciona vagamente en una fuente antigua. Mi opinión es que debe tener algún tipo de sacerdocio o sacerdotisa de culto, es solo que puede que no esté documentado, o hemos perdido archivos con el tiempo. Después de todo, las chimeneas de Hestia no solo están en los hogares, sino en el centro de muchas comunidades. Por lo general, cada templo principal tenía su propia chimenea, donde Hestia presidía y gobernaba los rituales de todas las ciudades. Su trabajo y presencia son sin duda importantes.



Artículo Recomendado:
 
Trabajo negro del infierno - Doktor Snake

¿Cómo se manifestó Hestia? ¿Cómo es ella?

Debido a que Hestia es la personificación del hogar y el fuego, a menudo se piensa que se manifiesta de esta manera. Sin embargo, hay algunas cerámicas y esculturas antiguas que representan a Hestia como una hermosa joven que lleva un velo modesto. A veces sostenía una rama espinosa, a veces sostenía una jarra de agua.


¿Hestia tiene símbolos?

En cuanto a los símbolos de dibujo/diseño predefinidos, Hestia no necesariamente los tiene. Sin embargo, dado que ella es la personificación de la chimenea, la chimenea, el hogar o el fuego le sirven como símbolo. Además, una tetera y una ramita la representan bien.

Llama para proteger a Hestia

Siempre he encontrado interesante a Hestia, su dominio es el hogar y la familia. Como si fuera una matriarca o madre vigilante y protectora. Sin embargo, todavía no está casada. Hay algo de ironía o una verdad más profunda que se puede encontrar allí.

La cuestión es que si tu familia está pasando por una discordia o tu familia necesita protección, Hestia es la diosa perfecta. En la antigua Grecia, era conocida por premiar a sus seguidores y castigar a quienes la ofendían. Puedes apostar que si alguien molesta a tu familia, está ofendiendo a Hestia. Llámala para proteger tu hogar y tu familia de cualquier daño.

La comunicación mágica de Hestia.

área producto herbario Piedra
horno Cerdo baya sagrada ágata
Familia vela/fuego Romero Granate
familia vino cilantro piedra de oro
soberanía el acto de cocinar albahaca calcita amarilla
Hestia encima de un edificio en Kyiv, Ucrania

Cómo saber que Hestia te está llamando

Uno de los mayores problemas que enfrentan los paganos es cómo saber cuándo un dios o una diosa te está llamando o quiere trabajar contigo como devoto. Aquí le mostramos cómo saber si Hestia lo está llamando a su chimenea:

 

  • eres una bruja de cocina o estás aprendiendo a ser bruja
  • La repostería es tu fuerte (o algo que quieras aprender)
  • Puedes ver su símbolo en todas partes: chimenea/chimenea o fuego
  • Tu hogar y tu familia necesitan protección y orientación
  • Es posible que escuche su nombre repetidamente al pasar conversaciones, o
  • Ver su nombre en la televisión, libros, la web, etc.
  • siempre te sientes atraído por ella
  • Tiene un trabajo trabajando con la comunidad y necesita ayuda u orientación.
  • Chasteberry es una hierba que está usando actualmente como régimen de tratamiento o en su práctica
  • Siempre ves cerdos en todas partes.


Artículo Recomendado:
 
propiedades, elementos aire, etc.

10 formas de trabajar con Hestia

Como siempre decimos, tu práctica y cómo trabajas con la deidad depende de ti. Esa es la belleza del paganismo y la brujería: eres libre de hacer tu propia práctica, seguir tu propio camino, sin que nadie te diga qué hacer. Pero aquí hay algunas formas sugeridas de trabajar con Hestia: Elchat Directorio de chats en español

1. Investigación y aprendizaje

Desafortunadamente, no hay muchos mitos sobre Hestia como una deidad destacada. Habiendo dicho eso, aún le recomendamos que lea y aprenda algo sobre la Diosa de las Chimeneas. Pero eso significa no solo estudiar específicamente a Hestia, sino también estudiar lo que significa ser una bruja de la chimenea o una bruja de la cocina. Aprende a cocinar, hornear y más.

2. Espacio dedicado

La diosa del fuego de Hestia es claramente una diosa que prefiere los espacios de la cocina. Nuestra sugerencia es que instales un pequeño altar o espacio para ella en tu habitación. Pero si tiene una chimenea que también usa, este también es un gran lugar para que ella viva. No tiene por qué ser complicado: bastará con una vela, un poco de incienso y una copa de ofrenda.

3. El sacrificio de Hestia

Dado que Hestia presidía todos los sacrificios a los dioses, aparentemente disfrutaba de las ofrendas regulares de sus devotos. Cuando cocine u hornee, comience por darle a Hestia un bocado o un trago de lo que sea que esté preparando. O simplemente deje un vaso de agua o vino en el espacio de su altar. Cocinar en sí es una ofrenda a la Diosa del Hogar.

4. Fuego

Cualquier ritual de fuego o cocinar con fuego apaciguará a Hestia. Aparece en cocinas, parrillas, fogatas y chimeneas. Así que enciende un fuego en tu chimenea este invierno en honor a Hestia. Dedique el fuego de su barbacoa a ella antes de asar a la parrilla. Incluso encender velas mientras cocina u hornea en la cocina la hace feliz. Tradicionalmente, el fuego de Hestia no debe quemarse ni apagarse. Solo durante el ritual se puede apagar y luego volver a encender durante el ritual.

5. Cocinar

¡La bruja de la cocina se regocija! Hestia es claramente el dios que quieres en tu cocina. Ella preside toda la cocina, por lo que te ayudará a crear recetas increíbles e incluso guiará tus manos mientras trabajas junto a la chimenea. Cada vez que cocinas, la respetas. Esta es probablemente la forma más fácil de usar Hestia. Tenga en cuenta que está relacionada con los cerdos, por lo que el cerdo es su mermelada.

 

6. Tostadas

Las fuentes han confirmado que Hestia también era una diosa que presidía el brindis. y pan normal. No tienes que ser bueno haciendo pan, pero al menos pruébalo. Incluso puede intentar usar una máquina de pan u optar por recetas de pan simples como pan de plátano o calabacín (no se requiere amasar). Dedica el primer pan/rebanada a Hestia. Le gusta especialmente el pan elaborado con hierbas frescas como el romero, el tomillo y el ajo.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué significa descalzo?

7. Trabajo comunitario

El dominio de Hestia no es solo la chimenea en el hogar, sino también la chimenea en la comunidad. Esto significa que ella existe en la comunidad como un todo. En honor a Hestia, considera ofrecerte como voluntario en un rescate o refugio local. O mejor aún, ¡en tu comedor de beneficencia local! Si ya está trabajando con la comunidad, recurra a Hestia para obtener orientación y protección.

8. Ritual familiar

La diosa de las chimeneas y la familia se preocupa por todo en la casa. Se realizan rituales y talismanes para proteger el hogar, purificarlo, y todo lo que se hace en el hogar se hace en nombre de Hestia.Intenta hacer un polvo de protección para el hogar.

9. Té de burbujas

Una de mis cosas mágicas favoritas para hacer junto a la chimenea es hacer té mágico. Recarga tu tetera, hierbas y tazas con la energía de Hestia. Crea un té especialmente hecho en honor a Hestia eligiendo hierbas y tés que los antiguos griegos podrían haber bebido o dedicado a Hestia. Obtenga más información sobre cómo hacer té como ofrenda aquí.

10. Recita los himnos de Hestia

Casi todos los dioses y diosas aman escuchar nuestras voces en canciones y oraciones. Para complacer a Hestia junto a la chimenea, recita algunos de sus himnos:

Salmo homérico 24 a Hestia:
«Hestia, cuidaste el templo del Señor Apolo, el tiro largo está en Good Peto, y tus mechones están siempre goteando con aceite suave, ahora entra en esta casa, ven, con Zeus el Sabio– La pintura está cerca de mano y da mi voz de canto».

Salmo homérico 24 a Hestia (trans. Evelyn-White) (epopeya griega C7th – 4th BC):
«Hestia, en las alturas de todos los hombres, dioses inmortales y hombres que caminan por la tierra, has recibido una morada eterna y el más alto honor: la gloria es tu parte y tu derecho. Porque no hay Tú, mortales, no celebres banquetes— no se sirve bien el vino caliente cuando el primero y el último están dedicados a Hestia.Y tú, Agifontes [Hermes], hijo de Zeus y Maya,. .. haznos bien, ayúdanos, tú y Hestia, adoración y querida. Venid a vivir con vuestros amigos en esta gloriosa casa; vosotros dos, conoced las nobles obras del hombre, y ayudadlo con sabiduría y fuerza. Larga vida, hija de Cronos (Cronus), y tú, Hermes. «

Himno órfico 84 a Hestia (trans. Taylor) (Himno griego C3rd BC a 2nd AD):
«A Hestia, fumigación fragante. Hija de Cronos (Cronus), venerable mujer noble, que habita en la llama eterna del fuego; en las ceremonias sagradas estos sacerdotes son tuyos, los místicos son muy bendecidos, santos y santos. Los dioses han fijado su morada. en ti como fundamento fuerte y estable para el género mortal. Reina eterna, madura, siempre hermosa, risa, bendición, graciosa gracia; acepta estos ritos, y satisface todos los deseos de justicia, salud mansa y buen ánimo necesario”.



Fuente utilizada:


Hestia Hearthstone Y 10 Formas De Trabajar Con Ella

Hestia Hearthstone Y 10 Formas De Trabajar Con Ella

Nuestros antepasados ​​necesitaban fuego para sustentar la vida. Lo necesitan para calentar, cocinar alimentos y preparar medicamentos. Necesitan una chime

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-hestia-hearthstone-y-10-formas-de-trabajar-con-ella-6600-0.jpg

2023-11-08

 

Hestia Hearthstone Y 10 Formas De Trabajar Con Ella
Hestia Hearthstone Y 10 Formas De Trabajar Con Ella

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20